- Ana se te dieron ordenes y las desobedeciste - me dijo Ralph que apenas es unos años mayor que yo-ed tienes que decirle algo...
-En mi defensa mi plan salio a la perfeccion mate una bruja y capture dos -dije tranquilamente
-Exacto Ana tu plan, eres una maldita egoista busca fama por eso nadie hace equipo contigo ni siquiera tienes un compañero de trabajo...
-basta las dos!!!-Grito Ed-parecen niños esque acaso te cuesta tanto obedecer ordenes Ana?,si te dicen plan de escape que es "PE" tu lo sigues y tu Ralph no puedes escuchar a alguien mas que no seas tu mismo, planificar y trabajar en equipo es lo que necesitan aprender ustedes dos. Ralph no me interesa los reclamos que hagan tus padres estas dado de baja hasta que aprendas a trabajar en equipo y...
- Ed no, eso seria injusto yo he luchado por este puesto y por culpa de ella lo voy a perder...- le dijo Ralph exaltado y hecho la furia
-Calla y dejarme terminar de hablar tambien necesitas un poco de modales y tu Ana es el mismo castigo y que nadie venga a...- entonces ed deja la palabra en el aire y yo se porque
-Venga no te preocupes que yo no tengo a nadie que venga a reclamar por mi- le dije en tono serio manteniendo la mirada firme y justo en ese instante entra un oficial.
-señor una de las brujas pidió hablar con Ana.- dijo el oficial, sabia que esa bruja no planeaba quedarse tranquila sabiendo mi secreto.
-Pidió exactamente hablar con ella?-pregunto Ed
-sus palabras exactas fueron ; traigan a la salvaje que me capturó solo con ella hablare, la chica cuervo -dijo el oficial evitando una risita
-me llamo chica cuervo salvaje?-dije que al parecer provocó que todos rieran
-si dijo que era por tu cabello
-pero si mi cabello está rojo!!-exclame interrumpiendo lo
-puede que se esté quedando siega
-eso... no creo-le digo tratando de meditar que es lo que ahora quiere.
-que hacemos señor?-le pregunta el oficial a Ed que parece estar meditando sus palabras.
-mátenla,no sabemos para que la quiere o que es lo que planea hacer.
-pero yo quiero ir-les digo provocando que todos me vean-,y voy a ir no me voy a quedar en esta pequeña casa.
-no es una casa Ana es una sala de juntas.
-lo que sea -entonces me dirijo a ésta vez al oficial -llévame a donde esta.
-Ana aquí no habrá otro culpable mas que tu si algo te pasa.
Salimos corriendo de la sala de juntas yo voy siguiendo al oficial, tenemos que apresuramos porque parece que va a llover y no quiero mojar mi nuevo traje se arruinaría apenas me lo compre hoy se ajusta perfectamente a mi cuerpo soy delgada pero con caderas no me considero fea pero tampoco un belleza,mi cabello es sumamente largo con rizos,jamás me atrevería a cortarlo. De alguna manera sentía que este era mi lugar no donde solía vivir,una pequeña aldea donde todos se conocen y se ayuda y lo mejor es que esta mas cerca de, bosque.
- Ana es aqui-me dice abriendo la puerta principal.
-gracias-le digo y entro,no necesito buscar donde esta la bruja porque hay un enorme cristal en donde la puedo ver.
- Ana ten cuidado suelen ser muy engañosas,toma aquí están las llaves-me dice el oficial Woodwarrd,mientras me avienta las llaves y yo las cacho,cuando entro la bruja me voltea a ver y comienza a sonreír.
-¿que es lo que quieres bruja?-le digo en tono amenazante.
- qué me liberes!!-me grita mientras intenta levantarse pero tiene sus muñecas sujetadas con cadenas lo que provoca que volva a sentarse en la silla de metal.- te tengo una propuesta, si tu me liberas tu aldea no pagará por la muerte de mis dos hermanas y no diré tu historia.
-pides poco a cambio de casi nada
-mi libertad tiene mucho que ver y si no me liberas ahora mis otras hermanas vendrán a atacar tu aldea y sacarme de aquí entonces si lo lamentaras.
-yo no puedo hacer eso no esta en mi poder.
-acércate-me dice lo que provoca que la mire insegura-no te haré daño al final eres la única que necesitamos- y es entonces cuando me acerco a ella y me susurra:
-sino me ayudas yo haré que tu pasado y futuro se junten de nuevo.
-y como lo harás si ya estarás muerta
- tu harás que eso no pase.
-ya verémos bruja-Comienzó a caminar y cuando llego a la puerta comienzo a oír gritos.
-te lo advertí.- me dice riendo
-no, basta haz que paren te liberare no le hagan daño a nadie
-la oferta expiró pero haremos otra cosa mis hermanas y yo nos iremos si tu vienes con nosotras
-si, lo que sea pero basta.
Es entonces cuando la comienzo a liberar y me doy cuenta del el gran error que cometí al venir a hablar con esta bruja y ahora mi vida y la de otros dependía de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas
FantasyAna katherina una chica que vive en una de la mas pequeñas aldeas del reino donde habitan todos los cazadores de brujas , o al menos los que aun siguen con vida,ella amaba sentir la andrenalina corriendo por sus venas hasta que un día un sirviente d...