Comienzo a caminar lento y precavida, se que no hay necesidad de que yo le ponga candado a la puerta porque me imagino que en cuanto entre la bruja de encargo de eso.
-Si hubiese querido ya te hubiera hecho daño desde hace mucho tiempo.-me dice secamente sin mirarme, o eso creo porque la habitación esta oscura.
-Bueno nunca se sabe, además hace tiempo que no te veo, puede que hayas cambiado.
-Katherina no he venido a hablar sobre temas que no tienen relevancia justo como esta platica.
-Entonces dime a que has venido.-le digo mientras me acerco mas a ella.
-Ha sacarte de aquí, tu no puedes quedarte aquí no con esa madre tuya.
-Que estamos esperando vámonos-le digo emocionada.
-No, hay muchos guardias afuera los ha puesto tu madre hoy no, yo enviare a alguien por ti el día de las sentencias.
-Porque me quieres ayudar?, yo soy una cazadora y tu una bruja.
-No siempre fuiste una cazadora, además tu algún día me tendrás que devolver el favor.
-Así que eso es de todo lo que se trata ,favores, tu necesitas algo mío, así como yo necesito de tu ayuda.
-así es.
-Tu no eres como las demás brujas que conozco, tu no pareces ser mala,porque?
-Katherina-dice mi nombre mientras suspira pensativa-hay algo que debes saber, hace mucho tiempo una noche de eclipse (la noche más poderosa para las brujas)nacieron dos brujas gemelas ,idénticas por fuera pero distintas por dentro,las brujas sin corazón se dieron cuenta del peligro que podían llegar a ser,entre brujas se centra una antigua leyenda que un día en la noche de eclipse la destrucción llegara para las malvadas brujas, serán hechadas fuera por una hija de la luna,pero primero deberá encontrar su camino...
-Que hay de las gemelas?-la interrumpo
-Las gemelas Amely y Artemisa, Artemisa una chica rara a la vista de los demás, Amely noble, susceptible, y sonriente...
-y...- le hago señas para que continúe.
-Con el tiempo entenderás los motivos de cada una de ellas dos y de quien provienes.
-Yo no soy una bruja -le digo riendo es ridiculo lo que dice.
-Buena Katherina no todo es lo que parece.
-eso que significa siquiera?
-Muy pronto lo entenderás, estate atenta en el día de las sentencias, un joven te sacara de aquí tu hazle caso en todo lo que el te diga...Emma Lancaster.
Y entonces de la nada se esfumo sin mas y por primera vez en mi vida provocó escalofríos cuando dijo mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas
FantastikAna katherina una chica que vive en una de la mas pequeñas aldeas del reino donde habitan todos los cazadores de brujas , o al menos los que aun siguen con vida,ella amaba sentir la andrenalina corriendo por sus venas hasta que un día un sirviente d...