Capitulo 5

36 1 0
                                    

-Emma, mi Emma... No puede ser posible-dice poniéndose las manos en el pecho.
-De hecho lo es y cuando me sacaron del castillo lo amenazaron con matar a james, por eso Remuald hizo esto para salvarlos y yo le di la señal ambos sabíamos que este día pasaría, y mi captor dijo que si los queríamos mantener con vida dijo que Remuald se hechura la culpa si lo cachaban falsificando mis papeles por eso el solo se quedo callado pero no es su culpa el solo intento salvar a james.
- y como es que Remuald sabe de tu captor?
-porque la noche que me llevaron el corrió para ayudarme el captor se dio cuenta y lo amenazo con matar a James si hablaba.
-Oh Remuald lamento a ver dudado de ti- le dice la reina y comienza a llorar- lamento a ver dudado de ti.
-Bueno lamento interrumpir pero yo me tengo que ir a mi casa.-Les digo provocando que se me queden viendo como si estuviera loca menos Remuald.
--Emma tu no te puedes ir, ya estas en casa.-me dice caminado hacia mi y entonces yo retrocedo hasta llegar a la puerta.
-Es que esta ya no es mi casa.- le digo en un susurro.
-Emma cariño tu no te puedes ir, nosotros somos tu familia.
-Pero este ya no es mi mundo su mundo es este donde todos son felices vivendo a sus anchas pero infelices a la vez, mi mundo es donde mato brujas y hago un lugar mejor y tengo un hermano...
- Yo soy tu hermano, me salvaste la vida dos veces- me dice James que esta viéndome como si estuviera analizándome.
-Mi hermano Jordán, lo siento pero no puedo solo no puedo.-les digo y abro la puerta justo en el momento en el que la reina me iba a abrazar haciendo que se cayera y como todos corren a ayudarla yo corro hacia la salida estaba tan cerca cuando escucho un grito.
-Brujas!! ,llamen a los cazadores.
-aquí estoy -les digo-abran la puerta.
La abren es mi momento tal ves si la reina se da cuenta de mis habilidades me deje ir.
Comienzo a correr hacia la primera bruja que lanza hechizos pero los esquivo a la perfección salto hacia unos barriles luego salgo dando un voltereta para distraer a la bruja mientras saco mi daga caigo en sus hombros y ella comienza a aventar hechizos a lo loco me cuesta trabajo pero le logro enterrar mi daga justo en el cuello, su asquerosa sangre negra comienza a brotar pero se que eso no la matara así que coloco mis pies en sus hombros con mis mis manos agarrando sus cabellos y tomo impulso hacia atrás y le logro quitar la cabeza, dejó su cabeza en el piso y corro a matar a la siguiente, de nuevo sentía la adrenalina corriendo en mis venas se sentía increíble, ya llevaba tres brujas me estaba divirtiendo tanto que no me di cuenta que a la ultima bruja que mate era la pelona a la que había capturado, me estaban buscando y no se planeaban detener.
-Ana!!, detrás de ti-me dice una voz muy familiar, le hago caso colocando mi daga en mi mano en posición de aventarla pero no lo hago solo giro y acuchillo a una bruja en el abdomen, alguien viene a ayudarme mientras yo le jalo los pies el le jala la cabeza y la logramos desprender.
-Ana, estas bien?, las brujas te siguieron hasta aquí? Como te escapaste de ellas?- me dice Jordán, oh JORDÁN!!
-Jordán-gritó de felicidad y me abalanzó sobre el, le doy un fuerte abrazo- solo quiero irme a casa- le susurro y el me contesta.
-Lo se todo va a estar bien.
Comienzo a oír pasos y voces pero hago caso omiso yo solo quiero que esta pesadilla se acabe , me quiero ir a mi aldea con mi hermano Jordán.
-Emma, estas loca te pudieron haber matado.-dice James que sale corriendo hasta donde yo estoy.
-Tu hermano tiene razón...-empezó a decir la reina pero la corto con una simple respuesta.
-El no es mi hermano ni tu mi madre.-Jordán y yo nos dejamos de abrazar y se me queda viendo como si no me conociera.
-Adentro ahora-me dice la reina
-nunca
-Ana, ellos ya lo saben?- me pregunta Jordán.
-si por culpa de la maldita bruja pelona.
-Vamos adentro y me explicas bien y hablamos sobre que es lo que va a suceder, estamos de acuerdo Ana?
-Solo sino me dejas sola.
Jordán me da una gran sonrisa y me abraza gentilmente.
-Anaka, me creerías capaz de abandonarte.- utilizo mi apodo de cuando nos conocimos yo estaba nerviosa de tener que vivir con otra familia y cuando dije mi nombre bueno mi falso nombre dije Anaka therina provocando que se me quedara el apodo de Anaka bueno solo mis familiares y amigos me dicen así.
-Gracias Jor, por nunca dejarme sola.

La cazadora de brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora