-Idiota-digo mientras me levanto aun tosiendo del piso.
-He cuidado como me hablas cariño-dice limpiando su daga.es entonces cuando recuerdo que mi cuello esta sangrando efectivamente tengo aun sangre.
-Me has lastimado, sabes que solo indícame a donde tengo que ir y ya hasta aquí tu trabajo-digo molesta.
-súbete al caballo-dice como si yo no hubiera dicho nada.
-no-comienzo a caminar tal ves la bruja no esta muy lejos.
-Escucha yo no soy tu sirviente y sino te subes no servirá de nada que te haya sacado de ahí si no te subes al caballo, no estamos tan lejos del palacio como tu crees.
-De acuerdo -digo porque no quiero volver ahí .Me extiende su mano y yo la tomo lo sujeto muy fuerte cuando el caballo comienza a galopar.Continuamos así, hasta que anochece no me gusta para nada la idea de dormir en el bosque en la noche hay brujas por todas partes y yo no tengo mis armas.
-No creo que sea buena idea dormir aquí-digo mientras me bajo del caballo.
-Y quien dijo que dormiríamos-dice mientras amarra a su caballo.-yo voy por leña y tu cuidas esto mientras haces guardia.
-Créeme amigo soy una cazadora de sombras y te aseguro que esta no es una ruta muy segura.
-Déjame decirte algo amiga , conozco muy bien esta bosque y se que aquí las brujas no se acercan.
-Oh créeme que si y cuando lleguen a intentar matarnos te diré te lo dije.
Me quede sentada esperando a que llegara yo no sabia su nombre y lo mas seguro es que el si sabia el mío, este chico era muy maleducado y parecía siempre estar molesto no me dijo su nombre ni nada mi cuello ya no sangraba pero podía sentir la cicatriz que se estaba formando.Jamas había venido a esta parte del bosque muy apartada de todo y ¿si me había equivocado de chico?¿qué tal si el no era y solo me quiere hacer daño?, bueno en ese caso como el no me dice nada y es grosero ,decido tomar su caballo como sea si es el chico correcto ya nos encontrará a la bruja y a mi.
Me subo al caballo y comienza a galopar lo mas rápido que puedo hacer que galope , doy una vuelta hacia la izquierda luego hacia la derecha y continuo hasta que veo que el caballo comienza a sentirse cansado me decido detener y bajar del caballo.
-Has sido un buen chico-le digo mientras le acaricio su hocico, lo amarro al árbol y me quito los zapatillas y comienzo a escalar el árbol en el que amarre al caballo, llego a la rama mas alta se que así nadie me podrá ver, solo al caballo pero a mi no. Comienzo a escuchar voces a lo lejos no estoy segura si serán los guardias del palacio o brujas, pero decidido no pensar en eso como sea las voces se escuchan bastante lejos de mi.
Comienzo a buscar el libro que me lleve del palacio pero no lo traigo, como lo olvide lo deje en el caballo y ahora seria muy tonto bajar del árbol ya que alguien me podría ver, decido que es mejor quedarme dormida mañana seguiré buscando a la bruja Amapola, pero no puedo porque las voces que escuchaba a lo lejos se acercan cada vez mas.
-Ahora tendremos que matarte-dijo alguien, una bruja.
-He yo cumplí,mi parte del trato.-dice una voz masculina.
-Pero no esta y ahora morirás-entonces aparecen en mi campo de visión, es el chico que me saco del palacio con dos brujas sujetándolo, lo tengo que salvar.
-Aquí esta mi caballo, ella no ha de estar mi lejos y cuando lo encuentre se las traeré ante sus pies como lo desean-este tipo me uso como carnada- y me darán lo que yo necesito.
-Tu venganza-comienzan a reír ambas brujas, saco mi daga y rompo una parte del vestido la de adelante , estoy segura que e cualquier momento voltearan hacia arriba t me verán así que tengo que saltar y correr lo más rápido que pueda.
-Cazador inútil, por tu incompetencia perdiste tu puesto y también a la chica.-dicen riendo mientras sacan sus varitas , el me quiere matar así que dejare que lo maten. Hacen que el se arrodille y ellas comienzan a bailar alrededor de él celebrando su próxima muerte jamás había visto a esta clase de brujas parecían bestias tenían cuernos y donde se suponía que iban los ojos estaba marcas como de costuras, una de ellas esta apunto de aventar el hechizo y mis instintos de proteger me ganan y me abalanzó sobre ellas.
La que iba aventar el hechizo le logró dar con mi daga en la cabeza y la deja tirada pero se que dentro de poco se recompondrá, la otra se avienta directo a mi espalda y provoca que me haga retroceder con ella mientras que intenta jalarme los ojos y solo me rasguña hasta que la golpeo con un árbol giro gracialmente y le entierro mi daga en su cuello ella extiende sus brazos al inicio no entiendo para que lo hace hasta que veo que tiene su varita en sus manos y me la entierra en mi abdomen retrocedo instintivamente ante el dolor pero no suelto mi daga la bruja comienza a acercarse y el chico que me salvo la jala de los cuernos y la avienta pero estas brujas son mucho más fuertes que las otras y continua luchando con esfuerzo.
La otra bruja me toma de los brazos y me lanza siento mucho dolor en mi estomago y fue peor cuando me golpeo con el árbol caigo en mi costado derecho aun con mi daga, la bruja comienza a correr directo hacia mi con la cabeza por la delantera para poder golpearme con sus cuernos, me levanto lo más rápido que puedo y me quedo parada ahí en el árbol y cuando llega sus cuernos se entierran en el árbol aprovecho mi ventaja y me subo con mucho dolor a su espalda le entierro mi daga en su cuello y luego me bajo de ella para jalarla de los pies su cabeza es muy dura y no tengo la suficiente fuerza hasta que siento que alguien me ayuda al inicio pienso que es el chico misterioso pero volteo y al que veo es a Jordán.
La bruja comienza a tomar su varita justo como la anterior y lanza un hechizo hacia Jordán.
-illusiones vocant animam tuam donec arida hoc-dice la bruja y Jordán sale volando junto con el cuerpo de la bruja y conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas
FantasiAna katherina una chica que vive en una de la mas pequeñas aldeas del reino donde habitan todos los cazadores de brujas , o al menos los que aun siguen con vida,ella amaba sentir la andrenalina corriendo por sus venas hasta que un día un sirviente d...