Capitulo 15

17 0 0
                                    

-Katherina , recuerda que nada es lo que parece-dice amapola a mi oído y yo solo asiento.
-Bueno ya que no sabemos cuando volveremos, les digo hasta pronto.-les dice Ralph ya arriba de su caballo.
-Adiós y gracias. -digo comenzado a subir al caballo.
-No teman, no duden y luchen-nos dice Ed mientras levanta el brazo en señal de apoyo.
El lema de los cazadores, nunca les he tenido miedo a las brujas jamás he dudado y siempre e luchado creo que es lo único que siempre he podido obedecer tal vez al final de todo no soy tan desobediente. Mi caballo comienza a galopar junto con el de Ralph e Ian, Ralph y yo vamos detrás de Ian por que el se sabe mejor el camino y lleva el mapa, ya es mediodía así que debemos darnos prisa a llegar y cruzar la frontera que nos divide de Kenburgsthron la ciudad de los vampiros y hombres lobo , todo el tiempo están discutiendo y peleando pero prefiero eso ,a las brujas que me quieren llevar ante mis madre y aun no estoy segura si Ian sabia que mi madre es la gran bruja y trabajaba para ella lo mas seguro es que si, y james tengo que conseguir sacarlo de ese palacio tal vez Maximus y Remuald me ayuden.
-Ana,-dice Ralph gritando- tenemos que atravesar la barrera los tres al mismo tiempo, no estamos autorizados a pasar bueno yo si pero tu e Ian no, y como yo estoy autorizado me abrirán la barrera entonces ustedes dos tiene que pasar al mismo tiempo que yo.
-Nos están buscando?-pregunta Ian.
-Si a ti por secuestrador, y a ti por que te quieren de vuelta ya que se supone que estas secuestrada.
- y después de esto a ti también te buscaran por ayudar a Ian.-Digo sarcásticamente.
-Bueno pero mientras ya estaremos buscando la solución de como matar a la reina.-dice Ralph.
-Estamos a cinco kilómetros de llegar a ala línea divisoria, Ralph déjate ver mas que nosotros!-grita Ian.
-Pero no se queden muy atrás.
Ian y yo vamos siguiendo a Ralph no muy lejos, esta parte del bosque era la mas iluminada y bella se oían pájaros cantar el río correr, y el sol es bellísimo, y hay un camino que nos lleva a la línea divisora. Salimos del bosque y recorremos un camino donde no hay absolutamente nada mas que un camino hecho de piedras hecha de todo tipo de colores, estamos muy cerca de la línea divisoria y hacemos que los caballos salten un tronco el tronco que nos divide y lo logramos saltar al mismo tiempo, justo cuando las ramas del árbol comienzan a extenderse formando un muro y el árbol se levanto con una velocidad impresionante y en menos de un minuto un gran muro se posa frente a nosotros pero ya es demasiado tarde ya hemos cruzado la línea divisoria.
-Eso fue fácil -digo bajándome del caballo.
-Demasiado a decir verdad-dice Ian aun mirando el muro al igual que yo.
-Bueno es que la acción apenas comienza -dice Ralph.
Ian y yo volteamos al mismo tiempo y vemos lo que Ralph esta viendo; un inmenso bosque que parece no tener fin, y es oscuro todo parece como si fuera malo los árboles estaban muertos al igual que las flores y ahora me doy cuenta donde estamos.
-El Bosque oscuro.-digo en un suspiro.
-Ana ya sabemos que esta oscuro-dice Ralph un poco tenso.
-No, a lo que ella se refiere es que estamos en el Bosque oscuro , no porque no allá casi luz sino porque si te quedas mucho tiempo aquí te vuelves parte del bosque un ser oscuro.-dice Ian.
-Y no por descicion propia-digo mirando a todas partes- aquí es el hogar de los vampiros , por eso casi no hay luz.
-Y como salimos?- nos pregunta Ralph.
-Tengo cara de cazadora de vampiros o de vampiresa?-digo sarcástica.
-No pero poco no te falto-dice Ralph riéndose de mi por lo que le conté.
-De que están hablando?-pregunta Ian.
-Solo no le hagas caso-digo.
-El mapa-dice Ralph sin dejar de mirar al bosque.
-No lo tengo se ha caído del bolso-dice Ian buscando en su caballo.
-No se suponía que entráramos por aquí-dice Ralph volteando a ver a Ian y yo hago lo mismo.
-Venga!, no crearán que acabamos aquí por mi culpa-dice Ian
-Tu nos estabas guiando!
-Si porque creí que este era el camino que nos llevaría directo al pueblo del reino!!-grita Ian a Ralph.
-Pues deja de creer y usa la cabeza!-grita Ralph y los árboles comienzan a moverse y se empieza a sentir frío, tengo mi cabello recogido en un moño alto así que no hay que me cubra las orejas, de ahí en fuera todo el traje me cubre a la perfección.
-Al menos no soy un inútil de papá- dice Ian gritando de vuelta. Y hace que Ralph se ponga rojo como tomate  va directo a golpearlo así que decidido y ir a detenerlos. Pero una voz hace que me quede helada.
-Vaya vaya que tenemos aquí.
-Tres exquisitos cazadores-dice uno de ellos.
-Yo quiero a la chica!-grita otro.
-No!!- grita Essau.-Katherina es mía.
-Lo conoces?-me pregunta Ian acercándose me mas.
-Claro! Que me conoce.
-Esa cosa?, enserio Katherina-me pregunta Ralph sarcástico.
-Yo estaba bajo su control-digo en modo acusatorio.
-Pero lo voy a agradecer a este chico Ian no es así?, de haberte traído de vuelta a mi.
-Fue un placer -dice Ian acercándose a ellos y poniéndose detrás de ellos.
-Otra vez nos engaño.-dice Ralph molesto.
-Eres demasiado ingenuo,-dice Essau- cabello castaño ojos grises alto y piel clara, serias perfecto en nuestro clan.
-No! , ni se te ocurra-digo poniéndome enfrente de el. Y es una mala idea por que no tardará en querer encantarme, pero no lo hace solo siento sangre en mi cara así que me imagino que me acaba de cortar o no se.
-Es ... Imposible...- dice Essau y luego cae al piso.
Me quedo ahí parada sin poder creerlo , Ian nos esta salvando nunca nos traiciono y ahora Ralph también pelea yo soy la única que esta ahí parada como tonta, por algún motivo no puedo reaccionar.
-Katherina, ayúdanos-me dice Ralph y un vampiro lo tiene agarrado de el cuello y también a Ian.
-Elige cazadora , sangre por sangre-dice un vampiro siseando.
Tengo magia y no solo también la varita de la bruja que maté así que la saco con cuidado y le exigió a la varita que de luz como la del sol , y así lo hace apunto hacia ellos y veo como se van haciendo ceniza.
-Ana!! Quita esa luz porque sino también moriremos nosotros-grita Ian. Y hago que la varita se apague aun no se como lo he hecho pero lo hice y se sintió increíble.
-Gracias.-dice enojado Ian.
Siento que a su vez la varita a extraído mucho de mi y me siento muy cansada me tiro al piso y caigo a lado de Essau , su bellos cabellos rubios al fin muertos como se supone que debieron de haber estado desde hace mucho tiempo, así como Artemisa , la gran bruja por lo que me dijo amapola quien mas que ella podría ser.
Siento como alguien me empieza a cargar y yo me dejo porque simplemente esa varita extrajo mucho de mi.

La cazadora de brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora