Después de que desencadene a la bruja, ella me en encadenó y comenzó a reír como solo las brujas lo saben hacer y me empezó a picar la espalda para que caminara más rápido yo solo fingía dolor porque mi traje negro me daba buena protección es de cuerpo completo los zapatos son aparte pero son negros también.
-Hermanas!!!! Deténganse-la bruja al pronunciar esa palabra provocó que todos se detuvieran y nos volteasen a ver.- que nuestro regalo ha vuelto!!!!!
-la tienes, tienes ala chica,¡¡¡¡La tiene!!!!-gritó otra bruja parecía un maniaca cuando lo decía y actuaba como una su pelo era azul largo con la cara más pálida que jamás haya visto y ojos rojos como la sangre.
-No permitiremos que se la lleven-gritó Jordán el era mi mejor amigo mi hermano con diferente tipo de sangre a la mía pero para mi mala suerte el no podia ser mi compañero de caza porque el ya tenía un puesto mayor y era muy raro cuando estaba en la aldea.-o al menos yo haré todo lo posible.
Es entonces cuando todas las brujas comienzan a reír.
-Diles explícales nuestro trato.-me dijo la bruja a la que había capturado de todas las brujas ella era la única pelona y le daba un aspecto más asqueroso.
-Hicimos un trato-cuando dije eso todos me miraron con miradas acusatorias estaba prohibido hacer trato con brujas.-ellas prometen no matar a ninguno de ustedes a cambio de que yo vaya con ellas.-dije manteniendo la mirada firme.
Las brujas dieron gritos victoriosos y todos los cazadores se quedaron inmóviles excepto por uno Jordán iba a atacar a una bruja con su canmorfius una espada muy poderosa que tan solo con un pequeño rasguño a una bruja podía ser mortal, pero al parecer la brujas se dieron cuenta y una de ella tomó su varita y disparo,Jordán no lo había notado pero yo si y como puede avente a la bruja pelona y el hechizo me dio a mi.
Al principio sentía cosquillas luego una quemazón dentro de mi y sentía que no tenía control de mi cuerpo escuche a lo lejos a alguien decir,inútil la haz matado,para luego ya no escuchar nada.
Cuando desperté iba arriba de una escoba voladora al parecer no íbamos muy alto como sea ya era de día y no podían ser vistas serían un blanco fácil trate de no moverme mucho para no caerme ya que mi abdomen estaba en el palo y lo demás quedaba flotando.
-Me dijiste que no lastimarían a nadie.
-no confundas yo dije que no lastimaría a tu aldea mas no a las personas.-dijo sin perder la vista al cielo,esa bruja me había mentido me había engañado y ahora era mi turno.
Lo primero que hago es voltear a ver para todos lados y no veo a ninguna otra bruja,así que comienzo a moverme para desequilibrar la escoba lo cual lo logro porque comienza a descender mas,luego con todas mis fuerzas impulso mis manos hacia arriba y le propinó un buen golpe en el brazo provocando que lo quite y entonces yo me caigo de la escoba eso no era parte de mi plan pero ahora pensaba en cuanto dolor iba a sentir al caer ya me había caído antes de estas alturas pero siempre dolía caerse de los árboles. Y el golpe llego solo que no en la forma de la que yo esperaba caí encima de algo mejor dicho alguien
-estúpida niña,quítate.-era un bruja en la que caí y al parecer estaba molestando a alguien.
-créeme bruja tu y tus amigas se arrepentirán de todo- le dije dandole un codazo en la cara mientras yo aun estaba encima de ella.
-wow, hey no te puedes poner a pelear con una bruja te destruirá mejor vámonos.
-yo soy una cazadora no les tengo miedo.
-pues yo si yo mejor me...
-cuidado!!-grite y salte hacia el al mismo tiempo.
-que fue eso?
-mis hermanas vienen a por ustedes par de inútiles.-dijo la bruja a la que acababa de golpear.
-si primero me dejo-le digo no me había dado cuenta que su varita estaba tirada,nunca había intentado esto pero era nuestra única solución para poder salir vivos y distraer a las brujas.
Y es entonces cuando corro directo hacia la varita de la bruja, la bruja se dio cuenta de mis planes hasta después cuando ya era demasiado tarde.
- Así que tu nombre es Rumualda-le digo mirando la varita que tiene su nombre ahí escrito -la verdad no me imaginaba que las brujas tuvieran nombres.
-pues si tu tienes una porque nosotras no- y comienza a reír la verdad no se que me quiso decir con eso pero me hace enojar y cuando menos veo ya le he disparado con la varita la bruja sale volando y mis manos están libres de nuevo.
-no sabia que si tomabas la varita de una bruja la podías utilizar en su contra -me dice el muchacho al que salve.
-ni yo-le digo entonces me empiezo a sentir débil de nuevo todo se empieza a ver negro como si fuera de noche a pesar de que es de día y luego me siento igual que antes.
En esta ocasión cuando despierto estoy arriba de algo así como una carreta tapada con una sabana o algo por el estilo y a mi alrededor hay muchas cosas también encima de la carreta entonces escucho una voz.
-no te preocupes ya casi llegamos créeme ya estamos a salvo en cuanto entremos al palacio te darán tu recompensa por a verme salvado.
Al fin a salvo voy a estar a salvo de esas brujas en el lujoso palacio.
-¡¡¡¡¡El palacio!!!!!???-le grito medio preguntando medio confirmando.-aquí déjame regresare a mi casa.
-estas loca después de lo que acabas de hacer esas cosas te destruirán, tranquila si cometiste algún crimen yo haré que te lo perdonen.
-tu? Acaso eres el rey?-le pregunto con una pizca de sarcasmo
-No pero muy pronto lo seré.-me dijo con altanería.-y quiero ser un buen rey y eso significa ayudar a mis súbditos.
-pues hace un momento no te veías muy dispuesto
-entre en pánico jamás había visto una bruja o salido del castillo.
-que horrible vida-le digo haciendo muecas apestar de que el no las puede ver.
-no lo es... Bueno solo un poco cuando ves a todos divirtiéndose menos tu.
Le iba a contestar algo pero alguien comenzó a gritar.
- El príncipe , no se ha escapado ha vuelto.
- Te dije que yo soy el príncipe.
-bueno ya puedo salir.
-claro lo siento.
Salgo mi plan era correr lo más rápido posible hasta el bosque pero eso iba a ser imposible proque ya habíamos entrado al palacio.
-sígueme- me susurra
-Pues al parecer no tengo otra opción.
El vestíbulo era enorme mas enorme de lo que le recordaba las puertas seguían igual de bellas todo era hermoso, todo lucia como un sueño del que quería huir. Al menos hasta ahora todo iba bien por el momento pero como tengo la peor de la suerte.
-James como te atreves a irte sin avisarnos que no te das cuenta de lo preocupados que estábamos por...
Al parecer al fin noto mi presencia. Y los problemas nunca terminan.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas
FantasíaAna katherina una chica que vive en una de la mas pequeñas aldeas del reino donde habitan todos los cazadores de brujas , o al menos los que aun siguen con vida,ella amaba sentir la andrenalina corriendo por sus venas hasta que un día un sirviente d...