Hoy es el día en que me voy otra vez, después de lo de ayer estoy mas segura de que quiero irme de este palacio, esa mujer me vio como si fuera la peor persona del mundo, la odio aunque me siento mal por james otra vez lo voy a dejar solo y no me lo puedo llevar seria muy peligroso, y el que venga por mi ni siquiera tendría tiempo de hablar con él sobre llevarnos a James.
Ahora tenía que averiguar la historia de Amely y Artemisa si hay registros de todos por que no los habría de ellas.
Comienzo a bajar las escaleras y veo como todos están corriendo para todos lados que ni siquiera notan mi presencia, traigo mi cabello amarrado en una coleta alta y nos pantalones muy flojos los tome prestados de un chico esquelético que trabaja aquí ya estoy harta de todos esos vestidos son tan horriblemente bonitos, y también tome prestada su camiseta blanca sigo caminando hacia el final del pasillo ya que ya acabe de bajar las escaleras y cuando estoy apunto de abrir la ultima puerta del pasillo alguien sale de ella, no hay donde esconderme así que me quedo ahí paralizada, pero al ver quien sale de la habitación me comienzo a relajar.
-Emma que haces aquí?-me pregunta Rumuald mirando mi ropa o mejor dicho la del chico esquelético.
-He venido a averiguar
-El que?
-Sobre El Pasado-le digo haciendo énfasis en esas palabras, se que no hay nadie mas pero me siento como si me estuvieran vigilando.
-Oh pues no puedes entrar aquí-me dice manteniendo su postura firme.-aquí es el salón de archivos de cazadores de brujas, aldeanos , criminales y de la población no tienes derecho a indagar en sus vidas-se a lo que se refiere aquí no es donde debo buscar información
-Quiero entrar-digo fingiendo.
-Sígame señorita que no la dejare pasar llamare a sus padres a ver que piensan de esto.
-De acuerdo.-en cuanto lo digo siente que ya nadie me vigila.
Comenzamos a caminar hacia las escaleras y las subimos hasta el tercer piso y me dice que vaya directo hacia unas puertas enormes que son como de leyenda.
Veo las puertas pero no se me hacen como de leyenda tal ves el las veo como lo más increíble, cuando entro veo muchos libros grandes estantes y cosas así y me doy cuenta que Remuald me trajo a una biblioteca, tal ves al final no entendió lo que quería decir pero ya estoy aquí buscare un libro de cazadores de bru... Claro! Brujas eso es las puertas son como de leyenda, las historias de brujas pasadas se dicen que son leyendas, lo que yo busco esta en Leyendas de brujas. Corro hasta la sección de leyendas y busco Artemisa y Amely, lo encuentro es un cuadernillo que hasta apunto de romperse, lo colocó en el interior de mi pantalón y corro a mi cuarto ya no a de tardar mucho las sentencias.
Me doy una ducha rápida y me pongo el vestido color azul que me dejaron para el día de hoy.El vestido es largo sin mangas y cae en delicadas capas de satén desde el busto hasta los pies es largo y nada grueso sino todo lo contrario es muy cómodo más cómodo que otros vestidos que he usado desde que llegué aquí, las zapatillas son azules casi blancas me dejo mi coleta y me dirijo al gran salón.-Emma llegaste justo a tiempo-me dice james.
-por suerte -digo soltando un suspiro.
-ya es hora- dice la reina.
Salen primero el rey y la reina ella esta sujetada a el de su brazo, luego sigo james y al final sigo yo, cuando entro veo a los prisioneros que serán juzgados el día de hoy y a algunos reyes, reinas, príncipes y princesas , entre ellos esta Maximus que me observa como si intentará descifrarme pero continuo caminando según lo ensayado el otro día.
El y la reina dan las sentencias conforme van escuchando los crímenes y luego los sentencian, yo volteo a ver a todos discretamente quien será el chico que el día de hoy me sacara de aquí estoy desesperada por conocerlo.
-Ha sido hallado culpable de robar comida en un puesto del pueblo de los cazadores su sentencia será diez años en el calabozo.-dice la reina y el rey asiente , creo que es el el chico que me salvara es la señal estoy segura que coincidencia que sea en mi aldea tengo que hacer algo.
-Es injusto-digo poniéndome de pie- es comida el la necesita no lo pueden juzgar tan duro.
-Emma toma asiento por favor-dice el rey.
-No y no voy a permitir que encierren a este hombre
La reina se levanta y comienza a gritarme yo retrocedo instintivamente como sea el ridículo ya lo había hecho pero todos verían como caería solo que siento como un brazo me sujeta, el chico que me sacara de aquí , lo volteo a ver tiene unos ojos verde oscuro con cabello negro y piel clara viste ropa completamente negra , es realmente guapo , musculoso alto y por un instante solo nos miramos directamente a los ojos y y ... Luego me sujeta del cuello con una daga en su mano y el caos comienza.
-Suéltala te lo exijo-dice el rey poniéndose de pie al igual que todos en la sala.
-Solo si me liberan.-dice el chico.-denle la llave a ella para que me desate.
El rey da la orden y a mi me dan la llave y lo liberó pero sigo siendo amenazada.
-ahora suéltala.
-No, eso no me asegura que me dejaran salir.
-guardias!!-grita la reina-arréstenlo.
Siento como si un liquido recorriera mi cuello al parecer me había cortado.
-No!!-dice james
-suéltala -dice Max con su espada amenazándolo.
-haremos esto me dejaran salir hasta la puerta y luego me voy y los dejo en paz.
El rey asiente con la cabeza el comienza a caminar hacia atrás conmigo y cuando llegamos a la puerta el me suelta por un segundo y saco algo del bolsillo y lo avienta al piso y sale un humo negro lo ultimo que veo es corriendo a James y a Max junto con los guardias hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas
FantasyAna katherina una chica que vive en una de la mas pequeñas aldeas del reino donde habitan todos los cazadores de brujas , o al menos los que aun siguen con vida,ella amaba sentir la andrenalina corriendo por sus venas hasta que un día un sirviente d...