Capitulo 16

18 1 2
                                    

-Segura?- me dice Ian.
-Si, ya descanse lo suficiente, y si nos quedamos nos podrían volver a atacar.-digo sobándome la cabeza.
-Te ves pálida-dice Ralph. Ayudándome a levantar.
-Estoy bien-digo un poco irritada.
-No se te da muy bien eso de ser bruja eres mejor matándolas.-dice Ian burlándose .
-Bueno me conformaría con un :Oh muchas gracias Ana nos has salvado la vida.
-Mejor vámonos-dice Ralph.
Subimos a los caballos y nos alejamos lo mas pronto posible de ahí, nos dirigimos hacia donde hay mas luz tal vez esa sea la salida, y es nuestra única esperanza, tengo la varita pero no me se muchos hechizos y estoy segura que no solo basta con desear o quien sabe , en este momento siento que no se nada sobre brujas y no me gusta sentirme así.
-Emma!!-oigo a alguien gritar mi nombre, volteo a ver a Ralph y a Ian pero no han sido ellos y pienso que me lo he imaginado.
-Emma!!- vuelvo a escuchar y volteo hacia el otro lado y veo a Maximus con unos cuantos sirvientes o guarda espaldas, o cazadores y me dirijo rápido hacia el con el caballo dando una vuelta brusca.
-Maximus!!-gritó y detengo el caballo justo enfrente de el y me voy a bajar rápido pero el alcanza a sujetarme de la cadera para ayudarme a bajar y le doy un fuerte abrazo.
-Creí que estabas muerta-dice en mi oído, la verdad es que me imagine verlo en otra posición y no así.
-Pero no lo estoy-digo aun sin poder soltarlo y no se porque pero no quiero soltarlo, me gusta estar cerca de el siento como la calidez de un hogar;cariño.
-Ana!-me gritan Ian y Ralph, dirigiéndose hacia donde estoy y yo me alejo de Maximus y me coloco a su lado.
-Quisieras avisar a la próxima que te alejes -me dice Ian molesto examinando a Maximus y a mi.
-Emma que no es el que te secuestro?-me pregunta Maximus y no se que decir.
-Si fui yo - dice Ian sin quitarle la mirada de encima y de alguna forma lo hacía lucir más guapo , siempre ha sido guapo pero cuando se molesta sus ojos verdes se vuelven más oscuros o eso parece y su musculatura con ese traje de cazador lo hace ver...
-Emma?-me pregunta Maximus viéndome inquieto igual que los demás.
-Oh , que?-digo sonrojándome y mordiéndome el labio.
-Te pregunte que si quieres que lo arreste-dice Maximus.
-No claro que no quiero que lo arrestes-digo sonriendo aun que no se porque.
-Te secuestró!!-dice en tono furioso
-No no lo hizo-digo volteando a ver a Ian y a Ralph.
-No Ana , yo no necesito que me defiendan-me dice Ian acercándose mas a Maximus.
-Arréstenlo!-dice Maximus y con otro brazo me sujeta -a los dos de seguro son cómplices y la están manipulando.
-No!!-gritó y me logro safar del agarre de Maximus pero otros dos guardias me sujetan y los otros cuatro van hacia Ian y Ralph.
-Deténganse!- gritó desesperada, si nos atrapan no podremos salvar a Jordán.- porque lo haces Maximus , ya te dije que ellos no me secuestraron.
-Tu madre me dio instrucciones muy claras de encarcelar aquí en te secuestro y...
-Estas hechizado,-digo en casi un murmuro- y no importa lo que haga o diga tu no me vas a creer.
-Emma no se de que me hablas-dice Maximus  y comienza a acercarse a mi-soy el mismo de aquella noche, además yo apruebo esto si nos casamos uniríamos los reinos.-dice coqueteando por lo muy poco que conozco a Maximus se que el no coquetea así el solo deja que se den las cosas este no es Maximus, y no se que le han hecho al verdadero Maximus pero decido ganar tiempo entonces me acerco también y lo beso, todos nos ven pero no me detengo, Maximus no besa así, y es todo lo que necesito entonces lo golpeo en su entre pierna Ralph e Ian comienzan a liberarse con extrema facilidad de ellos, yo le logro sangrar la nariz y el me llama zorra, no hago caso a su insulto y me subo rápido al caballo. Comenzamos a galopar cuando escuchamos que nos grita algo.
-Mandare a que ataquen y maten a todas las aldeas de tu estupido reino Emma!!!-grita Maximus muy cabreado.- tienes seis días para decidir si casarte conmigo o no, SOLO SEIS DÍAS EMMA LANCASTER!!!.
Todo se complicaba cada vez mas y no sabia que hacer si regresar a mi reino y alertarlos , buscar la cura de Jordán o casarme con Maximus, se que ese matrimonio es mas que unir reinos hay algo oscuro en eso.


La cazadora de brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora