El regreso

2.6K 139 5
                                    

Mi pulso se disparó para arriba, solo pensaba como iba a actuar la mujer que tengo en frente ¿Me rechazará, me gritara que me vaya de su casa? Quiero saber que hara.

Han pasado como unos 10 minutos y nadie habia dicho nada. El silencio era roto por mi teléfono que no dejaba de sonar, quería que parará pero no lo hacía, alguien me llamaba con suma urgencia.

-Anda, contesta- me dice la señora Verónica con un tono de voz algo autoritario. Saco mi teléfono del bolsillo y es Joseph. Mi corazón se paralizó al ver ese nombre, mis manos temblaban tanto que se me iba a caer el teléfono, los pulsos de mi corazón se dispararon y ya casi ni podía ver.

-Aló, ¿Joseph que pasa? ¿Porque me llamas con tanta urgencia?- le digo y el solo lloraba, ahi supe que tal vez le paso algo a la persona que amaba, mis lágrimas salían solas, las quise detener pero no pude. Supe que algo malo paso, supe que no fui rápido y no le pudieron hacer el trasplante de corazón.

-Joseph di algo- mi voz salia entrecortada, la Sra. Verónica me abraza y yo le devuelvo el abrazo, no lo podía creer, ya era tarde. Joseph no dijo nada y eso solo lo pude interpretar como que ya murió.

Después de un rato de llorar en el hombro de la señora Verónica ella habla -¿Que pasó?- me pregunta la Sra. Verónica, no sabia que decirle, mis lágrimas solo salían y mi voz no salía, sentía un fuerte nudo en la garganta.

Llore como por media hora en el mueble de la Sra. Verónica, ella no dijo nada solo fue y me busco un té, el cual solo vi y no lo probé.

-Anda toma, te hará sentir mejor- me dice, no creo que un simple té me vaya hacer sentir mejor -Dime ¿Qué pasó?- su voz es tranquila y relajante, nunca pense verla asi, siempre me la imagine como la peor persona de este mundo.

Cuando por fin me salio la voz le dije lo que pasó -Su hijo esta en un hospital- le digo, su reacción no es la que me esperaba, solo se quedo tranquila como si nada pasara, como si su hijo no le importará.

-¿Qué tiene? ¿Le paso algo grabe?- me dice tranquila. Me da un poco de miedo ser yo quien le diga que esta en coma o que estaba en coma, aun no se nada solo supuse que murió.

-Esta en coma- le digo y su cara cambio de estar relajada a de verdad estar asustada, no quería ser yo quien le diera la noticia, pero tenia que hacerlo tengo que llevarla para el hospital, aun tengo la esperanza de que siga vivo.

-¿Cómo asi? ¿Cómo paso?- me dice y pude ver una pequeña lágrima salir de sus ojos. Ya no era la señora fuerte que pense, ahora es una señora con corazón que sufre por su hijo.

-El iba manejando y un camión lo chocó, el esta bien aunque algo grave- le digo y ahora está llorando mucho mas, no sabía como tranquilizarla, tampoco sabia tranquilizarme a mi mismo.

-Sra. Verónica el estará muy bien- le digo y niega con la cabeza -Sra. Verónica escúchame, solo hay que hacerle un trasplante de corazón- le digo y vuelve a negar, no entendía por que negaba tanto con la cabeza, sera que ella se dio por vencida.

-El no esta bien, el va a morir- lo decía y lloraba cada vez mas -No pude protegerlo- lloraba y yo la abraso para que se calme y me lo explique todo porque no entiendo ni una palabra de lo que dice.

-¿El estará bien? Tenga fe en eso- le digo y vuelve a negar con la cabeza cosa que me saco de mis casillas -Deje de negar con la cabeza, ya basta-le digo y ella me ve con odio y al entendía porque le grite pero ya me estaba desesperando.

-El no vivirá mucho- me dice escupiendo las palabras. Esa señora me esta preocupando.

-¿Por que dices que no vivirá mucho?- le digo con miedo en la voz, seguro me iba a decir algo malo muy malo.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora