El Amor Confunde

11.2K 447 40
                                    

Veo que Marcos se sienta en su cama y tiembla de una manera tan fuerte que me dio mucho miedo, y decía cosas que me erizaban la piel.

-Mi papá me va a matar, mi papá me va a matar, todo por ser gay, maldita sea- decía y yo no sabia como reaccionar y lo abracé y el me devuelve el abrazo y deja de temblar un poco.

-Tranquilo no te va hacer nada yo voy a estar aquí contigo- le dije para tranquilizarlo y parece que funcionó porque cada vez temblaba menos.

-No, no puedes estar aquí mi papa te va a matar si sabe que soy gay y que me besaste- decía entre sollozos y me asuste, me quede helado. Pero a la vez había una parte de mi que estaba satisfecho por saber que el es gay.

-Tranquilo ya, deja de llorar- le limpio las lágrimas y deja de llorar -tu papá no tiene que enterarse de nada- le dije él me veía y asentía con la cabeza -te puedo hacer una pregunta- él asiente con la cabeza -¿Desde cuándo sabes que eres gay?- le pregunto.

-Desde siempre, pero no le vayas a decir a mi papá, si lo sabe me mata- asiento con la cabeza ¿Qué le hará ese señor a Marcos que lo tiene así?

-Marcos sabes que cuentas conmigo para lo que sea- el asiente y me da un abrazo -tu padre no va a saber nada ¿Ok?- el asiente y me abraza más fuerte le devuelvo el abrazo. Estaba tan feliz abrazado a Marcos.

-Eres mi mejor amigo- me dice y le sonrió, no quería ser su amigo si no otra cosa pero así se empieza ¿no?

-Claro que si, deberíamos terminar el trabajo- el asiente con la cabeza y lo veo mas feliz, tal vez sea porque le dijo a alguien que es gay y se libero un poco.

-Claro pero primero vamos a comer que seguro ya mi mama tiene la comida lista- asiento con la cabeza y bajamos, cuando estábamos bajando oigo gritos.

-Fuera de aquí maldita perra- creo que era el papá de Marcos pero a quien le gritaba. Sale la mamá de la cocina y veo que esta llorando, me entro un poco de miedo saber que le hará a Marcos si eso le hace a su esposa.

-Chicos la comida esta en la mesa- nos dice con sollozos silenciosos y trata de sonreír pero sabe que no puede y se mete para la cocina.

-Ismael creo que deberías irte por favor- me dice Marcos y asiento con la cabeza. Subo a buscar mi bolso cuando oigo como le pegan a alguien me asuste y baje corriendo las escaleras y veo a Marcos temblando.

-¿Qué pasó?- le pregunto y llora le abrazo luego reacciona de que ahí esta el papá y se separa de mi y me abre la puerta para salir, antes de salir le pregunto -¿Estás bien?- y asiente con la cabeza.

Salgo y me da miedo dejarlo ahí solo ¿Qué le podría hacer ese señor? Me dirijo a mi lugar especial "El bosque" donde puedo ver a Marcos hacer lo que él esta haciendo.

Veo a Marcos llorar cosa que me parte el corazón y se me cae al piso, veo que entra el papá y le grita un poco de cosas que no voy a escuchar porque desde este punto tienes que usar binoculares para ver pero no puedes escuchar.

Sale y veo que Marcos se abraza los pies y llora mas fuerte que antes, me quería morir el no se merecía tener un padre así.

Después de un rato de ver a Marcos veo que se duerme, es tan lindo verlo dormir que te hacia querer dormir con el, se veía tan vulnerable, tan lindo. Me bajo del árbol.

Voy camino a mi casa y me encuentro a Lucas llorar en un banquito. Me acerco a él -¿Qué tienes?- me mira con odio pero con desesperación que nunca le había visto.

-VETE- me grita -vete con Marcos que ya parece mas amigo tuyo que yo- me dice entre sollozos, nunca lo había visto llorar así.

-¿Estás celoso de Marcos?- le pregunto, yo se que tal vez la embarre haciendo esa pregunta pero le tenia que preguntar.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora