El inspector

4.1K 160 9
                                    

Me levanto un poco confundido, tuve un sueño muy extraño a pesar de que anoche tuve la mejor noche de mi vida, tuve el mejor sexo del mundo, me levanto un poco y me volteo a donde esta Martín, esta durmiendo y se ve tan tierno, me acerco y le doy un beso en la frente, y me levanto de la cama.

Me meto al baño tenia que ir a trabajar, me ducho y salgo del baño, veo el reloj que esta en la pared, aun es temprano pero ya tenia que estar listo. Me trato de vestir lo mas elegante que puedo, hoy es sabado un dia muy importante y me tengo que vestir de acuerdo a la ocasión

Me pongo mi esmoquin mas caro y mas elegante, mientras me lo pongo salgo de la habitación amarrandome la corbata y bajo a la cocina, mientras bajo puedo oler el olor del cafe y las tostadas que esta preparando Alejandro, huele tan bien.

-Buenos dias Alejandro- le digo y se voltea, me hace una seña con la mano en forma de saludo -Alejandro ¿cuantos te dieron el currículo para el puesto de Crupier?- le pregunto -acuerdate que hoy viene el inspector y si no tenemos al Crupier nos ponen una mala calificación- le digo y asiente con la cabeza.

-Jefe solo fueron por el trabajo diez personas, dos de ellos eran chicas- me dice, chicas queriendo ese puesto, que raro siempre lo piden son los hombres, mas que todo porque a ellas son las que les gusta jugar en el casino.

-Ok y alguien que te haya llamado la atención?- le pregunto porque el es mejor buscando personas de ese estilo para que haga el trabajo.

-Solo dos, una chica y un chico pero no creo que esten altamente cualificados para el trabajo- me dice, estoy preocupado si no encuentro alguien para hoy que sea totalmente bueno para el puesto me ponen una mala calificación, y no puedo permitir eso, tengo que mantener una reputación, que diran mis colegas si tengo una mala calificación? Tal vez no piensen que sus casinos sean mejores que el mio o ¿si?.

-Tendremos que contratar a uno de ellos para hoy, no quiero que me pongan una mala nota o mucho peor que mis colegas se burlen de mi- le digo y asiente con la cabeza, lo se últimamente he cambiado, antes me hubiera importado un comino que hablaran de mi, pero en este negocio es distinto tienes que ser elegante, pero no tanto, misterioso pero no al punto de asustar, tienes que saber mover tus cartas, con quien andas, tienes que tener mucho dinero y alagar a casi todos, este mundo te enseña quienes son tus verdaderos amigos, en quien puedes confiar y en quien no.

Este negocio no puedes caer en las drogas aunque se venda en cantidad, he fumado, aspirado, ingerido y hasta inyectado drogas, es lo que es este negocio, la única condición es que no te vuelvas un adicto si no te desprecian y tu casino tiende a ser el peor y por ende cerrar.

Una vez vine drogado a casa, fue la primera pelea que tuve con Martín, Martín me decia que no tenia que ser como los demas para tener éxito, pero lo que el no sabe que el papá de el también ingiere drogas, este es el negocio, los casinos son asi, nunca le he dicho a Martín que su papá también ingiere drogas porque si no se forma un problema mayor.

No puedes estar solo es como la regla mas importante, tienes que tener guardaespaldas, yo solo tengo a uno visible, muchos me dicen que deberia tener mas pero lo que ellos no saben es que hay alguien que me vigila todo el tiempo, ni siquiera lo sabe Alejandro, solo lo se yo.

-Como quiere la tostada? Con jalea o con mantequilla de mani?- me dice Alejandro sacandome de mis pensamientos, no tengo hambre pero tengo que comer, no puedo ni mirar la comida estoy demasiado nervioso, hoy es un dia muy importante y no he logrado buscar a alguien para el puesto Crupier.

-Con jalea por favor- le digo y asiente con la cabeza, me levanto de la silla, voy a subir a buscar a Martín para que me ayude a pensar, entro en la habitación y esta ahi durmiendo, se ve tan bello, tan vulnerable.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora