La búsqueda

3.4K 139 15
                                    

Me levanto asustado, mi corazón latia a mil por hora, mi respiración era entrecortada y no dejaba de temblar, sentia mi cuerpo frio y tenia un mal presentimiento, sentia como si hoy fuera un dia realmente malo.

Volvi a tener la misma pesadilla que hace una semana, Lucas en el hospital psiquiátrico y Ismael muriendo de un ataque al corazón, ya no podia ni controlarme, me quería lanzar al metro, ya estoy cansado de esto. ¿Porque esto me pasa a mi? ¿Que hice mal?.

Me levanto de la cama y bajo a buscar un vaso de agua, todo en el tiempo estaba en tensión. Me entere que la boda de Ismael con ese tal chico Martín era hace menos de un mes. Me partía el corazón saber eso pero me di cuenta de algo, el queria hacer su vida de nuevo y no lo culpaba, todo al lado mio es malo.

Esta última semana a sido la peor semana de todas, no me han dejado ver a Lucas, solo me dicen que tengo que esperar a que lleguen sus padres y Joseph no me deja de llamar preguntándome si he hablado con Lucas a ver si el sabe donde se puede encontrar la mamá de Ismael. Hoy llegan los padres de Lucas y se van a quedar en mi casa, cosa que me tranquiliza porque necesito hacerle varias preguntas y porque necesito compañía.

Veo el reloj y me sobresalto, ya son casi las doce del mediodía y los padres de Lucas llegan a esa hora, subo corriendo a mi cuerto y me meto al baño. Me doy una ducha rápida y me visto con lo primero que veo.

Arreglo la casa lo mas rapido que puedo. Cuando estoy lavando los trastes tocan el timbre, me lavo las manos rápido y me voy hacia la puerta, me arreglo un poco antes de abrir.

Cuando abro ahi estaban los padres de Lucas. Una señora un poco mas baja que el señor y un poco gordita, su pelo es rubio como el de Lucas y sus ojos son verdes, en cambio el señor es todo lo contrario su pelo es castaño claro y ojos azules como los de Lucas, es alto y un poco flaco, lo único iguales que tienen son sus caras de depresión total, esas caras demacradas como si no hubieran dormido en un mes. Los entiendo su unico hijo en un hospital psiquiátrico, no debe ser para nada facil.

Le doy la mano al señor y le doy un beso en el cachete a la señora. Hago señas para que pasen. Los dos miran la casa de arriba a abajo, no se si les gusta o que piensan, pero ese es el menor de mis problemas.

-Su cuarto esta arriba- les digo y asienten con la cabeza, ninguno hablaba, esto era un silencio sepulcral, no sabia que decir, no quería incomodar a ninguno haciendoles preguntas incomodas asi que decido mejor no hablar.

Les muestro el cuarto que estaba en el segundo piso, aunque era un cuarto de visita tenia una cama matrimonial que me hizo poner Enmanuel aqui.

Bajo a buscar sus maletas, no se cuanto tiempo se van a quedar pero trajeron maletas como para un mes, cuando estoy subiendo las maletas el papá de Lucas me ayuda -Gracias- le digo y solo asiente con la cabeza -Ahi pueden poner su ropa- les digo señalando un gran armario que habia en la habitación -si necesitan algo solo díganme- la mamá de Lucas me ve a los ojos como suplicandome cosa que me partió todo por dentro, ya se lo que queria la señora, tenia el presentimiento de eso. Queria ir al hospital estoy seguro.

-¿Donde esta Lucas? Quiero verlo- me dice y asiento. Veo el reloj que esta en el cuarto y ya eran las 12:30 pero aun no es hora de visita, las visitas son a las 2.

-Aun no lo puede ver, no es hora de visita, porque no vamos a almorzar y después lo vemos- le digo y asiente pesadamente, se debe sentir fatal.

Bajamos, llamo al taxi y esperamos afuera de la casa, esto me estaba desesperando nadie hablaba y cuando iban a decir algo solo se callaban y ya no decían nada.

-¿Que tan mal esta?- me pregunta el señor, si les dijera lo mal que esta no creo que quieran ir a verlo. Lucas habla solo, no se mueve y ve a la pared y se asusta. Aun no entiendo como una persona se puede asustar tanto de un prestamista.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora