Narra Ismael.
Me duele demasiado la cabeza, no podia abrir bien los ojos, me daba miedo mover el cuerpo, sentia como si tuviera el cuerpo tieso. Estoy desorientado.
Abro poco a poco los ojos y el dolor de cabeza se intensificaba. Mientras abro los ojos veo todo blanco, parece una habitación de hospital. Intento de abrir la boca y me duele un poco. Mis ojos ardían y era horrible.
Abro los ojos un poco mas y puedo ver que estoy con un monton de cables alrededor de mi cuerpo, llevaba puesto vias intravenosas, en el dedo llevaba una cosa gris, no se que era pero seguí el cable con la mirada y pude ver que es donde toman mi pulso.
Podia oir el paso de las personas pasar por el otro lado de la puerta, los pájaros cantar al otro lado de la ventana, pero no me podia mover, muevo la cabeza hacia un lado buscando a alguien y el dolor se intensifica mucho, no veo a nadie, me tocara esperar a que entre alguien.
Pasaron como 10 minutos y entro una enfermera que me vio y se sorprendió su cara era de verdadero asombro, pense que yo tenía algo porque salio corriendo y enseguida entro con un médico, el me revisaba, me tomaba la temperatura, yo no sabia que hacer, me puse muy nervioso, me tomaba el pulso, me abrio la boca y el dolor era desgarrador.
Lo último que recuerdo antes de dormirme fue un camión yendo muy rápido en mi dirección, lo último que recuerdo es a Marcos o tal vez fue solo un sueño, tenia todo borroso, tal vez fue mi imaginación.
Todo se movió muy deprisa, el médico me hacía preguntas, me pego con un martillo en la rodilla, me alumbró el ojo con una linterna, me saco la sangre, etc. El doctor creo que llamo a Martín porque apenas entro el doctor no paso ni 10 minutos y Martín entro con lagrimas en los ojos.
Me dio un pequeño beso en los labios y me abrazo muy fuertemente cosa que me dolió mucho. No me podia mover del todo, abría y cerraba las manos, pero me dolia. Trate de doblar el codo, de doblar las piernas pero fue inútil, el dolor era insoportable.
El doctor despues de casi 2 horas viéndome, tocandome y tomando mi pulso, me dijo que tenia que ir a rehabilitación 1 año. Me entere que estaba en coma, no me lo podía creer, estuve en coma 2 años y logre sobrevivir.
-Mi amor ¿como estas?- me dice Martín con voz dulce y tierna, posando su mano en mi mejilla, y con la otra mano me hacía cariños en el pelo.
-Pues bien, solo un poco dolorido- le digo, mi voz sono rasposa. No quería hablar con nadie, tengo la certeza de que lo de Marcos no ha sido un sueño pero tengo que saber la verdad -Cuéntame como fue que termine aqui- le digo un poco seco, no se porque lo trate asi el no se lo merece.
El me mira con lágrimas en los ojos -Veras estabas muy borracho y te drogaste y saliste de la fiesta que hizo Enmanuel para pedirle matrimonio a su novio Marcos- al decir eso mi corazón empezó a latir muy fuertemente; el electrocardiograma pitaba muy rápido.
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, lo de Marcos si era real -¿Donde esta Marcos? Quiero verlo- le digo y no me ve a la cara, tal vez sean sus celos enfermizos.
-No hablemos de eso ahorita- me dice y se limpia las lagrimas, asiento un poco molesto por sus celos -Ahorita vienen todos- me dice para animarme un poco pero creo que no lo logro.
Solo quiero hablar con Marcos, tal vez venga con Enmanuel cosa que me partiría el corazón, pero por lo menos lo vere. No puedo borrarme el rostro de Marcos.
Pasaron como una hora y ya el lugar se habia llenado, estaban los padres de Martin, estaba Joseph, Martin había salido a comer algo y entra por la puerta Lucas, no lo podía creer, según Martín el no sabia que yo estaba en coma.