La Llegada de Lucas

6.8K 263 21
                                    

Me despierto sudando, tenia una pesadilla en la cual Marcos se alejaba de mi ya no queria saber nada de mi existencia,  me queria morir no podia hacer nada porque se habia enterado que yo le habia sido infiel con Carlos. Me siento en la cama, me volteo a donde esta Marcos, veo la perfección en una persona y todavía no me creo que le fui infiel al unico hombre que amo.

Me meto al baño, hago mis necesidades,  me meto en la ducha y me doy una ducha larga, estaba pensando en decirle a Lucas lo que paso con Carlos para que me diera un consejo, salgo del baño, me pongo un boxer, camino hasta la cama le doy un beso en la frente a Marcos, abre poco a poco los ojos -Buenos dias bebe- le digo, lo doy un beso en los labios, se sienta y me siento al lado de el, le agarro la cara, llego mi mano hasta su nuca lo acerco a mi y lo beso, mi lengua juega con la de el, me puso la mano en la pierna y la fue subiendo poco a poco, el corazon me latio demasiado rápido, me empezo a temblar todo el cuerpo.

Se separa y me mira extrañado -que pasa?- me pregunta, no se que responderle tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar, trago saliva le digo nada pero fue solo un susurro inaudible -Que?- me dice, no sabia que hacer y lo bese esa era la unica forma en que no me iba a preguntar nada.

-Amor voy a bajar a desayunar- le digo, le vuelvo a besar, su lengua y la mia jugaban era tan tierno.

-Porque no me desayunas?- me dice en tono picaro, me besa apasionadamente,  mete su lengua en mi boca hasta encontrar la mia.

No queria tener relaciones por lo que le hice ayer pero es que a este hombre lo amo con todo mi corazón,  me hace olvidar mis errores, mis miedos, mis defectos y hacerme pensar que soy el hombre mas afortunado del mundo con tan solo besarme, el era mi droga, tocarlo era mi marihuana,  besarlo era mi éxtasis y follarlo era mi heroína.

Enrolla sus manos en mi cuello y juega con los pelos de mi nuca, el sabia que con tan solo hacer eso lo podia follar en donde fuera que estemos, lo acuesto en la cama yo quedo encima de el, bajo mis besos por sus mejillas hasta su cuello, el gimia y eso me hacia continuar, bajo un poco mas hasta su pecho, le chupo un pezon y con mi mano juego con el otro, el arquea la espalda cuando hacia eso, sabia que le encantaba -follame- me dijo entre gemidos, no lo hice queria dejarlo esperando.

Bajo mis besos hasta su abdomen y bajo poco a poco con besos hasta que siento la goma del bóxer, se lo bajo y libero su ereccion -follame- me volvio a repetir entre gemidos, no lo hice, agarre su pene acerque mis labios hasta su punta y lo chupe, gimio como un loco y seguia repitiendome que lo follara, yo solo seguia chupando muy fuerte su punta y haciendo circulos con mi lengua para darle mas placer, agarre su pene con una mano y a medida que se lo chupaba le iba haciendo una paja, con mi otra mano libre la lleve hasta su entrada y le meti un dedo, el gimio de tanto placer.

Segui chupando su pene mientras jugaba haciendo circulos en su entrada con mi dedo, el no paraba de decirme que lo follara. Subi hasta su pecho y le empece a chupar los pezones, sentia como se le ponian duro, subi un poco hasta su cuello, se lo empece a morder y hacerle chupones que nunca se le van a borrar -follame- me dijo en un gemido que parecía un susurro en mi oido, eso me exito de demasiado.

Me baje el bóxer me acuesto en la cama, monto a Marcos encima de mi, pongo mi pene en su entrada, se va sentando poco a poco hasta que no aguante y se lo meti de una estocada, el gimio demasiado fuerte como para quedarse sin voz, hago movimientos lentos mientras el pega su pecho al mio, me muevo un poco mas rápido, me da un beso en los labios, meto mi lengua en su boca en busqueda de la de el, la encuentro y hago que jueguen como a mi me gusta.

Me muevo un poco mas rapido, mis estocadas son mas fuertes, el ponia su cabeza en mi cuello y gemia de tanto placer, le empiezo a dar besos por su cuello, me muevo mas rápido el pone su cara en mi hombro y lo muerde con cada estocada fuerte que le hago, siento que ya voy a acabar y le agarro el pene le empiezo  hacer una paja, mi mano se mueve rapido con su pene mientras mis estocadas son fuertes y rapidos, sus gemidos se mezclan con los mios para ser una musica perfecta, llego al orgasmo primero que el diciendo su nombre, le lleno toda su cavidad de mi semen que a el tanto le gusta, sigo haciendole una paja pero mas rapido hasta que me llena todo mis abdominales de su semen tan caliente.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora