La rabia y la tristeza me hundian en un mar de lagrimas, no sabia que hacer, por primera vez en mi vida, ni sabia que hacer con mi vida, no se adonde ir, me siento perdido, no siento que pueda con mi vida, me siento como si fuera un niño perdido en el mas grande bosque que hay en el mundo, me siento solo a pesar de que hay un montón de gente a mi alrededor. Por un momento senti el deseo de subir a la terraza y lanzarme al vacio, pero seria una gran perdida de tiempo.
La imagen de Marcos no sale de mi cabeza, es como flashes que vienen y se van de mi cabeza. Espero a que el valet parking me traiga el ferrari. Decido fumarme un cigarro, le doy una calada, pude sentir el humo inundar mis pulmones y sentir esa tranquilidad que trae, por solo un momento mi corazón estaba bien, solo por un momento mi corazón no dolía mas y mi cabeza dejaba de pensar en Marcos.
Me acabo el cigarro y llega el Valet Parking con mi Ferrari, lo monto y me pongo en marcha a ningun lado, no sabia a donde ir asi que manejo sin ningún sentido de dirección. Estoy conduciendo por la interstate 15 nevada a 130 km/h, la imagen de Marcos aceptando la propuesta de matrimonio me partía el corazón, pero también me daba una fuerte rabia que no podia controlar y cada vez manejaba mas y mas rápido. Habia llegado al punto de que ya no me importaba mi vida y manejo a 180 Km/h.
Por un momento perdi el control, solo vi las luces de un camion que venia hacia mi, senti un gran dolor en la cabeza, todo se volvio negro, no podia sentir mi cuerpo y...
Narra Marcos.
No puedo creer por lo que estoy pasando, mi vida ha cambiado tanto, dio un giro de 360 grados, nunca pense que Enmanuel me iba a pedir matrimonio, nunca pense que ese gran magnate con el que salia me lo propuso, pensé que me queria por un momentos y ya, pero no en verdad me ama.
Me bajo del escenario agarrado de manos con mi ahora prometido, camino hasta la pista de baile, mi corazón aun late muy fuerte por lo que acaba de pasar. La musica es lenta y nuestros cuerpos se pegan al instante, bailamos toda la canción y no me queria separar de Enmanuel, su perfume era tan exquisito, y su fuerza que me intimidaba me daban ganas de quedarme con el toda la noche.
-Te amo tanto- me dice Enmanuel y me sonrojo al instante, mi piernas temblaban aun, pero no importaba ya habia aprendido a vivir con ese sentimiento.
-Yo te amo mas- le digo y me da un beso en los labios, enrollo mis manos por su cuello y el me tiene agarrado por la cintura, su lengua entra en mi boca y juega con la mia. Amo tanto a este hombre, me ha enseñado lo que en verdad es la vida. Me pega mas a el y sabia que era suyo ahora, soy suyo hoy y lo sere para siempre.
Terminamos de bailar y nos vamos a una mesa grande, estaba en el centro de todas, era una mesa vestida igual que las demas pero el centro de mesa, era un gran ramo de rosas, esta todo muy bonito.
Estuvimos toda la noche bailando y tomando, Enmanuel salio a la terraza a fumar, me dijo que no fumaria marihuana pero en estos 8 meses que estoy con el me he dado cuenta de que si lo hizo. Ya faltaba poco para las 7 AM, yo ya me queria ir, le dije a Enmanuel y acepto.
Su chofer nos llevo a su penthouse de lujo, me sentia tan cansado, tenia demasiado sueño y estoy un poco mareado, sentia unas ganas terribles de vomitar, seguro fueron esas copas de mas que tome. Subimos en el ascensor enmanuel y yo, el me agarra por la cintura y me besa, su beso era apasionado y un poco erotico, me dejo llevar por su beso y meto mi lengua en su boca.
Enmanuel me quita el saco y la corbata y me empieza a dar besos por el cuello, yo gemia y el bajaba sus manos hasta mi trasero, lo aprieta un poco fuerte y yo gimo en su boca por la exitacion, podia sentir su gran ereccion tocar mi pierna, y la corriente eléctrica que le daba a mi cuerpo.