La fiesta parte 2

3.7K 174 27
                                    

Conduzco todo el camino hasta el hotel Caesars Palace, Enmanuel queria hacer su fiesta ahi, en uno de los hoteles mas caros de Las Vegas y lo hizo.

Llegamos, me bajo del carro y le doy las llaves al valet parking y espero a que llegue Joseph el venia detras de mi, llegan y se bajan del carro, no dejan de ver lo hermoso que es el edificio.

Pasamos al lujoso Lobby del hotel, es grande con una fuente que tiene una escultura de tres personas, el Lobby era es forma circular todo era de tonos marrones, este hotel se destacaba por ser temático sobre lo romano. Todo era sobre roma y sobre los romanos.

Caminamos por el lujoso Lobby y llegamos al ascensor, toda ahi era elegante, marcamos el piso tres como me habia dicho Enmanuel, se abren las puertas del ascensor y podemos ver que el piso es mas lujoso que el de abajo. Hay un señor no muy alto pero iba vestido como un guardaespalda y venia caminando hacia nosotros.

-Buenas, vienen a las fiesta del señor Miller- asiento con la cabeza y nos dice -Siganme por aqui- caminamos por un pasillo grande todo era como la epoca romana -me permite la invitación- me dice y busco en mi saco y le entrego la invitación.

-Aqui tiene- le entrego la tarjeta, el solo la abre para ver si no es falsa. Una vez hice una fiesta de este tipo y no me percaté de poner a los de seguridad a que revisarán las entradas y entro un tipo hippie a hacer un escandalo.

Llegamos a una puerta de madera grande, era muy lujoso todo aquello, Enmanuel si que sabe donde hacer una fiesta. El agente de seguridad entrega la tarjeta a otro agente de seguridad en su placa podia ver que decia Agente de seguridad Paul, parece que esta buscando en la lista mi nombre, cuando por fin ve mi nombre en la lista nos abre la puerta y me entrega mi tarjeta, pasamos. Todo estaba decorado a la perfección, las mesas eran redondas y estaban vestidas de un mantel blanco grande y uno mas pequeño rojo, esto parecia una boda, habia un centro de mesas de rosas rojas, unas tenian rosas de color blanco.

Enmanuel nunca me dijo muy bien de que era la fiesta solo me dijo que era una sorpresa. Habian muchas personas en sus respectivas mesas, veo mi tarjeta y mi mesa era la numero cinco, busco con la mirada mi mesa y la encuentro, esta enfrente del escenario que habia en el salon de fiesta.

-Todo es muy elegante- me dice Christopher asombrado viendo a todos lados.

-Y esto no es nada tienes que ver la casa de mis suegros- les digo y se rien por el comentario.

-¿Porque hicieron una fiesta tan elegante?- me pregunta Joseph, nos sentamos en la mesa, Joseph se sento al lado de Christopher y yo hice lo mismo de modo que Christopher quedo en medio.

-No se, Enmanuel me dijo que tenia que decir algo importante- le digo recordando lo que me habia dicho Enmanuel, me dijo que tenia que hacer algo delante de todos que es una sorpresa, algo que puede cambiar su vida.

-¿Quien es Enmanuel?- me pregunta y me acuerdo de que nunca le habia dicho quien es Enmanuel.

-Es como mi amigo en este mundo el es dueño del casino mas grande de Las Vegas, el fue el que me enseñó todo lo que se- le digo y asiente con la cabeza, Enmanuel habia sido como un papá, el me enseño todo, me enseño como tener éxito, mis suegros a pesar de que fueron los que me metieron en este mundo no me enseñaron nada -No me mal intérpretes pero el es como mi papá- le digo y me pongo un poco triste y alegre a la vez, desde pequeño no tuve papá y ahora siento que tengo uno.

Hablamos durante un rato sobre ellos, al parecer Joseph le pidio matrimonio a Christopher hace dos meses, pero no iban a dar ese paso tan importante hasta que le dijeran al mundo que son pareja. Joseph cumplio lo que me dijo, el me habia dicho que le iba a decir a sus amigos que el era gay, y lo hizo, me dijo que sus amigos lo tratan como siempre lo habian tratado.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora