El aniversario parte 1

4.7K 169 46
                                    

Me levanto todo desesperado, me quede dormido y voy tarde al trabajo -Rayos soy el jefe debería dar el ejemplo- pienso, me meto a la ducha, abro el grifo y sale el agua fria, no tenía tiempo de esperar a que se calentara el agua asi que me lance hacia el chorro frio como el hielo, siento como el agua fria me va quitando poco a poco el sueño, los pelos de todo el cuerpo se me paran por el frio y reacciono temblando.

Me salgo de la ducha y corro a buscar mi ropa, me pongo unos boxer y mi esmoquin negro, hoy tengo una reunión importante con un distribuidor y necesitaba estar elegante, me pongo los zapatos, me miro al espejo veo que no tengo la corbata, busco una en la gaveta, agarro una negra y me la pongo, salgo corriendo hacia las escaleras, bajo dos pisos y corro hasta la cocina para comer algo antes de irme.

Cuando llego a la cocina veo que Martín esta preparando la comida, porque no me habrá despertado? Anoche le dije que hoy tengo una reunión muy importante con el distribuidor -Amor porque no me despertaste?. Te dije que tengo una reunión muy importante- le digo y me mira sonriente, se ve tan bello asi cocinando y sonriendo, con solo una camisa y unos boxer que hacian resaltar su lindo trasero.

-No te desperté porque cancele tu cita con el distribuidor- me dice, me besa, ese beso tan tierno que da, su lengua y la mia bailaban, mientras mis manos se dirigían a su trasero, se lo aprieto y el gime en mi boca. Estoy un poco molesto por haber cancelado la cita con el distribuidor, pero verlo a la cara hacia que esa rabia que siento se vaya.

-Porque cancelastes la cita? Sabias muy bien que es importante- le digo pero hace caso omiso a lo que le digo y me besa, y lo pego mas a mi. El estaba solo en camisa y su boxer, se podia notar su ereccion, subo un poco mis manos que estaban en su trasero y llego a la goma de su boxer, meto mis manos dentro del boxer en la parte de su trasero.

Separamos nuestros labios -Porque hoy es un dia especial- me dice, lo pego mas a mi y lo beso, podia sentir su ereccion, me estaba calentando, tenia mi mano en su trasero, se lo aprieto y el gime en mi boca. Hoy es un dia especial porque es nuestro aniversario de un año como novios, me acuerdo cuando se lo pedi estaba tan nervioso, me sentia ese dia como si fuera la persona mas fea del mundo y el la mas bella, pero tuve el valor y se lo pedi, me sentia tan nervioso pense que me iba a decir que no, pero por sus ojos supe que el esperaba que se lo pidiera.

-Tengo que abrir el casino- le digo, pero niega con la cabeza y me besa, su lengua entra en mi boca para jugar con la mia, se juntan y juegan a su ritmo de amor, pasión y lujuria, saco mis manos de su boxer y las subo hasta su espalda.

-Ya le dije a Alejandro que lo fuera abrir- me dice y asiento con la cabeza. Alejandro es nuestro mayordomo, el hacia todo por nosotros, cocinaba, hacia de chofer, nos lavaba la ropa, etc, en conclusion el es el mejor trabajador que he tenido trabajando para mi.

Sigo besando a Martín, estamos en la cocina, ahi hemos hecho tantas cosas, esas cosas que nada mas sabemos el y yo, lo sigo besando y le agarro por la cintura para pegarlo mas a mi, nuestros bultos se rozaban y hacian que gimieramos, el me agarra de la corbata y me lleva hasta la sala -Bebe tengo que ir a buscar tu regalo- le digo y niega con la cabeza.

-Tu eres mi regalo- me dice y me baja el cierre del pantalón, su mano esta en mi bulto, se siente tan bien, me quito la correa, y el me baja el pantalon, su cara esta tan cerca de mi bulto, le agarro la cabeza y lo pego a mi bulto, el lo muerde a pesar de que tengo el boxer puesto, siento como su lengua quiere traspasar el boxer.

Me bajo el boxer y libero mi ereccion, le pongo mi pene en sus labios, el solo me besa la cabeza del pene, se siente tan rico que lo haga. Se lo mete en la boca todo, me lo chupa tan fuerte, lo único que hacia era tensar las piernas de la sensación que me hacia sentir.

¿Amor? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora