Me despierto sudando, tuve la misma pesadilla que tuve hace tiempo, el papá de Marcos con aquel chico hablando en un callejón pero esta vez se sentia diferente, era como tener mucho miedo, que significará este sueño? Que tiene que ver conmigo? Quien es ese chico? La verdad el chico es muy lindo pero no se quien es o porque sueño con el.
Me levanto de la cama, tengo demasiada flojera de ir a la escuela, camino en modo zombie y me meto al baño, hago mis necesidades, me quito la ropa y me meto a la ducha, abro el chorro caliente, toda el agua caliente cae en mi espalda, se siente tan bien, es muy relajante, me termino de bañar y salgo de la ducha, me visto con lo primero que vi y bajo a la cocina, tengo mucha hambre anoche no habia comido nada.
-Buenos días- le digo a mi mama que esta tomándose un cafe y comiéndose una tostada.
-Buenos dias hijo, como dormiste?- me pregunta, yo había dormido mal porque no dormi con Marcos, queria dormir con el abrazados como en Los Angeles, pero no se puede pero que importa algun dia voy a vivir con el y voy a poder dormir abrazado a el.
-Bien y tu?- le digo con una sonrisa de oreja a oreja, vi la hora y iba un poco tarde, tengo que recojer a Marcos y después ir a la escuela.
-Porque tan feliz?- me pregunta, si estoy muy feliz porque estoy bien con Marcos y ya no tengo de que preocuparme por nada, esta vez nada ni nadie nos va a separar.
-No es por nada- le digo, pero parece que no me cree, ella sabe muy bien cuando le miento, tampoco soy muy bueno mintiendo, las mentiras no son lo mio, cuando era pequeño y le echaba la culpa a Lucas nadie me creia, no soy bueno mintiendo, la gente dice que eso es bueno, pero yo digo que es una porquería porque nunca puedes escaparte de los problemas.
-Es por una chica?, como se llama?- me pregunta toda feliz -la conozco?- me puse nervioso, mi mamá no sabe que soy gay y no se lo puedo decir, me da miedo que no me acepte, el corazón me esta latiendo a mil por hora, no se que hacer, mi mama es muy insistente con las preguntas.
-No mamá no es por una chica- le digo, pero me pone su cara de no te creo nada, eso me da un poco de risa porque mi mamá casi nunca pone esa cara.
-Bueno si tu lo dices- me dice con ironia, mientras agarro una tostada que hay en la mesa.
-Mamá ya voy tarde, ya me voy a la escuela- le digo para salir rápido de ahi, no quiero que me haga mas preguntas de las que ya me ha hecho.
-Chao, hasta la noche- me dice y salgo rápido de la casa.
Me dirijo a casa de Marcos, su casa y la mia no quedan muy lejos solo a diez minutos caminando, paso por un parque muy lindo que hay por su casa y me acuerdo cuando Lucas y yo eramos pequeños y jugábamos a los superheroes, cuando jugábamos a los delincuentes, cuando el me dijo que su papá se habia muerto, Lucas es la persona que mas quiero como un hermano en mi vida, cuando me dijo lo de su padre no me lo pude creer, el estaba en shock, no me hablo por como un mes y no era porque estaba peleado conmigo si no que el no hablaba con nadie, no queria expresarse o dejar salir lo que sentia, despues de eso el y yo la pasamos muy bien juntos, por eso pienso que ya es hora de que se entere lo que estoy apunto de hacer, cuando llego a la entrada de la casa de Marcos pueda oír como el papá le grita cosas horribles como si eres gay te mato o los gay son la peor basura del mundo, es un hijo de puta homofobico lo odio, como puede haber padres que traten asi a sus hijos no es justo, no me atrevo a tocar la puerta solo espero a que salga Marcos, pasaron como cinco minutos y camino de regreso al parque y me siento en una banco que da vista a la casa de Marcos a esperar.
Espero como diez minutos y nada que sale asi que decido mandarle un mensaje, a veces me da miedo que le pueda hacer su papá.
-Que paso bebe que no sales de tu casa? Te estoy esperando en el parque- le escribo y se lo envio, tengo miedo de que no quiera salir porque el maldito homofobico le haya pegado.