Michael
Me sentía curioso respecto a Luke, quería conocerlo, que dejara de asentir o negar cada vez que le preguntaba cosas. Aunque sea que se dignara a verme a los ojos cuando le hablo. El autobús se había tardado en pasar y comenzaba a perder la paciencia, observé a Luke caminar. Notó que lo estaba observando pero decidió desviar su mirada hacia otra dirección ignorando que estaba parado ahí.
—¡Hola!—Saludé moviendo mi mano pero él me ignoro, iba con sus manos en los bolsillos de sus skinny jeans. Aveces era muy molesto que me ignorara apropósito.—Luke.—Grité en su oído haciendo que el me mirara exaltado y luego gruñera.
—Demonios, Michael. Casi me dejas sordo.—Se quejó llevando su mano en su oído mientras maldecía en voz baja. Yo no pude evitar reír.—¿Qué?
—Casi nunca hablas y cuando lo haces, dices malas palabras.—El se quedó callado unos segundos pero luego soltó una pequeña risa mientras asentía, dándome la razón. En este corto tiempo he aprendido a qué se refiere cuando asiente y cuando niega.
¿Raro? Ya lo creo.
—Soy algo grosero.—Se encogió de hombros, yo sonreí diciendo que no se preocupe porque yo también lo soy. Comenzamos a caminar juntos hacia la escuela luego de algunas quejas por parte del rubio aunque terminó aceptando de todas maneras.
—¡Es un hermoso día para caminar!—Exclamé apuntando hacía el cielo. El rubio observo el cielo con el ceño fruncido para luego bajar su vista hacía mi.
—Michael, está nublado.—Comentó mientras reía y yo quería golpearme a mí mismo por decir semejante estupidez pero, al menos se lo hice reír.—¿Siempre eres tan positivo?
—Solo cuando estoy contigo, Luke.
ESTÁS LEYENDO
reasons ☏ muke
FanfictionLuke necesita razones para vivir, Michael se las dará. mukecidio©, 2015