Michael
—¿Ya no irás a la escuela?—Le pregunté a Luke quien solo arrojaba piedras hacía el océano, estas desaparecían rápidamente. El se encogió de hombros.
—Nah, solo pierdo mi tiempo ahí.—Respondió mirándome con una sonrisa. Desde él día que a Luke le dieron de alta, ha llegado con una felicidad extrema. Siempre está junto a mi y no me molesta. Me agrada. Me agrada demasiado Luke.
Me atrae Luke.
—¿Mikey?—Me llamó pasando su mano por mi rostro.
—Lo siento, estaba pensando.—Le informé suspirando.
—¿En qué?
—Nosotros.—Respondí sincero, tomando una piedra y arrojándola hacía el océano
—No existe un nosotros.—Contestó rápidamente sentándose en la arena con su vista hacía el atardecer.
—Me gustaría que existiera.—Murmuró cabizbajo. Me había dolido esa respuesta y mucho.
—No es posible.—Negó nuevamente. Yo fruncí mi ceño.
—¿Por qué?
—Porque...—Habló bajando su mirada al piso, seguí observándolo esperando alguna explicación pero solo escuché sollozos.
—Por favor, Luke. No llores. Mierda.—Me senté a su lado pasando un brazo por su hombro mirándolo preocupado. Ahora me sentía mal por hacerlo llorar.—Perdón.
—N-no importa.—Sollozó.—¿Puedo abrazarte?—Noté sus labios temblar, como sí tuviera frío. Por cada lagrima que caía por su rostro, mis ganas de protegerlo crecían.
—No tienes que preguntarlo, solo hazlo.—Estiré mis brazos y él se arrojó en ellos abrazándome fuertemente, cerré los ojos queriendo guardar este momento en mi memoria. Besé su nuca.
—Eres tan bueno conmigo...—Murmuró con su rostro contra mi pecho.-Yo soy tan malo contigo.
—No eres malo... Solo estás roto, lo que esta roto suele dañar. ¿Has tirado un vaso al suelo?—Pregunté con una sonrisa. El ladeó su cabeza confundido murmurando un sí.—Este se rompe dejando miles de fragmentos que son afilados y pueden dañarte sino eres cuidadoso, ¿Verdad?
—No entiendo, Mikey.—Se separó de mi para mirarme a los ojos, yo hice lo mismo. Adoraba esos ojos azules, con solo una mirada de ellos, me sentía en el cielo.
—Eres una pieza rota, dañas a las personas para protegerte a ti mismo.—Expliqué tratando de ser lo más franco que podía tomando su mano.—Estoy dispuesto a recoger los fragmentos rotos de tu vida siendo cuidadoso, así para unirlas nuevamente con mi cariño.—Concluyó entrelazando nuestros dedos con fuerza. Él sonríe provocando que yo también lo hiciera.
¿Me gusta Luke?
No, claro que no.
¿Estoy enamorado de Luke?
Sí, maldita sea. Estoy profundamente enamorado de Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
reasons ☏ muke
FanfictionLuke necesita razones para vivir, Michael se las dará. mukecidio©, 2015