(Dedicado a sadlrh)
Michael
Subí al autobús encontrándome con los hermosos ojos azules de Luke quién se encontraba mirando por la ventana, me senté junto a él pero se encontraba muy concentrado observando quizás quien sabe que.
—¡Luke!—Grité en su oído provocando que el se exaltara y yo riera. Puso su mano en su oído quejándose.
—¿Cuál es el afán de querer dejarme sordo, Mikey?—Me miró riendo. Yo alcé mi ceja y una sonrisa burlona se formaba en mis labios.—¿Qué?
—Acabas de llamarme "Mikey".—Le recordé haciendo unas comillas con mis dedos, sus mejillas se volvieron de color carmesí. Estaba sonrojado.
—¿Qué ti-tiene de malo?—Preguntó nervioso dirigiendo su mirada a la ventana nuevamente. Yo apoyé mi cabeza en su hombro observando su perfil.
¿Existe algo más tierno que ver a un Luke sonrojado y nervioso?
—Me gusta.—Confesé con una sonrisa. Él se volteo a verme con una sonrisa. Una muy hermosa.
(...)
El historia de historia hablaba y hablaba, cada oración que salía de su boca era más aburrida que la anterior. Vi de reojo a Luke quien estaba recostado en su pupitre apunto de quedarse dormido, saqué una hoja de mi cuaderno para escribir en él.
"¿Jugamos a las preguntas?
Mikey."Se lo arrojé al pupitre de Luke con cuidado agradeciendo que el profesor no se diera cuenta, él tomó el papel entre sus manos y me miró. Le dediqué una sonrisa y volteé mi vista al frente, el papel no tardó mucho en volver con una respuesta.
"¿Es enserio, Michael? Estamos en el siglo 21, ¿Y tu quieres hablar a través de un papel?
Luke."
Fruncí el ceño tomando el lápiz para escribir una respuesta.
"No te mandaría papeles si tuvieras un celular, genio.
Mikey."
Arrojé el papel nuevamente y él comenzó a reír en voz baja, mordió su labio mientras escribía pero escuché que alguien carraspeaba. Miré al frente encontrándome con un profesor molesto.
(...)
—No puedo creer que tengamos que limpiar por tu culpa.—Gruñó Luke mientras pasaba un trapero por el piso y de muy mala gana, yo bufé.
—Búscale el lado bueno al asunto.—dije mientras limpiaba una mesa del comedor tratando de quitar las sobras de comida.
—Lo siento, se me olvidaba que el señor positivo.—Dijo sarcásticamente agarrando un frasco con agua y entregándomelo. Yo lo tomé y apreté del gatillo mojando la cara de Luke.
—Y a mi que eras el señor negativo.—Respondí de la misma forma. Él se sentó al lado mio con cansancio, ya estaba la mitad del comedor limpio.—Oye, Luke.
—¿Qué?—preguntó de mala manera provocando que ría.
—¿Recuerdas que dije que trataría de que fuéramos amigos?—Pregunté esperando alguna respuesta de parte del rubio y él asintió.—Bueno, para eso. Juguemos a las preguntas.
—¿Cuantos años tienes, Michael? ¿Diez?—Preguntó pasando su mano por su cara con frustración, se levantó dispuesto para seguir limpiando.—No jugaré a eso.
—¿Nombre completo?—Pregunté ignorando lo que había dicho hace unos segundos, el bufó mientras que yo mostré una sonrisa inocente. Se quedó observándome con seriedad.
—Luke Skywalker.—Respondió bromeando y yo me quedé mirándolo fijamente, suspiré.—Está bien, Luke Robert Hemmings, ¿Tu?
—Sí tienes razón, mejor no juguemos a eso.—Digo levantándome, el se río de mi repentino cambio de humor.
—Mikey.—Me regañó divertido y yo bufé.—Vamos, ¿Cual es tu nombre completo?
—Michael Gordon Clifford.—Digo con rapidez.—Odio mi segundo nombre, ¿Y tú?
—¿Si odio mi segundo nombre?—Luke ladeo su cabeza confundido y yo negué con mi cabeza riendo.
—No, ¿Qué odias?
—Odio muchas cosas, sería más fácil decir que me gusta.—Respondió encogiéndose de brazos y mirar al piso.
—Entonces, ¿Qué es lo que te gusta?—Pregunté nuevamente. Él se quedó callado pensando en alguna respuesta, me miró y pude notar sus mejillas tomar color.
—Estar contigo, Mikey.
ESTÁS LEYENDO
reasons ☏ muke
FanficLuke necesita razones para vivir, Michael se las dará. mukecidio©, 2015