"Amor imposible"

45 2 0
                                    

 -¿Vamos al parque? Nos tomamos la 17. -
-Seguro.-
Allí arriba estaba él. Cuanto tenía sin verlo. Con miradas le dije todo, con miradas me rechazó y se paró para bajarse.

 Aún con miradas le supliqué que no sé alejara que no me dejase así y con señas de alguna manera le expliqué que *siempre iba a ser mi amor* por un instante lo vi corresponderme y acercarse nuevamente al colectivo. Hasta que desapareció, desapareció bajo las llantas de otro coche! ¿En qué clase de sueño pasa eso? Bajé desesperadamente a socorrerlo y lo perdí, nuevamente desapareció, ésta vez arriba de otro coche rumbo al hospital.

 Allí estaba su familia sus amigos su pareja y los padres de ésta, ¿dónde encajaba yo ahí? Quizás no era ese mi lugar , quizás lo tuve que olvidar hace ya varios años. No lo sé, ¿quién sabe?

 Sólo se que esta ahí por mi culpa, necesito verlo, saber que esta bien, acompañarlo y al final despedirme*como siempre*.
Pero no me es posible ¿Ya sabrán que había pasado esa tarde? ¿cómo sabré yo como va a estar de ahora en adelante?
Finalmente recuerdo que estaba en tierra de sueños y caigo a la realidad, (que al fin y al cabo es menos dura que lo anterior) despierto con un dolor insoportable en el pecho, cuanto te extrañó amor, cuanto te deseo otra vez en mi vida.
No me queda más que rezarte y pedirte que me esperes como yo lo hice, no me olvides negrito, sos mi amor imposible y ahí siempre voy a volver. Sos parte de mi, nos pertenecemos y vamos a volver a unirnos.
Siempre tuya-
-miluuu

Retazos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora