no tengo titulo

335 26 5
                                    

(Disculpen si la imagen no tiene sentido). Hola,Mi nombre es Miguel Ángel tengo 14 si algunos diran de que esto se trata de las tortugas ninja pero no (aunque si tengo ciertas similitudes y soy un genio en las bromas)...es una historia que yo mismo quiero relatar, el usuario es de starcandy, ella me lo presto para poder relatar y compartir esta pequeña, pero gran historia.
Espero que la disfruten (dedicada a daiana campillay)

......................................................

14 años con ella desde que la conoci...
14 año siendo amigos...
14 años de un amor imposible...

Nos conocimos de pequeño, ella tenia 4 años y yo también...eramos inseparables.

Nosotros eramos muy buenos amigos yo la seguia, no la dejaba sola (bueno esepto cuando iba al baño o se cambiaba)
Tanto ,cuando ella se mudaba, o iba a la escuela.

Tiempo despues , ella queria presentarme a sus padres como amigos. Pero yo no podia presentarme haci como haci (disculpen por no mencionarlo pero soy humano , no tortuga)
Mi padre no me lo permitiria, ademas yo no podia salir de la guarida.

Ella fue corriendo a la cocina donde estaban sus padres y les dijo que queria presentarles a un amigo...pero, yo no aparesia.

Tenia miedo...que me descubriera...sino, no podria verla de nuevo, no queria...haci que me escondi en su habitación.

Ella volvio, super enojada (ese dia me dio, mucho miedo cuando vino a la habitacion...creo que hasta pude verla en llamas...literal)
Me habia preguntado porque no, aparecia...le dije la razón, pero ella estaba muy furiosa (sinceramente paresia una dragona).

Me dijo que...ya no queria verme...jamás en su vida...eso me dolio, y yo me fui, pero lo que ella no sabia, que yo siempre estube con ella y lo estaré siempre...

Cada vez que ella se tropezaba yo, la ayudaba a levantarse, antes de caerse yo la sujetaba, siempre estaba alli para ella y siempre lo estare.

Como se lo prometi...(una promesa, jamas se rompe)

......................................................

Hasta aqui llegara la primera parte del mi primer capítulo.

Es mi primera vez en esto y bueno. Conociendo a startcandy se que diria esto.

Cometen y voten los quiero mucho hasta la próxima

(CORTO)  Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora