Capítulo 5 ¿Comisón? No, CAMISÓN

1.7K 150 15
                                    


Abrió la puerta de su casa y gritó fuertemente:

- ¡Mamá!- Del interior salió Sonomi, con una cara de susto y a la vez de sorpresa. ¿Acaso esa hermosa joven era su hija? Apenas tenía un mes desde que había saltado por el pozo, pero se veía tan bella, tan cambiada, tan mujer.

-¿Kagome? ¿Eres tú mi Kagome?

-...- No fue capaz de responder, simplemente se arrojó a los acogedores brazos de su madre, que la recibieron como siempre, como si fuera una pequeña de cinco años. Pero antes de dar ninguna explicación, recordó el motivo de su llegada a esa época.- Mamá, te presento a Sesshomaru, estoy aquí principalmente por él, está muy enfermo.- Apareció en la escena lo que su madre describió como un muchacho sumamente atractivo, quiso interrogar a su hija, pero el semblante del Lord le cambió la idea y le dijo que subiera de inmediato a recostarlo en su habitación, que ella llamaría al médico.

Subió las escaleras y llegó a su habitación la cual por cierto se encontraba tal y como ella la había dejado.

Sesshomaru POV

¡Diablos! Cómo es posible que me pueda pasar todo esto, digo no soy el ser más bueno del planeta y he hecho muchas calamidades pero si la vida me quería enseñar una lección no era suficiente castigo convertirme en un humano, ¿tenía también que enfermar, sentirme débil y además atormentarme con esta humana? Ella voltea a verme y me indica que me recueste en lo que dice es una cama, que por cierto está infestada con su olor. La obedezco y no porque me guste que me ordenen nada sino porque mi cuerpo no da para más. Nunca había sentido tanto dolor, ni cuando el imbécil de Inuyasha me atacó con Colmillo de Acero, me duelen todos mis músculos es más aún no sé si fue mi voluntad o si fue mi orgullo lo que me permitió llegar caminando por mí mismo a este lugar... Antes de percibir cualquier cosa me embriago con el olor de esa mujer y caigo en un sueño profundo.

"Un año a partir de hoy, sufrirás un cambio en tu reloj, conmigo has de batallar, pero tú mismo serás tu pesar. Sólo con el verdadero amor dejando el orgullo atrás, marcando de corazón, de vuelta resurgirás"

Despierto agitado y siento una cálida mano en mi frente, al parecer tuve una pesadilla, ahora sé qué fue lo que me pasó, esa estúpida bruja me lanzó un hechizo, ¿verdadero amor? ¡Ja! Eso nunca pasará, creo que moriré siendo un ser inferior porque jamás me voy a enamorar. Bueno, también podemos encontrar a la tal Hotaru quita hechizos...

Ahora que lo veo bien, la humana está acompañada, un tipo de vestidura blanca se acerca a mí, de inmediato levanto la guardia y ella lo nota. Me dice que no tengo porqué temer que es un médico y me va a dar una poción o algo así. Pero el muy atrevido humano después de tocarme y escuchar mi corazón con una cosa fría y rara dice que me quiere "inyectar", ¿qué diablos es eso? A mí el gran Lord del oeste ningún repugnante humano me va a poner una mano encima, no más. Lo veo con el hielo de mil glaciares y sale de la habitación, pasa cerca de una hora cuando ella vuelve, por cierto no había notado que ella luce distinta, trae puesto un sugerente atuendo que deja ver sus largas y níveas piernas, además de sus bien formados pechos. ¿Acaso es una broma? No sabe esta mujer que es impropio vestir así.

-¿Qué traes encima mujer? -le digo sin mucho ánimo, la verdad no quería preguntar pero mi curiosidad últimamente se controla sola.

-Sesshomaru, lo de menos es mi camisón, no permitiste que el médico te pusiera el antídoto de tu problema, así que lo tendré que hacer yo.

-¿Qué dices mujer? Ni tú ni nadie van a mancillar mi orgullo.

-Deja de comportarte como un crío y date vuelta, no estoy de ánimo para juegos y por lo que acabo de descubrir será mejor que obedezcas y no hagas que perdamos más tiempo aquí, un día aquí es aproximadamente lo equivalente a un mes en la época antigua. Y gracias a tu enfermedad al menos debemos de estar aquí por tres días a partir de mañana, podrían ser dos pero eso depende de tu cooperación.- Sí, esta mujer me tenía en sus manos, lo que no termino de comprender es por qué quiere que me dé la vuelta, confiar o no confiar ese es el dilema. Bueno, creo que por primer vez seré doblegado, no quiero perder más tiempo.

Sesshomaru y Kagome Crónicas de un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora