Capítulo 16 GRACIAS POR EXISTIR

1.7K 142 23
                                    

Kagome POV
Los meses han pasado rápidamente, no me puedo quejar, Sessh ha estado pendiente de mí todo el tiempo aunque en estos momentos el ambiente está sumamente tenso. Todo comenzó apenas hace unas horas cuando la Diosa Hotaru hizo acto de presencia...

-Vamos bruja, explícate correctamente.- dijo Sessh con un gruñido entre dientes.

-¿Qué es lo que no comprendes, demonio inútil?- dijo ella con burla y sarcasmo.

-Siempre apareces con el fin de joder bruja, no deberías de tentar tu suerte.- dijo él completamente tenso.

-¿Acaso crees que tratas con un igual? Yo sólo soy portadora de noticias y no puedo intervenir en SUS decisiones, ahora ya lo saben y tienen hasta esta noche para tomar la decisión.- dijo la Diosa firme mientras Sessh apretaba un puño.

-Así será.- decidí que lo mejor era que yo interviniera.- Siéntase libre de partir en cualquier momento.

-Kagome, piénsalo bien porque una vez que des un paso adelante te será imposible retroceder, sea cuál sea tu decisión sabes que habrá consecuencias.- dijo en un tono más gentil dirigiéndose a mí.

-Seguro.- le di una sonrisa cansada y desapareció.

-¿Estás bien?- dijo Sessh mientras me tomaba en brazos, honestamente jamás imaginé que mi Rey del Hielo fuera del tipo gentil y principesco, aun me sorprende cada vez que me toma en brazos o me da un beso fugaz casi robado.

-Sabes, que el bebé está por nacer, es lógico que me canse, por favor quita esa cara de preocupación, no te pega.

-Hnnn... no es un bebé, es un cachorro... MI cachorro.- dijo él siguiendo mi juego.

-¿Cuántas veces hemos hablado esto?- dije con una sonrisa ladina.

-Mujer necia.- viendo su comentario había logrado sacar un poco de su tensión.

-Sessh, yo sé qué es lo que te tiene tenso, pero sabes que esta decisión la tenemos que pensar bien.

-Yo me quedo en dónde tú prefieras, sabes que no será posible sobrevivir sin el otro.- sonreí, desde un principio supe que si yo decidía quedarme en mi época, él se quedaría conmigo.

"Sólo podrán elegir una época, su cachorro provocó un problema entre ambos tiempos por lo tanto o se quedan aquí o se van al pasado, pero no es posible seguir distorsionando el tiempo, eso podría crear un caos para el planeta y colapsar en cualquier momento, debemos equilibrar nuevamente todo- dijo la Diosa en un serio tono de advertencia"

-Entonces será mejor disfrutar nuestras últimas horas aquí.- ¡Dios mío, jamás imaginé una reacción parecida en él! Abrió los ojos cómo un plato y poco faltó para que abriera su boca...- ¿Vamos de verdad eres el Lord Sesshomaru del Oeste? Quien te viera así, no lo creería.

-Mujer, hablas en serio, ¿piensas renunciar a todo por mí? Tu familia, amigos (a los que de verdad desprecia y aun así tolera) comodidades y avances tecnológicos....

-Basta, Sessh yo sé que este tiempo no te gusta y no te voy a condenar a cientos de años de vida en esta contaminación, además prefiero que nuestra hija crezca en el campo, sin ser extraña y sin que tenga que esconderse de nadie.

-Ya te dije que será varón, llevas el heredero de las tierras del Oeste.- realmente era quisquilloso con el tema del sexo del bebé.

-¡Será niña!

-Varón

-Niña

-¿No crees que nos estamos desviando del tema?- y en efecto nuevamente nos habíamos dejado llevar por una discusión boba.- Sabes mujer, eres especial...yo...bueno será mejor informar a tus familiares.

Sesshomaru y Kagome Crónicas de un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora