Capítulo 6 Se abre el telón del mal.

1.7K 151 18
                                    

Salieron de la casa cerca del mediodía, realmente ambos lucían despampanantes, Kagome llevaba un vestido corto en color rosa, sin mangas, que estaba ceñido a sus senos y terminaba con un poco de vuelo en corte "A", unas sandalias negras y lentes oscuros. Sesshomaru lucía unos jeans de mezclilla no muy de moda, (pero ¡por dios! estamos hablando del lord de las tierras del oeste, ¡al diablo la moda!) una camisa blanca abierta de los pectorales hacia arriba obviamente sin fajar, lentes oscuros, y tenis (qué por cierto habían encontrado entre la ropa que la gente dona al templo)

Quienes los veían en la calle murmuraban que seguro estaban grabando alguna telenovela o película, y es que cuando estaban juntos realmente irradiaban confianza y seguridad en sí mismos, parecían una pareja del espectáculo. El plan era que Sesshomaru pudiera conocer un poco el futuro. Francamente, él estaba impactado e hizo pasar una que otra vergüenza a Kagome, lo bueno es que Sesshomaru no es del todo expresivo y todas sus reacciones "vergonzosas" eran opacadas por su porte y elegancia, ¡claro!, humano, demonio o mitad bestia Sesshomaru era Sesshomaru y eso era algo que nadie iba a poder cambiar.

Sesshomaru POV

Aquí estoy, viendo cosas realmente impactantes, pero no puedo concentrar mi mente en los "inventos" humanos. Sólo puedo concentrar mi mente en la mujer que me acompaña, es tan ingenua, tan honesta, tan confiada y tan tonta, que no se da cuenta de la cantidad de humanos imbéciles que la observan. ¿Qué pasará si le pongo mi brazo en su cintura? Digo, es mi guardaespaldas y como su amo debo de protegerla ¿cierto? No, no, no, qué diablos le pasa a mi mente. Mejor será seguir viendo las cosas que ella me muestra tan feliz. Lo que más me ha sorprendido de todos los inventos humanos es el "celular" saca imágenes de cualquier cosa, además atrapa acciones que uno puede ver varias veces. Esta época de verdad es asombrosa me gustaría saber si aun hay demonios, es una lástima que estos sentidos humanos no sean capaces de nada. No sé qué haré sino encontramos a la Diosa de los espejismos, tenía que caer en el hechizo de una bruja loca, justo cuando todo iba bien. Para colmo el imbécil de Inuyasha ahora se siente dueño de mis tierras, ah pero que ni piense que le va a ser tan fácil hacerse con ellas. Puede que ahora yo sea un humano y puede que sea más débil que él, pero yo soy Lord Sesshomaru dueño y señor de las tierras del oeste y para que ese insignificante híbrido se quede con lo mío será necesario que me mate cien veces...

-Sesshomaru, ¿podrías soltarme?- dijo la humana, y es que yo estaba tan concentrado en mis problemas que no me di cuenta en qué momento la tomé de la cintura. Me sorprendí tanto que la solté de inmediato y di media vuelta hacía casa de la humana, cuando ella me tomó de la mano...¡Dios mío! ¿Qué fue eso? ¿Mi corazón late rápido? ¿Qué putas es esto?

-Lo siento humana, yo sólo quería...- ella se sonrojó, ingenua no pienses de más- Mira humana, ya vi que en esta época es normal ir por ahí casi sin ropa, pero tú no dejas mucho a la imaginación y haces que todos te vean...-No, jamás le reconoceré que quería protegerla de esos pervertidos, nunca

-Sesshomaru, ¡Abajoooo!- Esta humana sí que es ridícula, qué piensa que ese hechizo me va a qué, a ¿corregir? Me está confundiendo con el idiota de Inuyasha, no sé por qué pero el sólo concepto de esa idea hace que mi sangre hierva como nunca, ni yo mismo soy capaz de controlar lo que mi cuerpo está por hacer.

-Mira humana inútil que te quede claro que no soy el reemplazo de la porquería esa de híbrido, YO soy tu único dueño y espero que con esto no se te olvide nunca.- Me acerco a ella, la tomo por la cintura y antes de que habrá su gran boca, la beso. Dios mío, no sé por qué lo hice, pero nunca me arrepentiré, el sabor de ella es tan exquisito que sólo puedo pensar en probar un poco más, así que muerdo un poco su labio inferior para que en su intento de quejarse me permita probar su lengua, y sí, funcionó, definitivamente es muy fácil leer a esta mujer. No me cansaría de este sabor pero todo lo bueno termina rápido. Y así mi primer beso de verdad, ella lo terminó con un bofetón tamaño mujer youkai ofendida.

Sesshomaru y Kagome Crónicas de un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora