Kagome POV
"Increíble" así me siento, nunca tuve sensaciones tan intensas como las que sentí ayer en la noche. Vi a Sesshomaru salir de la habitación, recuerdo que entre sueños me dijo que durmiera. Es tan extraño todo lo que estoy viviendo en estos momentos, siento que es un sueño, pero no uno malo es uno de esos de los que no quieres despertar. Me siento agotada, pero en el mejor sentido de la palabra. No sé qué va a pasar, todo es incierto pero excitante, parece ser que rompí las cadenas que me tenían atada, salí de la monotonía en la que vivía. Siento la pasión fluir en cada fibra de mi cuerpo. Quiero verle, necesito verle, me pongo de pie, me dispongo a darme una ducha y antes de dar un paso aparece una mujer demonio.
-Buenos días, mi Lady.- ¿qué? A qué viene esto.
-Puedes llamarme Kagome, ¿quién eres?- dije un tanto curiosa.
-De ningún modo mi Lady, valoro mi vida y si mi Lord Sesshomaru se entera de que la llamo por su nombre seguro me asesina.- hizo un pequeña pausa.- Mi nombre es Karin y a partir del día de hoy yo la bañaré y asistiré...
-Nada de eso, Karin san, lo mejor será que me dejes sola- no quise ser grosera u ofenderla pero realmente no veo por qué yo tendría que aceptar una sirviente soy capaz de bañarme sola.- Lo que sí te agradeceré será que apenas esté lista me lleves hasta Sesshomaru. -le sonreí tratando de disipar la tensión que había creado mi rechazo.
-Claro mi Lady. -no insistí en corregirla.
Me puse de pie, y me dirigí al baño, me alisté y como si me leyera la mente Karin entró de nuevo a la alcoba. Me escoltó hasta una enorme puerta, toqué antes de entrar pero no hubo respuesta por lo tanto me tomé el atrevimiento de adentrarme a lo que parecía un despacho, uno muy lujoso por cierto, detrás de un elegante escritorio se encontraba sentado Sesshomaru. Apenas me vio se le iluminó su dorada mirada, a mí seguramente se me iluminó el rostro pero de rojo, su acción me hizo recordar los sucesos anteriores, se puso de pie.
-¿Kagome?- ¿qué diablos, acaso esperaba a otra persona?
-Sesshomaru creo que debemos conversar. -¿Kagome, me llamó por mi nombre? Sentí mi cara arder lo juro, algo estaba de locos con esta atracción innata de nuestros cuerpos, quería lanzarme sobre él, pero no lo haría, no soy un animalito salvaje, ¿o sí?
-Claro, Jaken sal de aquí. - Sí, ese es MI Sesshomaru, tan expresivo como siempre, aunque yo creo que estoy enloqueciendo o en una nube muy lejana de un universo alterno, ni siquiera percibí al pequeño hombre verde. - Bien ya estamos solos, ahora sí, dime.- Se puso de pie y comenzó a acercarse a mí. Empecé a enervarme.
-Este...sabes...digo...-no podía soltar una frase coherente, de hecho entre más se acercaba comencé a olvidar todas mis interrogantes ¿Cómo me llamo? Ah cierto...soy Kagome...
-Bien, KA-GO-ME me parece que tenías ciertas preguntas cierto.- dijo en un susurro, su aliento acariciaba mi cuello.
-Yo....sí.... quiero decir.- Y así Dios me iluminó no puedo ser controlada por mis instintos.- Basta, espera, quiero saber qué es eso de que Karin me va a bañar y blah blah blah....además, quiero volver a mi época.- Sí, sorpresa, eso era lo que decía su cara.
Sesshomaru POV
¿Acaso esta mujer perdió la razón? ¿Piensa que se va a librar de mí? ¿Qué parte no le quedó clara de que ella es MÍA?
-Kagome, es que acaso ¿no comprendes que eres MÍA? Tú no irás a ninguna parte, eres MI mujer, ama y señora de las tierras del oeste, y si eso no te basta ¿qué parte de lo que pasó y te dije ayer no te quedo clara?- pregunté inquisitivamente pero bastante sereno, no la iba a dejar ir a ningún lado, sólo era necesario aclarar algunos puntos.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru y Kagome Crónicas de un viaje juntos
Fanfictionque pasaría si nuestro sesshi se vuelve humano y viaja junto a kagome ,se llevaran bien? , se enamorarán? para saber esto y otras cosas mas Pulsen LEER