Abbadon POV
Sabía perfectamente de quiénes se trataba, percibí hace tiempo el alma de Susa no wo, pero mi letargo amenazaba con acompañarme una eternidad. Lo qué me hizo reaccionar fue sentir el brillo de "ella", Amaterasu había vuelto, irradiaba aquella misma calidez de hace tiempo, no tengo palabras para expresar la fuerza de voluntad que empleé para poder romper el sello que me durmió durante tanto tiempo. Al fin lo logré, logré deshacerme de mis cadenas y "casualmente" siento cómo las dos almas que tanto he pensado durante mi letargo se acercan. El "destino" es un cruel jugador del juego llamado "vida", nos separa de las personas que amamos, nos reúne, nos azota, nos da alegrías y también decepciones, pero nunca dejara su crueldad de lado. La maté, la maté con mis propias manos y me vuelvo a encontrar con ella, pero no estás sola, otra vez el tiempo y el destino se cruzan en mi camino, nuevamente el que pensé un buen "amigo" está a su lado. Quiero ser yo, necesito ser yo, dueño de su sonrisa, de su calidez, de su brillo, del amor que irradia esa existencia, tan efímera como una rosa pero que con un solo toque iluminaría la eternidad que tengo como castigo. He sido testigo de muchas vidas, las vidas de seres importantes y otros no tanto han pasado frente a mis ojos, he sido también testigo de innumerables muertes, masacres y nacimientos, pero "ella" ha sido la única capaz de hacerme sentir, desde que fui exiliado del cielo y mi mirada cruzó con la suya pude sentir el curso del tiempo, comencé a vivir. Tantos años que compartimos, tantos años sellado y aun sin mi corazón soy capaz de sentir...
La quiero, la amo, la necesito...
-¡Ya no más!- grité con una furia reprimida por siglos.- Está vez, tú serás mía.- dije seguro de mí mismo, tenía que estarlo, esta vez no iba a titubear.
-Ja.- Sonrió altanero Susa no wo.
-Ésta vez no, Susa no wo, ésta vez retírate dignamente...
-No soy Susa no wo, y ella NO es Amaterasu.- dijo frío, distante, y seguro de sí mismo, pero yo no tengo pensado ceder.
-¿Ahora vas a huir de tu pasado?- pregunté molesto.
-Yo no huyo, ni me escondo, quieres tu corazón de vuelta, te lo devolveré, pero yo soy Sesshomaru taiyoukai del oeste, ella es Kagome Higurashi lady del oeste y portadora de mi cachorro. Aquí el único que sobra eres tú.-dijo soberbio, ¿cachorro? Un momento, ¿Hasta dónde han llegado? ¿Por qué se sorprende Amaterasu?
-¡Mentiras!- grité furioso y me lancé sobre él.
Kagome POV
Estoy aturdida, el aire se percibe tenso, Abbadon, Sesshomaru, cachorro, palabras, imágenes, y demás. Todo gira en mi mente, siento que la cabeza me va a estallar, ¿por qué? Siempre tengo que estar rodeada de cosas extrañas, yo no quería viajar quinientos años al pasado, no quería romper es estúpida perla, no quería sufrir por Inuyasha, no quería conocer a Kikyo... siempre navegué con el alma vacía y siempre me sentí muy sufrida. Cuando al fin siento que comienzo a vivir que estoy segura del lugar al que pertenezco, pasa esto.
-¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- grité a ese par de idiotas, (por supuesto que lo que dijo Sessh me gira la cabeza, en este momento sólo quiero patearlo). Para colmo me ignoraron por lo tanto tomé el arco que me dejó Hotaru y lancé una poderosa flecha entre uno y otro, sólo así fui capaz de llamar su atención.
-Kagome, ¿qué pasa?- dijo mi estúpido Sessh.
-Baja inmediatamente Sesshomaru, ¡No estoy para juegos!- Abbadon sonrió ante mis palabras, aunque no era una sonrisa agradable, era una maliciosa, se lanzó sobre Sessh pero al parecer él no estaba del todo distraído.
-Ni pienses que esto va a parar, tú eres un estorbo y tengo pensado desaparecerte, así ella tenga un "cachorro" tuyo, así ella te ame, así tú la ames, esta vez es mi turno de tenerla conmigo.- dijo Abbadon totalmente fuera de sí.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru y Kagome Crónicas de un viaje juntos
Fanfictionque pasaría si nuestro sesshi se vuelve humano y viaja junto a kagome ,se llevaran bien? , se enamorarán? para saber esto y otras cosas mas Pulsen LEER