Ahí fue cuando Mike se dio cuenta que la persona que menos esperaba, apareció frente a él.
Momento en que ambos chica se comenzaron a mirar tratando de identificar qué era lo que pensaba el otro. Sin embargo no había nada de qué hablar, las miradas eran tan vacías y heladas, que un bloque de hielo sería más cálido en ese momento.
El chico de corazón roto no dudo ni un segundo más en responder las miradas con una frase "qué mierda haces aquí".
A lo que el Luke sólo, dedico una mirada baja de decepción y vergüenza. Él sabía desde un comienzo que Mike no nos recibiría con los brazos abiertos, aunque siendo así será para el mismo esperaba un poco más de cariño ya que usualmente el frío era él no Mike.
Cuando llevaron unos tantos minutos mirándose decidió hacerle una señal haz un "novio", para que se sentara en un sofá que había cerca, sin embargo antes de que se sentara le hace una seña para que sea nace con él en el balcón donde se encontró. Sin dudar ni un segundo más aquel chico poco más y corre para llegar a la ubicación al lado del chico que ama.Sin pensar mucho Mike trata de iniciar una conversación con Luke, quien durante unos segundos no sabía si responder, por miedo a la reacción o a cualquier error que pudiera cometer el mismo diciendo algo indebido.
- ¿qué es lo que quieres? - dijo Mike con el tono frío
- yo sólo quiero intentar arreglar las cosas -
- Arreglar que - dijo Mike girando la cabeza en dirección opuesta con un tono sarcástico mientras mazada una expresión si significado alguno mas no en un tono sarcástico y enojado
- seguir cometiendo robos Mike, pero no creo que esta sea la manera de solucionarlo. Tenemos que conversarlo podemos llegar a una solución juntos, pero necesito que pongas un poco de tu parte - dijo Luke con un tono más firme
- mi caballero usted cree que yo no puesto nada de mi parte, crees que todo el tiempo que estado aquí he dejado de preocuparme por ti, que soportar a tu primo y sentirme incómodo y un poco abandonado con tu familia, no es poner de mi parte. Si eso para ti no es poner de mi parte, entonces yo ya no sé lo que es - dijo Mike mientras sacaba otro cigarroEn ese momento Luke le hizo un gesto con los ojos dándole señal de sorpresa Mike, que ni siquiera se molestó en tomarlo en cuenta, ya que, seguía molesto y muy confundido con respecto a su novio, quien parece, no saber mucho sobre todo lo que está pasando Mike.
- Y bien me vas hablar - Luke
- es que todavía no logro comprender, como tú no te has dado cuenta lo solo que me has dejado, no es que quiera llamar tu atención, pero sería lindo un poco más de tu compañía en aquella gran casa llena, de tu familia... - Mike- es verdad no te entiendo Mike, venimos a ver a mi abuela a cuidarla y tu Lo único en lo que piensas es en ti mismo, acaso no te preocupas por las cosas que me preocupa de mí... - Luke
- no es eso, a lo que me refiero es que tú en vez de incluirme en tu vida tu familia, si es que se le puede decir así, me has aislado. Y no pretendas pensar de que yo haré todo el trabajo, siendo que tú eres la persona que debe integrarme a tu familia, y no al revés - Mike
- bueno quizás si tienes un poco de razón, pero eso todavía no justifica todas las cosas con la manera en la que te estás comportando, es como que si yo tuviera hecho daño de una manera que nadie puede soportar. Es como que si te hubiera traicionado o algo similar - Luke
- sabes en parte me siento así, siento que... - Mike, en ese momento su mente le dio un llamado de atención, ya que, estaba apunto de decir que su novio iba tener un hijo que no era de él, y que era de su vecina, que era una nueva amiga de él mismo.En ese entonces Mike decidió callarse, y pensar bien las cosas, el momento de tomar la decisión, ya no había escapatoria, lo único que debía ser ella decir estas jodiendo mi vida o decirle a Luke que va ser papá... No hay presión alguna...
- sabes que más, llegó el momento de que yo mismo me vaya del lugar adonde huí de ti, porque no quiero seguir hablando contigo ahora mismo me iré a al aeropuerto, creo que esto no da para más mejor me voy y nos vemos pronto adiós...
En ese entonces Mike sólo se dirige la habitación, toma su billetera y sale de la habitación junto con su teléfono en la mano. Dejando atrás a su novio o ex novio confundido ya que lo acompaño a la habitación, mientras seguía rogando, momento en que vio Selena en la cama, generándose un mar de confusiones dentro de la cabeza de Luke, que lo hizo dudar de todo, sin embargo al ver que Mike se iba se tiró en la cama viendo como su vida se estaba destruyendo lentamente.
Al pasar unos pequeños minutos Selena despierta y la clara todas las supuestas dudas que tenía Luke sobre el porque ella estaba en la habitación de Mike y qué hacía en la cama de el,aunque, no le dijo nada de las malas solo le comento que le vino a ver.❤️❤️❤️
Espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]
Fanfiction¿Esto es un Diario? es la siguiente parte "Mi querido Diario" Mike ¿Que carajo es esto? Es mi diario dijo el chico bastante orgulloso, de lo que parecía su obra maestra. Esta cosa toda ordinaria, llena de Pizza y letra de mierda ¿Es tu diario?, dijo...