Mike seguía profundamente dormido, hasta que el sol comenzó a asomarse lentamente por la ventana. Dejando que uno de los rayos de luz, reposara en los ojos de él, haciendo que comenzará a salir de su maravilloso sueño. Y así fue como comenzó a mover lentamente los ojos, y valiéndose de un simple reflejo, comenzó a sentir el aroma al "suave" perfume de Luke, quien se encontraba descansando relajadamente.
Mike comenzó a abrir los ojos, y comenzó a admirar lo que tenia a su lado, comenzó a ver las facciones del cuerpo de Luke. Desde su cabello, que comenzó a pasar de ser rubio a café claro, sin mencionar que esa como se le formaban esas pequeñas ondas en el, sinceramente volvían loco a Mike, después de admirar su hermosos cabello, Mike decidió bajar la mirada a sus ojos, que estaban inocentemente cerrados, demostrando que Luke, tenia una paz interior, como si al fin pudiera descansar, y se quedo congelado unos cuantos minutos mirando cada detalle de los ojos de Luke, desde sus cejas, hasta la forma de sus pestañas, mientras se preguntaba a si mismo - ¿Qué hice para merecer algo como tú? - Después de ese momento de meditación, decidió bajar a esos labios tiernos, que tenia, rojos como unas cerezas, además perfectamente formados, agregando también el detalle de que se había dejado la barba, esa sexy barba, que volvía loco a Mike, haciéndolo soñar cualquier cosa.... sinceramente Mike, amaba la barba de Luke, esa masculinidad que le hacia tener la barba no se podia comparar para nada...
Continuando con su tour por el cuerpo de Luke, se detuvo en su torso, que a pesar de no estar formado, o muy marcado, a él, le encantaba, porque en realidad, Mike, nunca ha sido mucho de gente musculosa, a pesar de que como a toda persona, le atraen, siente que esas personas, tienen una superficialidad muy grande, dejando de lado, la mente y los sentimientos, y esas cosa, a Mike, no le gustaba... bueno, y el tampoco era un adonis, como para dársela de top, asi que sabia que tampoco alguno de ellos lo miraría alguna vez, como dijo alguien - "para verse lindo hay que trabajar mucho, para verse normal, solo hay que ser natural" ...
De repente algo interrumpió sus pensamientos, y esa fue un mano que le acariciaba la oreja, era la mano de luke, que estaba jugando con uno de sus aros...
- Oye, dormilón, sigue durmiendo - dijo Mike
- Interrumpo algo, ¿Mike? - dijo gracioso, mientras miraba como Mike, miraba
- No... - dijo Mike, mientras se le sonrojaba la piel
- De hecho bebe, te estoy mirando desde que empezaste a mirarme el torso - dijo Mike, con un tono mas provocador
- Claro, y me dejaste mirar, como buena persona que eres, ¿no? - dijo Mike riendo, mientras subia la mirada
- bueno...si - dijo Luke
- Aunque no digas que no te gusta, porque, se nota.... abajo, de hecho iba a seguir bajando, pero, como despertaste, se fue la ocasión - dijo Mike, con un tono picaro
- ¡Mierda! - dijo Luke mientras hacia un pushero
- Mejor dame un abrazo, idiota, ya siento que no te he visto en años - dijo Mike
Y asi fue como Mike se acomodo de espalda mientras Luke, atravesaba los brazos por detrás de él, para transformar un despertar tierno, en algo aun mas lindo, un rencuentro de sentimientos, ya que ellos hace bastante tiempo que no han podido estar asi, por lo que decidieron dejar de lado las emociones "sexuales", y se quedaron con un momento de ternura y seguridad compartida.
- He... Luke, en serio, no puedes moverte un poco mas abajo, esta bien, que me extrañes, pero... no me violes, si no es por la ropa, ya me la metes - Mike.....
Perdon por la demora .. feliz 2016 kajndakjsndas
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]
Fanfiction¿Esto es un Diario? es la siguiente parte "Mi querido Diario" Mike ¿Que carajo es esto? Es mi diario dijo el chico bastante orgulloso, de lo que parecía su obra maestra. Esta cosa toda ordinaria, llena de Pizza y letra de mierda ¿Es tu diario?, dijo...