14. De Febrero - Parte 2

60 8 3
                                    

Al darse cuenta del medio circo que tenían armados sus dos familiares, este comenzó a preguntarse, sobre que llegaría a hacer ahora, ya que, bueno conoce a su familiar, y sabía que podían colocarse algo "especiales", y con mayor razón, sabiendo que no hay nadie este luga.

Luke comenzo a mirar a su alrededor, dandose cuenta de la pequeña fiesta que tenian organizada su tio, y su primo, quienes andaban bebiendo alcohol, y comiendo como idiotas por la mitad de la casa.

- Mike, creo que deberiamos irnos - Luke

- ¿tu crees? - dijo mirando con un leve tono de risa, al ver como Chris se golpeba con algunas cosas de la casa por accidente

- Pero miren quienes llegaron - dijo Chris, al darse cuenta de que ambos chicos se encontraban en la entrada


En ese momento Shawn de la nada aparecio, con 4 cervezas en las manos. En señal de hospitalidad, sin embargo, Luke no era de confiar en ellos, al menos, de cuando se trata de cosas como estas, lo mejor era mantener una distancia, con ellos, pero como no queria hacer un escandalo, Luke, trato de convencer a Mike, para poder irse, y este, se limito a dedicarle una sonrisa, y decirle - "mejor vamos a la cocina, tengo hambre, ademas donde iremos. Al terminar de escuchar aquella frase, Luke, no se sintio muy agusto, ya que sabia de lo que eran capaz su familiares, y tenia miedo de que pasara algo, o peor, de que le hicieran algo a Mike, despues de todo, todos saben que las personas que estan ebrias, son las que mas dicen la verdad, y eso no es bueno a veces, porque como que en vez de arreglar algo, lo emperoan. Asi mientras se iba de camino a la cocina, con los 3 tres chicos, asi es, todos decidieron acompañarlo, cosa que no fue de su agrado.

Al llegar a la cociana, Mike comenzo a buscar algunas cosas, para poder empezar a cocinar, mientras el resto de los chicos se acomodaban a su alrededor, para poder conversar los 4 juntos. Y de repende Chris comenzo a buscarle algun tema de conversacion a Mike, quien le respondia cualquier cosa, ya que, le parecia graciosa la manera en que hablaba.

Al pasar la primera hora, Mike, tenia cocinando un estofado, junto otras cosas, y se proponia a preapar una tarta, mas especificamente la favorita de Luke. Estè se dio cuenta de lo que estaba por hacer, y solo se limito a mirarlo por unos segundos, momento en que Mike, le dedico una sonrisa, carismatica, y una linda mirada, que le traba de decir, "aun te quiero imbecil...."

Cuando la comida estuvo lista, todos se sentaron en la mesa, y por un lado, Mike se sento al lado de Chris, y Luke. Chris se estaba comenzando a colocar un poco raro, ya que durante todo ese tiempo, el seguia bebiendo, y quien sabe desde que momento lo estaba haciendo, por lo que como toda persona ebria comenzo a sacar su yo interno.

Durante la comida muchas cosas salieron de tema de conversacon, incluso aquellas que pensaron que no se podian conversar con su tios, cosas, sobre la casa, sobre la familia, sobre posibles novias, sobre Mike, sobre Luke, sobre el primer beso de Chris, etc. Sin embargo cuando Mike se levanto a sacar la tarta de horno, y decorarle Luke se quedo conversando con su tio y su primo, quienes de un momento a otro, sacaorn como tema de conversacion a Selena, y aquella fiesta o reunion de barrio de la vez pasada, aquella noche de la que nadie recuerda mucho.

Mientras comentaban lo bueno de la fiesta, Mike seguia decorando. De repente Chris, le pregunto a Luke, si le atraia Selena, despues de todo, los 3 se fueron a la casa de ella, y para terminar Chris dijo - ¿A caso quisieron hacer un trio? -

- ¿Por que un trio? - dijo Luke

- Pues ya sabes, Shawn, tu y Selena - Chris

- Ti.... - Shawn

- Shawn, espera, ¿Y que hay de Mike? -

- Bueno, el estaba esperando a otra persona, aunque eso no importa mucho, si tu estaban disfrutando de la chica - dijo con un tono medio perdido

- A ver, y ¿Como mierda sabes eso? - dijo con un tono fuera de lugar

En ese momento Mike, viene entrando....

- Mike, shhh - Shawn, haciendo una señal a Mike

- Pues miren quien viene llegando, venga dile Mike, estabas con otra persona aquella - dijo Chris paradose de la mesa y acercandose

- ¿De que estas habalndo? - dijo Mike algo confundido

- Pues hablo de aquella noche... - dijo mientras le comenzaba a pasar la mano por la espalda baja

- No...... - Luke

- ¿Acaso...tu? - dijo Mike

- Mike, pero que mala educacion tuya, al desconocerme aquella noche, estabas un poco apretado, pero igual logramos etretenernos - dijo Chris

- No..... - dijo Mike, soltando la tarta

- No lo niegues, si lo disfrutaste - dijo Chris, antes de comenzar a ubicarse detras de Mike, quien estaba en estado de Shock

Y como si nada, Chris, forzo a Mike, de tal manera de que quedara en la posicion perfecta.... Sin embargo sin pasar un segundo mas, Luke, de la nada golpeo a su tio, dejandolo en piso con los pantalones abajo, y semi desnudo, quien a los poco segundo comenzo a pararse....

- MIKE........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Luke.

Mike, estaba sentado mirando el vacio, su mente se colapso... el tio de su novio le habia violado, y mas encima lo estaba intenando hacer, osea... que mierda..


Perdon, de verdad, lo lamento, mi iPhone tuvo un problema y perdi, todo, y mas encima me atrase por unos trabajos, en fin, aqui esta el cap, disfrutenlo n.n

PD: todavia falta la parte 3 kajdnaskjndasknda bai.

Saludos, para: mukegxrlhott13


¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora