Aloh

47 5 2
                                    

Bueno, con un breve silencio, Selena, solo se quedo muda, mientras la anciana admiraba la curiosa cara que Mike, le había colocado, una cara, que solo podría describir "sorpresa"

- ¡AY! Ustedes los jóvenes, siempre subestimando a los ancianos, solo piensa que yo llevo viviendo en esta vida, mucho mas que tu, y bueno, los años te otorgan un poco, o mejor dicho, mucha experiencia, y de la buena, por lo que, para distinguir cuando una muchacha esta embarazada, no es nada difícil, es como saber que el hijo de puta con el que estaba mi hija, la engañaba....

- EMMM.... - Mike solo quedo perplejo, sin poder decir nada, la anciana era mas astuta de lo que el o cualquiera hubiera pensado

- Y ¿Bien?, Selena, cuéntame, del niño, sabes quien es el padre... - dijo la anciana

- Bueno... lo que pasa, es que.... - Selena comenzando a decir palabras sin sentido.

- Mejor no hablemos de eso, solo relájate, que ahora, estamos siendo prófugos de la ley, casi, y bueno, con el carácter de mi nieto, supondré que mañana, estaremos un poco estresados, sobre todo tu Mike, se nota que te importa mucho mi hijo, pero, en serio, no debes darle en el gusto en todo, porque es muy mimado, créeme, no se como lo hará con su futura novia  - dijo la anciana

- Bueno - dijo Mike, mientras se preparaba para entrar dentro

- Ah, lo olvidaba, espero que no te moleste compartir habitación con Luke, se que es malo para dormir, pero por ahora, es todo lo que tenemos, hasta que salgamos del país - dijo la anciana

- ¿Espere? Dijo salir del país... - Mike, con los ojos como platos

- ¡Claro! No permitiré, que un bebe, pierda a su madre, y que mi nieto, entre a la cárcel, y tampoco quiero que te sucede algo a ti, eres un sol, no creo que sea lo correcto para ustedes, además nadie creerá, que una anciana descuartizo a un adulto.

- Buen punto, abue - dijo Mike, con tono inocente

En ese momento, la anciana le decide hacer un gesto a Mike, diciendo "si quieres puedes irte", gesto al que Mike, hizo caso, y procedió a retirarse, mi4ntras celebrara para si mismo, ya que podría dormir con Luke, al menos por esta noche....

Cuando Mike, por fin hizo ingreso a la habitación esta se encontraba vacia, por lo que aprovecho el momento para preparar todo... Después de todo, se nota que la anciana, y Selena, tenían para mucho rato, asi que tendría el tiempo suficiente para poder "divertirse"  con Luke.

Para cuando tenia todo listo, decidio, acostarse un rato, mientras esperaba a Luke, para poder recibirlo con un saludo sexy....

Y asi pasaron los minutos, lentamente, mientras Mike miraba con mucha emoción la puerta, esperando a que esta se abriera..

*Mientras tanto Luke *

Se encontraba mirando por el otro lado de la embarcación, ya que, sentía ganas de pedirle perdón a Mike, por todo lo ocurrido, sin embargo, no encontraba las palabras correctas, dentro de su vocabulario - ¿Como podría ser tan difícil? - Se comenzó a preguntar, pero nada de nada, al contrario, su vacío, seguía, y con cada segundo era mas grande, después de todo, su cariño por Mike, era tan grande, que no podría decir, ni siquiera un palabra.... Los nervios se comenzarían a apoderar de él, antes de que el siquiera intentara llamar su atención, y sin mencionar, la presencia de su abuela, y de Selena... quienes de seguro estarán merodeando por las cercanías, después de todo, el lugar donde estaban, era una especie de bote, que estaba flotando en la costa, no hay muchos lugares para huir....

Al final, decidió, simplemente decir "lo siento", de una manera sencilla, y esperar a que el resto de las palabras salieran por si mismo, asi que se armo de valor, y decidio ir a enfrentar a Mike. Y asi fue como, lo primero que hizo fue caminar en dirección a donde se encontraba su abuela, por que, de seguro que estaría ahí, al llegar a ese lugar, lo único con lo que se encontró fue a la anciana, acompañada de selena, conversando de nombres.... ¡WTF!

- ¿Mike? - dijo con un tono serio

- Oh, mijito, el se fue a acostar de seguro, y, antes de que te vallas tu, recuerda que esta noche compartirás habitación con el - dijo la anciana

- oh, claro, bueno, me ire a dormir ahora, adios :) - dijo Luke, con una sonrisa oculta

Y asi fue como, comenzó a caminar de una manera muy acelerada, pero disimulada, con tal de llegar lo mas rápido posible a su "habitación". Para su sorpresa, lo único con lo que se encontró, fue con un "sexy", Mike dormido.....



Saludo a tod@s espero que les guste este cap, :) recuerden dar like, y comentar para que mas gente lo pueda ver :)

Los loveo




¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora