14. De Febrero - Final {Contenido Sensible}

71 6 3
                                    

ME RESERVO EL DERECHO DE ADVERTIR QUE EL CAPITULO TIENE MATERIAL SENSIBLE, QUIEN DECIDA LEERLO, ES BAJO SU RESPONSABILIDAD, PARA SU INFORMACION SE ENCUENTRA AL FINAL, POR SI QUIERE, PUEDE LEER LOS PRIMEROS 2 O 3 PARRAFOS PARA ESTAR AL TANTO DE LA HISTORIA GRACIAS AKSJDN <3



Sin darle tiempo de reaccion Luke volvio a golpear a su tio, dejandolo esta vez, totalmente dormido. Mientras que Mike seguia sin poder procesar muchas cosas, solo fue capaz de tirarse al piso a los pies de Chris, quien seguia inconsciente.  En cuanto a Shawn, sin demorar mucho solo se ubico al lado de su primo, para ver si estaba bien, despues de todo, no solo Mike habia sido afectado por la noticia, Luke, mas que nadie, ya que, todo este tiempo habia  dado la nada misma de importancia a ese hecho que le habia sucedido a Mike, como si en realidad se tratase de un simple noche de sexo, que el solo quiere negar, aunque ahora que sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, muchas de las cosas comenzaron a tomar mucho sentido, ya que, por ahora podria comenzar a sentir lo que sintio Mike durante todo este tiempo, esa soledad,ese vacio, ese gran abandono. Despues de todo, él tambien lo habia dejado abandonado a su suerte, como si en realidad todo fue un mentira, pero, que al parecer era mas que real.

Con el paso de los minutos no habia mucha diferencia, hasta que Luke comenzo a llorar de la gran impotencia, pero esto no se quedaria en nada, y aprovechando la ventaja de la situacion, desperto a su tio con un golpe en el estomago quien solo se encogio ante el gran dolor.

 - Pero Luke, venga que sucede - dijo Chris

- ¿Que es lo que le hiciste a Mike? - dijo molesto Luke

-- Nada que no le haria a un buen culo - dijo riendo

- ¡Silencio! - dijo golpeandolo

- ¿Pero que te pasa? ¿Acaso te importa ese marica? - dijo Chris

- Luke, creo que deberias detenerte - dijo Shawn con un tono de timidez

- Shawn, no me digas que hacer. Y si, el me importa, acaso no te das cuenta, oh, lo olvidaba, toda la sangre se te fue de la cabeza a las piernas - dijo Luke, apuntando su gran miembro que continuaba erecto

- Pues, que te puedo decir, Luke, ambos sabemos que cuando el cuerpo pide, en realidad pide, y bueno, la carne es debil - dijo riendo

- Que te calles,¡Mierda! - dijo volviendolo a golpear

Al terminar de golpearlo por ultima vez, su rabia habia aumentado aun mas, ya que, con las estupidas respuestas que le daba su "tio", y las constantes sugerencias de Shawn para que parase, no ayudaban, sin embargo, algo fue lo que hizo detonar a Luke, y eso fue cuando Mike comenzo a llorar, y en ese momento Luke exploto... Entonces se dirigio a la cocina tomo un cuchillo y volvio, ahora es cuando la cosa se coloco mas intensa que nunca. Al regresar, sin demora alguna despoja de toda la ropa a su tio que seguia sufriendo por los dolores generados por los golpes....

- ¿Que haces con ese cuchillo Luke? - dijo Chris con su tono de ironía

- Pues, digamos que ahora veremos.... - Luke

En eso tomo el gran miembro de su tio, y sin fuerza alguna, lo ató, tan fuerte que llego un punto en que comenzo a cambiar de color, y ese fue el momento en Luke, mete el cuchillo por dentro de la piel, para retraerla, y dejar libre el musculo y proceder a cortarlo....

- AHH!!!! - gritó

de primera la sangre no paraba de salir, hasta que con ayuda de Shawn, lograron detener los gritos de dolor...

- ¿Que has hecho hijo de Puta...? - Chris casi llorando

- Nada, solo te doy un leccion por haberle hecho daño a Mike, y esto es por haber violado a mi Novio...- Abriendolo de piernas, y cortandole ambas pelotas, y dejando un gran hemorragia, que tuvieron que cerar con fuego....

- Luke, ¿Que has hecho? - dijo Shawn con todas sus manos llenas de sangre...

En ese entonces, desde la puerta de entrada, vienen llegando la abuela de Luke, en compañia de Selana, que estaba totalmente destruida...

- ¡Chic...! - dijo la anciana hasta que vio lo que tenia Luke en sus manos...

- Abue... puedo explicarlo - dijo Luke

Antes comenzar a gritar de repente la anciana decide darle una oportunidad, la cual aprovechan al maximo, y sin demora alguna le explican todo lo ocurrido. Y para sopresa de todos, la anciana, solo se levanto, tomo los mienbros amputados, y se dirige a la cocina, en ese momento, todos pensaron que los colocaria en hielo, para poder unirlos de nuevo, pero, en realidad, los coloco en la licuadora, y la encendio.... generando un silencio opacado por el sonido de la licuadura destruyendo, la carne viva......



Bueno, creo que les debo una disculpa, pero les aviso que no publicare tan seguido, osea, tengo muchsa cosas en mi mente, y escribir me distrae n_n asi que quiero hacerlo por lo menos una vez a la semana sakjdkandas, a veces les publicare menos seguidos, pero los capitulos seran mas largos ajksdnjas, se vienen cosas bastantes interesantes n.n

¿Que les parecio el violador de Mike? *-* kjasdnkasjndas Saludos desde Chile n.n


¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de &quot;Mi Querido Diario&quot;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora