El desayuno

97 14 0
                                    

Como toda buena mañana y como a cualquier hombre, las cosas estaban un poco "emocionadas", en la habitacion de Mike. Ya que al igual que el primo de Luke, Shawn Mendes, Mike estaba un poco "activo", aquella mañana.

Cuando Mike por fin abre los ojos para ver un nuevo dia, se da cuenta que Shawn se habia enderezado en su ubicacion con respecto de la cama, dejando con libertad a Mike, cosa que le causo mucha felicidad, pero al momento de mirar hacia sus pies su felicidad se cambio a verguenza, notando la gran ereccion matutina que tenia él, y para no tener suficiente con ello. Mike decide mirar al lado de él y se da cuenta del gran miembro que poseía el primo de Luke, dejandole con la boca abierta. Para su suerte, el seguia durmiendo, lo que le dio tiempo de ir a darse una fria de ducha, mientras rogaba por que todo se calmara, al volver a la habitacion se percato que Shawn no estaba, cosa que lo calmo, al menos se podia vestir tranquilo.

Al bajar a la cocina se encontro con la tia de Luke, la sra. Evans, quien preparaba un desayuno para todos en la casa. Mike quiso ayudarle, pero ella insitio que esperara tranquilo, que ella se encargaba de todo, por lo que no le quedo mas remedio que esperar, hasta que recordo que debia ir a despertar a Luke y a su abuela para que no se perdieran de la gran comida, cuando de repente estaba por salir y se dio vuelta, se encontro con el tio de Luke, que solo llevaba un simple bata, y ademas de ello tambien venia desnudo....

- ¿Sr. Evans...?

- Mike, ¿que tal?

- todo bien y ¿usted?

- de maravilla... de casualidad has visto a mi esposa...

- si esta ahi - indicandole la cocina,

El tio de Luke siguio su camino, mientras Mike murmullo para si mismo,

"que carajo esta familia, ahora si Luke esta en bolas me pego un tio, a pesar de que me gustaria..."

Al llegar a la habitacion de Luke, el se encontraba medio dormido, asi que Mike decidio despertarlo de una manera bien fria, tomo un poco de agua, y se la lanzo, haciendo que el rubio saltara del susto y se levantara sin mas remedio.

- ARRIBA ¡Luke! -

- No es gracioso Mike, ¿conosiste a mis tios?, anoche fue muy rapido asi que fue algo express -

- ¿Luke creo que tener el pene grande es de familias....? -

- ¿por que dices eso? -

- digamos que tuve los honores de corroborar esa teoria, ¿luke porque no andas en bolas como tu tio y tu primo? -

- antes lo hacia, pero me quite esa costumbre desde hace mucho tiempo, mas o menos cuando te conocí...-

- Pero LUKE, de todas las cosas que te podias dejar, te quitaste esa hermosa costumbre, en serio, ¿por que?-

Luke solo se rio y le dio un pequeño beso, antes de comenzar a cambiarse

- me debes mas que eso Luke, por todo, no sabes por lo que pase ahi afuera -

- ¿como que? -

- Tu primo casi me viola dormido -

- Cuidado Mike, que mi primo es bien caliente, y pongo en duda su heterosexualidad... - dijo con un tono molesto

- Acaso eso son celos ¿a que si? -

- no... -

- Mierda Luke tienes celos de tu primo.... -

- no -

- si -

- no-

- que si lindo marido -

Mike le continuo molestado hasta que bajaron a comer.

¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora