15 de Marzo

14 2 2
                                    

Querido diario, hace  mucho tiempo que no toco tus páginas,  y bueno en este momento de angustia no tengo nadie más a quién acudir lo por lo que no tengo otra opción. Bueno no es que no uniera escribir en tus páginas, es que me encontraba tan ocupado con Luke que no tenía muchas opciones para poder escribir en tus páginas, honestamente ni siquiera recuerdo lo último que te escribí. Por lo que, te haré un pequeño resumen de todo lo que ha pasado.

Después de salir de Londres con Luke nos dirigimos a USA, ah visitar a la abuela d Luke, que por alguna extraña razón vivía en ese país, a pesar de no ser ahí. En fin las cosas no andaba el todo bien, después de una serie de acontecimientos une sucedieron n la dichos casa de la anciana, que provocaron que tuviéramos un huir del país, y que estábamos siendo acusados de asesinos. Después de un dichoso plan d escape ideado por la abuela de Luke, estuvimos navegando en por un mes, mes en el cual las cosas con Luke se colocaron muy pero muy mal, ya casi ni hablamos, en lo absoluto. Es como, si volviéramos ha ser aquellos extraños que éranse en el colegio. Ahora mismo estamos en México, sin casi nada de dinero, en un motel. Y para mí mala suerte tengo que compartir habitación con el, después de todo, lógicamente debería hacerlo, ya que, él es mi esposo, y bueno esas cosas deberíamos hacerla, sin embargo, esta situación es de lo más horrible, Luke se comporta como un idiota, él se alió de mi, no se ir carajos le he hecho.
Y bueno creo exagere con lo del resumen, pero lo mejor es que quede todo absolutamente claro.

Ahora mismo Luke está durmiendo aquí al lado mío, y es como si no estuviera con nadie, ni un buenas noches me dijo, está demasiado cambiado, frío, distante. No tengo ni la menor idea de e debo hacer para recuperar lo use alguna vez tuvimos, ojalá algo suceda. Mañana comienzo la búsqueda de empleo y bueno espero ello, me distraiga de todo esto.
Mike.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora