El hotel

92 10 3
                                    

Con la mirada clavada en la puerta Mike, se encontraba esperando a Selena, quien venía a conversar con el, a escondidas de Luke, obvio.
Durante las primeras horas de esperas Mike se comenzó a desesperar, viendo como pasaban los minutos y nadie llamaba a la puerta. Así que decidió cocinar algo para pasar la espera, y aun así no llegaba, era como si Selena tuviera miedo de verle.

Cuando ya estaba por rendir ante el sueño, sintió que alguien llamó a la puerta. Sin embargo Mike no fue tan entusiasmado a abrir ya que con lo tarde que era, dudaba que fuera Selena, mas bien, pensaba que podría ser alguien del servicio pidiendo algo o dejando.

Al momento de abrir la puerta vio a Selena...

Y así, al fin, Mike pudo mirar con sus ojos llenos de dolor los de Selena, que trataban de entregarle un mensaje, que mientras más tratabas de descifrar, más indescriptible se volvía.

- Y bien, que tienes que decir en tu defensa... - Mike

- Mike, antes de que empieces a atacarme, por algo que quizás yo no sé, quiero mostrarte esto – entregándole una caja

Por lo que Mike procedió a abrir el interior de la caja, para poder sacar un pequeño test de embarazo, que marcaba "positivo"....

- ¿Qué significa esto? – dijo Mike con un tono de confusión...

- Pero... ¿de quién es? – dijo Mike con miedo a saber la respuesta a aquella pregunta

- ¿recuerdas aquella noche en la que ocurrió tu accidente? –

En ese momento MIKE sintió como todo en lo que creía, había dejado de existir. Sin embargo, trato de mantener la compostura por sobre todo, para que Selena no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo realmente.

- Ven, chica, pasa, tenemos mucho que conversar – dijo Mike haciendo un gesto con la mano, para que ella entrara, cosa que no dudo ni un segundo.

Mientras Mike le servía algunas de las muchas cosas que preparo anteriormente, Selena fue al baño a limpiarse un poco las lágrimas, y sacarse el poco maquillaje que le quedaba, ya que, el resto se le había salido completamente todo. Al regresar a la mesa de centro que había en la habitación de Mike, Selena, trato de explicar cómo fue todo, mientras Mike trataba de entender dentro de su cabeza, que sería lo mejor, si decirle a Selena, que el padre de ese bebe, era su "novio" Luke, o simplemente dejarla sola en esto.... Pero como cualquier persona típica Mike prefirió dejar que su odio, su rabia, y su melancolía dejaran su mente, necesitaba tener un juicio mas claro para realizar esto, cosa que después no se arrepintiera de la decisión que tomara en aquel momento. Y asi fue como prefirió estar con Selena, dándole apoyo moral en todo esto, mientras indirectamente sentía que tenia apoyo de ella al estar acompañándolo en aquella tan fría noche.

Durante la noche, ambos solo se dedicaron a conversar de la vida, de algunas desgracias que les han ocurrido, dejando completamente de lado el embarazo de Selena, y el rompimiento de Mike, aunque no de manera oficial. Al no poder pedir ninguna bebida alcohólica por Selena, Mike decide realizar una torta, cocinar carne, abrir una botella de un viejo vino que había en la despensa, cosa que pareciera mas una celebración que una superación de problemas...

A la mañana siguiente ambos amigos despertaron en la misma cama, durmiendo cada uno, por su respectivo lado, sin ningún inconveniente. Al llegar un cierto punto de la mañana Mike se decidio levantar y mirar por la ventana, ya que era momento de tomar aquella tan complicada decisión, decisión, que jamas pensó tomar...

¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora