La Fuga!

57 5 1
                                    


Con tan solo 2 dias, escapando de la casa de la anciana, los 4 adultos, y el bebe... estaban a un solo paso de salir del país, y estar fuera de las autoridades, después de todo, ya estaban por convertirse fugitivos de la ley, según la dichosa anciana, el jodido maricon de su yerno, de seguro que apenas pueda, iría con las autoridades, después de todo, aquella mutilación que sufrio no tendría cura... bueno si arreglo pero no seria lo mismo, al contrario seria casi tan falso, que hasta un dedo tendría mejor utilidad.

Para cuando llegaron a la entrada principal de muelle donde se encontraban una gran cantidad de barcos. Para sorpresa de los chicos, y de la chica, la anciana se manejaba muy bien en aquel lugar, como si viviera aquí desde hace ya mucho tiempo.

- Pero abuela, ¿parece que conocer muy bien este lugar? - Luke

- Bueno, mijito con mis amigas vinimos durante una de nuestras excursiones, queríamos conocer el mar - dijo riendo la dichosa anciana

- Luke la próxima ves que digas que los ancianos son aburridos, o que tu abuela no es la gran cosa, te golpeare - le dijo Mike con un tono de cinismo

- Pero que interesante es su vida.... - dijo Selena

- Claro, ahora te parece interesante - dijo Luke, entre dientes

Y sin previo aviso, Luke recibe un golpe en la cabeza por parte de la dichosa anciana, quien le recalco, en que no tratara de esa manera tan grosera a una dama como Selena, hecho que provoco mucha risa en Mike....

Cuando por fin el conjunto de personas llegaron a una parte, Luke, pregunto con un tono de duda - ¿he donde vamos? - La anciana sin demora alguna, le entrego su bolso, y les hizo la señal para que esperasen ahi quietos, cosa que tuvieron que hacer los 3 sin ninguna objeción. Y asi fue como pasaron los minutos, sin ningún cambio aparente, cosa que comenzó a provocar una cierta preocupación en los chicos, quienes no sabían, si comenzar a buscar a la anciana o si, quedarse quietos, tal como ella había dicho, después de todo, en la mayoría de las cosas que les había dicho, tenia razón, cosa que no se puede colocar en duda...

- ¡Abuela! - comenzó gritar Luke

En eso de la nada le llego u golpe en la nuca a Luke de parte de Selena

- Si me vuelves a pegar - dijo Luke levantando la mano

En eso vuelve a recibir un golpe en la nuca, por parte de Mike

- Venga tío, a una dama no se le golpea - dijo Mike

- Per..... - comenzó a alzar la voz Luke

Momento en que recibió un tercer golpe

- Pero que carajos te sucede Luke, acaso querías golpear a Mike - dijo la anciana

- Pero, si ellos empezaron - dijo Luke

- Pero dime que carajo te sucede, Luke desde cuando tu eres tan imbécil - dijo la anciana mientras le tiraba una de las orejas, mientras lo guiaba en una dirección

Mientras tanto los otros dos chicos, comenzaron a seguir a la anciana, quien le hizo una seña, sin embargo mientras caminaban tras la anciana y Luke, lo único que hacían era mofarse del rubio, que se fue quejando prácticamente todo el camino.

Cuando por fin la caminata llego a su fin, la anciana subió a un jate y de una de las partes saco un gracioso sombrero que utilizo para dar la señal de que izaran las velas, cosa que fue bastante cómica, pero solo por un segundo de la nada la anciana se comenzó a tomar bien en serio el tema, bastante personal, cosa que sorprendió a los chicos, y no tuvieron otra opción que acatar las ordenes, que tampoco es tan complicado, era solo soltar la vela y comenzar a navegar.

- Luke, en serio, no entiendo porque no vinimos a visitar a tu abuela antes - dijo Mike mientras ayudaba a Selena a subir al barco.

- ..... - Luke

La anciana tomo la decision de colocar la dichosa "nave" en medio del agua, durante un rato, ya que por la mañana iría a buscar algunas provisiones con dinero que tenia el dichoso barco....

A lo largo de la noche Mike se levanto a ver las estrellas, y contemplar la vista, cosa que no hacia muy seguida. Y para su sorpresa se encontró con Selena, y la anciana, quienes conversaban sobre cosas de la vida

- Y Selena, dime, cuando le dirás a los chicos que estas embarazada, porque eso no se puede ocultar toda la vida - Anciana

- Como supo... - dijo Mike interrumpiendo a ambas damas


¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora