14. De Febrero - 1 Parte

73 5 1
                                    

La casa esta parcialmente sola, ya que la abuela de de Luke se habia ido a realizar una pequeña reunion de Te, con sus amigas, segun ella, era una tradicion, de practicamente todos los años, cosa que nadie sabia, pero que tampoco le negarian a la pequeña anciana. Dicha celebracion se realizaria durante las horas de la tarde, por lo que, su retorno a la casa, seria durante horas bastante tarde, asi que todos en la casa, incluyendo a Mike, estarian solos por un buen par de horas. Despues de todo la anciana, incluso se tiño el pelo, ¿? - cosa que no hacia mucho tiempo.

 .- Luke acompaño a Mike a dejar a la dichosa anciana, mientras Shawn y su tio Chris, se quedaban en la casa, haciendo quizas que cosa... -

El camino hacia el destino de la anciana, fue mas frio de lo que esperaban ambos chicos, la unica comincacion entre ellos, era nada mas que para decir si venia algun automil, por la via lateral del auto, nada mas, y sin mencionar, de que la anciana, iba solo hablando de su reunion, cosa que no era tan interesante para ellos, dos, despues de todo, quizas estaban enojados o peleados, pero, su foma de ser era exactamente igual...

- Muy bien, no vemos luego chicos, y recuerden, no me esperen -

- Tranquila abuela, si podemos venir a buscarla, tu solo llama - dijo Luke

- Que no, acaso esta sordo mijito - dandole una pequeña bofetada

- Bueno, creo que entendimos, de todos modos, si necesita algo, nos puede avisar, que tenga buena noche - dijo Mike con una sonrisa 

- Bueno, para que esten tranquilo, les dire que esta bien, pero, saben que no lo hare - dijo la abuela, para despues proceder a despedirse de ambos chicos

Al irse la anciana, Luke encendio el motor del auto, Mike comenzo a mirar por la ventana del copiloto, para poder evitar la mirada de Luke, quien solo se limito a colocar la radio y despues permanecer callado por unos minutos. Aunque solo por unos cuantos, porque despues de unos cuantos metros, se armo de valor, para poder hacer lo que debia hacer...

- Mike, tome - dijo entregandole una pequeña caja

- ¿Luke, qué es esto?  -  dijo mirando la caja

- Pues es un regalo del dia de san valentin, se que no estamos juntos, pero quise regalarte algo aun asi - dijo Luke, con un tono debil

-  a ver... -

Al terminar dicha frase Mike comenza abrir la caja, logrando dejar a la vista una pequeña rosa azul, que se encontraba seca, y marchitada de una manera especial, aquella manera que usas cuando quieres conservarla.

- Oh My... En serio Luke, no tenias.. de verdad, no debias - dijo Mike con una sonrisa 

- En serio, tu te mereces lo mejor, y bueno, como puedes darte cuenta esa rosa es un poco rara, y bueno, quiero que la tengas, y pienses lo especial que eres, y no solo para mi, hablo de lo especial que eres tu como persona - dijo Luke con una sonrisa

Pocos segundos despues de haber abierto el regalo de Luke, Mike comenzo a recordar cada una de las cosas que le hicieron enamorarse de Luke, despues de todo, el aun no supera a Luke, y siendo sincero consigo mismo, no quiere alejarse de él, siendo esa la razón, por la cual aun no se, y bueno, su abuela que no le deja de entretener, es como una nueva amiga despues de Selena, que aunque este esperando un bebe, sigue siendo una buena amiga.

- Luke, de verdad, no se que decirte, gracias - dijo Mike, sin pensar lo que haria, hasta que se dio cuenta que estaba abrazandolo....

- M- ik- e...  emm de.. nada -- dijo tartamudiando Luke, quien solo se congelo ante la reaccion del chico de cabello rojo

- ups, perdon dijo MIke - soltadolo, y tratando de ocultar su cara roja


Y como si aquel momento Mike se quedo mirando todo el resto de camino la rosa, mientras que Luke, de ves en cuando, le miraba silenciosamente. Justo antes de llegar a la casa, Mikele dice a Luke, si tenia hambre, ya que queria prepararle algo para agradecerle el detalle, Luke sin demora, aprovecho y le dijo que si... Sin embargo al ingresar de encontraron con la sorpesa de....



¿Esto es un Diario? - Muke [Serie de "Mi Querido Diario"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora