Capitulo 3

6.3K 433 33
                                    

Estaba sentada cuidando las bolsas a mi lado mientras observaba a mi papá devolverse desde el espejo en el que se observaba al asiento que estaba frente a mi.

– ¿Vas a llevarlas?

– Sí – me respondió mientras se quitaba esas vans grises y las remplazaba por los zapatos con los que andaba hoy.

– ¿No son algo... juveniles?

– No estoy tan viejo Jamie

– Como digas

Era distinto ir de compras con papá que cuando iba con Audrey, mejor conocida como mi madre. Con ella era algo normal salir al centro comercial, incluso aunque no compráramos nada y la principal razón por la que me gustaba era porque de esa forma pasábamos tiempo juntas las dos solas y de vez en cuando, cuando de verdad quería comprar algo ella me ayudaba a elegir y me acompañaba aunque estuviera una hora dando vueltas dentro de la misma tienda. En cambio, desde que ella se fue mi papá suele llevarme al centro comercial sin que se lo pida, supongo que tratando de llenar todos esos espacios que de cierto modo quedaron vacíos en mi vida pero con él solo era interesante cuando me llevaba algo de las tiendas ya que a diferencia de mamá, el solo me pasaba el dinero y me esperaba fuera de la tienda pero aun así, se lo agradecía inmensamente, al igual que todas las cosas que hacía por mí, sobre todo ahora que había podido llevarme un lindo vestido.

Íbamos en el auto de vuelta a casa cuando decidió bajar el volumen de la radio y volver a sacar el tema de Aiden.

– Entonces tienes una cita.

– Sí. No puedes cambiar de opinión ahora, ya me diste permiso.

– Ya lo sé, es que... – lo escuche suspirar o algo parecido – es tres años mayor que tu.

– ¿Y eso qué? El novio de Camille es cinco años mayor que ella y yo no vi que nadie hiciera ningún escandalo por eso – Camille era mi prima mayor, no tenía una relación muy cercana con ella pero si conocía a su novio ya que iba a todas partes con él.

– Es distinto Jamie. Hay una enorme diferencia entre tener catorce y diecisiete años, cuando pasas los veinte esa diferencia ya no es tanta, es completamente distinto porque se supone que ya eres mucho más maduro a esa edad.

– En serio me gusta papá, por favor no lo arruines – me miró por unos segundos antes de volver la vista al camino

– Bien, pero voy a colgar la escopeta en la sala de estar – en realidad si había una escopeta en mi casa pero no era nuestra, estaba muy bien guardada y pertenecía a uno de los mejores amigos de mi papá, quien practicaba tiro al plato pero tenía un hijo de un año y quería mantenerla lejos de él, él hecho de que estuviera en nuestra casa era algo provisorio.

– Ni siquiera sabes usarla – le respondí riendo.

– Pero él no sabe eso

Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando Mackenzie llegó a mi casa para la maratón de capítulos de Gossip girl que teníamos cada sábado que podíamos y aunque puede resultar tan cliché de típicas chicas tontas de películas no me avergüenza admitir que teníamos una obsesión con esa serie y que verla juntas, incluso aunque a veces no nos habláramos en todo el capitulo era nuestra forma de divertirnos pero este sábado fue un poco diferente, Mackenzie tenía una misión conmigo o así fue como ella lo llamo. Vimos solamente dos capítulos y luego nos dirigimos a mi pieza.

Una de las tantas cosas malas de que se fuera mi mamá es que se fue justo en el momento en que comenzó a interesarme todo el tema del maquillaje, no es como si quisiera usarlo todo los días o solo porque todas las demás lo hacían sino porque era bonito y usarlo de vez en cuanto me encantaría y supongo que ella habría sido una gran ayuda para eso ya que yo no sabía nada mas que ponerme labial y mascara de pestañas y no confiaba en nadie más de mi familia para pedir algún tipo de consejos ya que por algún motivo resultaba vergonzoso. Esa es la razón – o tal vez la única razón que soy capaz de describir en palabras – por la que el hecho de tener una cita por primera vez por un momento me asusto tanto; Aiden es mayor que yo, está acostumbrado a estar rodeado de chicas de su edad, es decir chicas con cuerpos mucho mejores y con un rostro perfecto y menos infantil que él mío así que para ser honesta ni siquiera sé por que decidió invitarme en primer lugar pero me preocuparía de eso luego, mientras tanto seguiría viviendo en mi mundo perfecto donde yo en realidad le gustaba.

Mackenzie dio vuelta su bolso sobre mi cama y dejó a la vista una cantidad increíble de maquillaje que ni siquiera sabía que tenía y que estoy segura que no usaba ni siquiera la mitad.

– Siéntate ahí y déjame hacer mi magia – algo temerosa y al mismo tiempo entusiasmada me senté donde ella me indico. – Tienes suerte de tenerme a mí para ayudarte y de tener un tono de piel tan similar al mío.

Comenzó aplicando un montón de cosas en mi cara y en el proceso llegue a temer que terminara como un payaso o como si tuviera una capa extra de piel falsa encima pero una vez que terminó y vi el resultado en un espejo me encantó y llegue a sentirme hermosa. Se veía bastante natural, ya que mi piel se veía prácticamente igual solo que de un tono un poco más parejo y lo único extra en mis ojos además de la mascara habitual era un delineado bastante fino, todo eso acompañado de mi labial favorito.

Una vez que Mackenzie se fue arregle un poco mi cabello, me puse el vestido que había comprado unas horas atrás y ya estaba lista e impaciente por que llegara Aiden así que apenas escuche un auto y un golpe en la puerta tomé mi chaqueta junto con mi bolso y salí corriendo a la puerta con la simple intención de llegar antes que mi papá y lo logre.

– Hola Jay

– Hola...

– Supongo que tu eres Aiden, yo soy el padre de Jamie – dijo mi papá una vez que llego a mi lado, poniéndome de inmediato incomoda

– Un gusto conocerlo señor.

– Será mejor que cuides de ella y que lleguen aquí a las 10:30 máximo ¿Entendido?

– Sí, estaremos aquí a las 10:25

– Bien, nos vemos pequeña – me dio un rápido abrazo de lado al mismo tiempo que me besaba en la cabeza. Enserio iba a matarlo cuando volviera.

– ¿Estás lista?

– Sí, vamos. – cerré la puerta detrás de mi y comenzamos a caminar lado a lado hacía su auto, bueno, el auto que compartía con Adam

– Por cierto, te ves hermosa en ese vestido.


Hola :) es un gusto volver a estar aquí luego de una semana complicada, tenía toda la inspiración del mundo y pasaron un montón de cosas, problemas personales, una emergencia con una mascota y me enferme horrible por unos días pero por suerte ya se soluciono todo. Este capitulo iba a ser más largo pero preferí dejarlo ahí y asegurarme con algo antes del fin de semana ya que tengo un trabajo que hacer y no se cuando lo termine así que deseenme suerte e inspiracion porque si, es un trabajo que necesita de inspiración.

Por cierto, el otro día estaba viendo youtube y llegue a un tutorial de una tal Bethany que apenas la vi pense en Jamie, fue muy raro ver a alguien tan parecida a alguien que creo mi mente así que les dejo una foto de ella en multimedia para que vean más o menos como la imagino.

Ah y he estado pensando en crear un grupo en whatsapp para que hablemos de historias, les pueda enviar adelantos, hablemos de la vida, etc así que si les interesa avisenme.

Besos <3

Pd: En el proximo capitulo tendremos la cita de Aiden y Jamie... wow, nunca había dejado un mensaje tan largo.


Just for us (JFH #0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora