Capitulo 5

5.7K 398 11
                                    

                 

La hora de almuerzo había cambiado levemente ya que mientras los demás seguían sentándose sin ningún orden en especifico en la misma mesa redonda, yo siempre estaba sentada al lado de Aiden, lo que tenía sentido ya que era el único momento que teníamos asegurado para estar juntos, exceptuando las veces que estábamos juntos fuera de la secundaría lo cual por lógica no era todos los días ni tantos como desearía, porque enserio estaba volviéndome adicta a él en cosa de semanas.

Estaba jugando con mi comida con el tenedor, tratando de descubrir que era esa cosa rara que habían servido hoy, cuando vi a una chica que si bien había visto antes no sabía quien era pasar al lado de nuestra mesa y tratar de dar vuelta su plato encima de Adam pero para desgracia de ella resultó que él tenía unos increíbles reflejos.

- Gracias Amara, tenía hambre - dejó el plato junto al suyo que estaba casi terminado.

- Eres un idiota

- No es ninguna novedad - respondió de manera indiferente.

Claramente molesta por lo que quería, Amara se fue y todos siguieron en lo suyo, hablando y comiendo como si nada hubiera pasado excepto yo, que por una parte me negaba a comer algo sin saber primero lo que era y por otra, enserio había quedado intrigada por lo que acababa de pasar. Tengo un lado de viejo chismosa y no es que este orgullosa de eso, pero necesitaba saber que pasaba con esa chica.

- ¿Qué problema tiene contigo?

- Créeme, no quieres saber - me respondió Adam.

- Dime - insistí.

- Tuve sexo con ella y supongo que esperaba algo más de mí. No es como si no hubiera sabido del principio con quien se estaba metiendo.

- ¿Por qué haces eso?

- ¿Por qué hago qué? - Por la mirada que me dio Aiden supe que me estaba metiendo en algo que no debería pero no me importó. De algún modo sentía que Adam se menospreciaba a sí mismo de algún extraño modo que lo llevaba a actuar como el clásico mujeriego idiota.

- Ser tan... así. Eres una buena persona y estoy segura que podrías llegar a ser un buen novio en vez de andar de chica en chica.

- No me conoces como novio Jamie, me conoces como amigo y créeme, tienes suerte de que sea así. Ahora, cambiando de tema - dijo no dejándome responder e incluso cambiando el tono de su voz a uno más animado - mira lo que hice.

Luego de hurgar en su mochila lo vi sacar algo azul y viscoso entre sus manos. Parecía un moco gigante y azul, incluso tenía que moverlo constantemente entre sus manos para que no se cayera a la mesa

- ¿Qué es eso?

- No sé, estaba aburrido y de alguna forma llegue a un video en donde ensañaban a hacer esto. Increíble ¿No?

- Es asqueroso y estoy tratando de comer algo que bien podría ser pariente de esa cosa - Con una sonrisa infantil y malvada al mismo tiempo Adam comenzó a acercar esa cosa rara a Valerie al darse cuenta que no estaba bromeando y de verdad le daba asco. - ¡Aléjalo de mí! Es enserio Adam.

Sin decir ni una sola palabra, Mackenzie se levantó y le quito esa masa azul a Adam de las manos, atrapándolo por sorpresa y logrando estamparlo sobre su cabeza. Él, al igual que la mayoría en la mesa, se veía sorprendido pero era una reacción típica de ella. Mackenzie tenia dos hermanos mayores que se la pasaban molestándole hasta el día de hoy así que esas reacción eran casi como un reflejo y la única razón por la que yo lo sabía era porque había aprendido a no molestarla más de la cuenta.

Just for us (JFH #0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora