Aclaracion (sobre la historia)

4K 169 7
                                    

Decidí escribir esto por varios motivos, explicando más que nada un par de dudas que he visto y cosas que pasaran.

1. Partamos con las buenas noticias. Sé que he sido la peor últimamente por subir casi cada un mes pero la carrera que estudio implica tener literalmente un trabajo para cada día y aún estoy tratando de acostumbrarme a eso PERO solo me quedan entre cuatro y tres semanas y luego de eso tendrán un capítulo cada semana.

2. Puede que del próximo capítulo en adelante sientan que algunas cosas pasan muy rápido pero les recuerdo que es una historia corta y que estoy metiendo dos años de relación (sino estoy calculando mal son dos años) en tan solo 14 o 15 capítulos.

3. Ahora seguro se preguntan cuándo subiré. Haré mi mayor esfuerzo porque sea este domingo, solo tengo que esforzarme por terminar todo lo que es para el lunes mañana.

4. SI habrá una segunda parte de JFH, obviamente más larga de lo que será esta historia y se va a comenzar a subir en febrero aproximadamente, puede que un poco antes o un poco despues.

5. Muchos se han estado preguntando qué pasó con Mackenzie y por qué no la vemos en JFH pero no quiero adelantarles nada, lo sabrán pronto. Solo puedo adelantarles que aveces la gente toma reacciones estupida de ante los momentos difíciles.

Espero haber aclarado todo y espero estar por aquí este domingo

Just for us (JFH #0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora