Me detuve frente a la farmacia y mire a todos lados asegurándome de no ver ningún rostro conocido aunque claro, no es como si conociera a mucha gente acá y no es como si fuera raro verme en una farmacia, solía ser yo la que iba a comprar los remedios de papá e incluso tenía una receta en la mano ¡Por Dios! tenía que dejar de ser tan paranoica.
Entré a la farmacia, saqué un número y no tuve que esperar mucho para que fuera mi turno ya que por suerte estaba casi vacío. Entregue la receta y mientras esperaba que volvieran con los medicamentos me quede viendo las cajas que estaban justo frente a mí. No era tan difícil, solo tenía que tomar una y dejarla sobre el mesón, nadie iba a cuestionar nada, ni siquiera tenían como saber que era para mí así que deje de pensar tanto y solo lo hice. Podía sentir mi corazón latiendo en todo mi cuerpo y de seguro mi nerviosismo se notaba en toda mi cara. No estaba haciendo nada malo, en teoría tampoco era nada fuera de lo normal pero jamás pensé que iba a estar comprando una prueba de embarazo... al menos no hasta dentro de varios, varios años.
Tal como supuse la señora al otro lado del mesón no dijo nada, solamente se encargó de cobrar y entregarme las cosas.
Una vez fuera de la farmacia, escondí de enseguida esa caja rosada al fondo de mi mochila y fui a casa de mi abuela.
Al llegar no encontré a nadie en casa, no estaba papá ni la abuela ni mi tía junto a mi prima que pasaban más tiempo en esta casa que en la suya la cual estaba a menos de cinco minutos caminando. Eran pocos los momentos en los que estaba sola, siempre parecía haber gente y ruido en este lugar y justo en este momento ese pequeño momento de soledad parecía un milagro, porque estaba tan asustada y nerviosa que si veía a alguien probablemente me habría delatado a mi misma enseguida. Por lo mismo corrí al baño y cerré la puerta con seguro, dejando mi mochila en el piso para luego sacar esa maldita caja y empezar a leer las instrucciones. Solo necesitaba salir de la duda para volver a estar tranquila, solo debía seguir las instrucciones, esperar pacientemente ese hermoso negativo y entonces todo volvería a la normalidad... o bueno, a mi nueva normalidad.
Seguí las instrucciones, tire la cadena y deje el test al lado del lavamanos para sentarme sobre la tapa del inodoro, esperando por el resultado y dándome un tiempo para calmarme y armarme de valor.
Todo iba a estar bien, sea el resultado que sea iba a estar bien, tenía que recordar eso.
Una vez que me sentí algo más calmada y cuando ya estaba segura de que había pasado más del tiempo necesario, tomé el test para encontrarme con dos muy marcadas líneas rojas.
Era un maldito positivo... ¿Quién diría que un palo mojado con pipí iba a darle un vuelco tan grande a mi vida?
No lloré, de hecho no hice nada más que quedarme como tonta observando y observando esas mismas dos líneas que nunca se irían de mi memoria.
No tuve demasiado tiempo para procesar el shock en el que me encontraba ya que escuche el ruido de un auto estacionando fuera. Guarde toda la evidencia al fondo de mi mochila, lave mis manos y moje mi nuca tratando de reaccionar y salir de ahí actuando normal como si nada hubiera pasado. No funcionó, iba tan distraída que choqué con mi papá.
– Ey, cuidado – me sostuvo de los hombros y me observó un momento para luego fruncir el ceño – ¿Te sientes bien? Estás algo pálida.
– Sí, sólo tengo sueño – Se demoró un poco en finalmente dejarme ir, solo fueron segundos pero estuve tan aliviada cuando al fin me soltó y me fui con la excusa de tomar una siesta. Si hubiera estado un momento más frente a él habría tenido un serio caso de vómito verbal y no era el momento, no cuando apenas yo entendía lo que estaba pasando.
Una vez en mi pieza, volví a sacar el test solo para asegurarme de que esto de verdad estaba pasando, de que efectivamente había visto bien y no estaba alucinando. Fue solo entonces, cuando volví a tener el resultado entre mis manos cuando finalmente asimile lo que significaba.
ESTÁS LEYENDO
Just for us (JFH #0.5)
Teen Fiction¿Cómo se conocieron Aiden y Jamie? ¿Cómo terminaron? ¿Cómo eran antes de convertirse en padres? ¿Qué ocurrió con la madre de Jamie? ; si alguna vez una de estas dudas cruzó tu cabeza esta es la oportunidad de que las resuelvas y que conozcas el prin...