¿Stone o Malfoy?.
...O Ninguno.
El momento se acabo haciendo que volviera de golpe a la realidad, ella se había dado la vuelta para irse, Draco se quedo ahí, quieto, mirando como se iba.
-¿Draco?- chasqueo los dedos frente a él llamando su atencion- ¿Estas bien?.
Ella desaparecío por la esquina del pasillo, con los libros en la mano y muy apenada después de decirle idiota, había sido sólo su imaginación, la necesitaba tanto que su mente ideaba cosas tan reales.
Sacudió la cabeza liberandose de cada pensamiento estúpido que pasaba por ella.
-Si...yo...
Aún no podía hablar, había parecido tan real, como para después verla irse sin siquiera mirarlo y sentir su corazón estrujarse tanto hasta sentir que le faltaba el aire, soltó todo el que retenia.
Blaise seguía ahí, mirándolo y esperando a que hablará, se veía más pálido de lo normal y su cabello parecía haber perdido el brillo por un segundo.
-¿Estas seguro?- le tomó del hombro.-Draco asintió.-te vez palido.
El volvió a asentir, Blaise ya no dijo nada y comenzaron a caminar de nuevo hacia la sala común.
°
Harry había llegado para contarle acerca del mapa del merodeador.
-No se porque no se me ocurrio vigilarlo por este medio- le dijo emocionado.
Las palabras entraban y salían de la misma manera de la mente de la chica, mientras ella intentaba poner su mejor cara de atencion, no le interesaba pensar en Malfoy y mucho menos vigilarlo, todos los días como lo habían estado haciendo antes de salir de vacaciones.
-Harry, no creo que ______ quiera seguir con eso- Hermione cerró el libro que leía y se incorporó en el sillón.
-¿Porque no?- fruncio el seño tratando de recordar- Ah...
_________ recargo la cabeza en sus manos, la pequeña mesa en la que se encontraban era basta para que nadie los escuchará, miro en una esquina de la sala común, recordándo como los gemelos vendían sus productos, sonrió ante aquello tratando de evadir cualquier mal pensamiento, o alguna que otra lágrima estúpida.
-_____.... lo siento... no recordaba.- ella lo volvió a mirar, Harry tenía una mirada de pena.
-No te preocupes Harry- intento sonreír.- Yo me lo gane por confiar en el...
-¡Vamos _______!, no estés triste- Hermione se levantó de su asiento.- Ven.- tomó su mano, pero ______ se soltó delicadamente.
-No gracias Herms- bostezo- Tengo sueño...
Febrero dio paso a Marzo haciendo los días más húmedos y acogedores, la próxima salida a Hogsmeade había sido cancelada.
-¡Era el día de mi cumpleaños!- exclamó Ron furioso- ¡Estaba esperando para ir!.
-No es gran sorpresa, ¿no?, después de todo lo que le paso a Katie.
-¿Aún no vuelve?- le pregunto ______.
-No, sigue en San mungo.- Hermione miraba precipitadamente hacia Ron.
-¡Y ahora tendré que hacer clases de aparición ese día!, ¡Gran regalo de cumpleaños!- dijo malhumorado.
-Ya estoy cansada de eso, no puedo seguir haciéndolo, no si corro el peligro de la escindicion- dijo _______ sintiendo un pequeño escalofrío recorrerle después de recordar como era que sucedía tal cosa.
-Aaah- recordó Frustrado- lo se, no lo soporto.
Hermione Rodó los ojos.
[...]
El cumpleaños de Ron había llegado más rápido de lo esperado, Hermione y ______ esperaban abajo listas para darle su regalo.
-Daselo tu, porfavor- le rogó- sabes que aún no nos hablamos del todo bien.
-Emm... se que tu no le hablas del todo bien, debo reconocerlo Hermione, Ron ah hecho hasta lo imposible por hablarte.
-Por favor, no quiero toparme con el por ahora.
-suspiro- Esta bien- Hermione emocionada y agradecida le extendió el regalo- pero, sólo si prometes algo- dijo antes de tomarlo.
-¿Que cosa?- profirió una mueca.
-Que ya le hablaras normal.-tomó el regalo y antes de poder decir algo Hermione salió corriendo.
-¡Lo intentaré!- gritó antes de salir del retrato dejándola sola con dos regalos.
Lavender también esperaba a Ron, ______ la miro, estaba de piernas cruzadas, sentada en la esquina cerca de la chimenea, con los brazos recargados en la mesa y sosteniendo su cabeza, parecía aburrida.
Se estaba encaminado en contra de su voluntad hacia ella, era la única persona que quedaba y no quería estar sola, posó los regalos en la mesa atrayendo su mirada, pero antes de que pudiera decir algo Ron y Harry bajaron dejándola con la palabra en la boca, Lavender se levantó rápidamente y se posó alado del retrato acomodando su pelo, aunque Ron no parecía notarlo, se veía más idiota de lo normal.
-Y tal vez yo podría preguntar si puedo tomar la clase con ella, ¿no?-dijo jovialmente cuando todavía bajaban las escaleras-¡Excelente idea!
Lavender seguia esperando a un lado del retrato de la Dama Gorda.
-Llegas tarde, Won-Won,- anunció con un puchero. -Te tengo tu regalo de ...
-¡Déjame tranquilo!,-dijo Ron impacientemente. -Harry me va a presentar a Romilda Vane.
Y sin decirle otra palabra, empujó el retrato de la Señora Gorda. Harry intentó ponerle una cara de disculpa a
Lavender, después miro a _______ con una cara de preocupación, cuando él retrató de la Señora Gorda se cerró detrás de ellos.Lavender sostenía una mala cara.
-¿Que me vez?- los ojos se le comenzaban a cristalizar.
-Nada, nada- se encogió de hombros- ¿Romilda eh?.
Lavender se comenzó a tornar más molesta que triste.
-¿NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER?- le gritó molesta, alterando todos sus sentidos.
-claro que si...- se cruzó de brazos- iré a decirle a la tal Romilda que Won-Won esta enamorado de ella- río.
Y salió huyendo antes de que Lavender le lanzará lo primero que encontrase, olvidando por completo sus regalos en aquella mesa.
-Ginny- dijo alegre de verla una vez que había salido de la sala comun.
-Oh, Hola _______, estaba buscando a Ron, ¿lo has visto?- se acercó.
-Si claro, de hecho iba por Hermione para ir juntas, Ron tomó una poción de amor- río- se veía más idiota de lo normal.
-ya me lo imagino- rodo los ojos mientras reia- seguiré buscando, te aviso cuando lo encuentre.
-¡Claro!.
El encontrarla no le tomó tanto tiempo, puesto que sabía muy bien en donde se escondi.
-Hermione, ¡Vamos ya!.
-No iré, ya te lo dije- cerró su libro y se levantó.
-sólo le darás un abrazo y si te dejas...
-NO- grito exaltada.- no ire- escondió la mirada y comenzó a caminar hacia la salida.
-Esta bien, iré sola, no se ni porque...
-¡________, Hermione!- Ginny venía corriendo muy agitada, se veía preocupada y en cuanto llegó tomó una gran bocanada de aire para después decir.- Ron...
ESTÁS LEYENDO
Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.
FanficLa confianza que depositó ella en el fue la firma perfecta para el contrato de la mala vida. La novela es completamente mía, no copies, si la quieres adaptar Avísame. ¡Gracias!