Draco Malfoy.
Sostube lentamente tu cabeza, no necesitaba más, sólo un beso... pero no era el momento.
__________ Stone.
Regrese de la enfermería a la sala común demasiado tarde, había pensado que por la hora que era no me encontraría a nadie en esta, pero me equivoque... como siempre, al entrar Ron, Harry y Hermione se encontraban sentados en una mesa cerca de la chimenea, al mirarme se quedaron callados, mire primordialmente con resentimiento y coraje a Harry, quien solamente bajo la mirada de nuevo a la mesa.
-¿Esta bien?- me pregunto Hermione una vez que noto que yo me pasaba de largo sin hablar, asenti.- En un momento te alcanzó.
Me dijo.
Cuando los iba perdiendo de vista mientras subía la escalera escuche un ruido demasiado prominente, Hermione soltó un grito ahogado y después escuche una voz algo áspera y vieja... me asome un poco para ver, era Kreacher, el elfo de Harry.
-El amo dijo que quería informes regulares sobre lo que está haciendo el chico Malfoy, así que Kreacher ha venido a dárselos.
-Shh- escuche a Harry exclamar, me escondi detrás de la pared para que no pudieran verme y así poder escuchar mejor.- Podría _______ escuchar, esperen- se quedaron en completo silencio unos segundos.-Listo.
¡Crack!
Otro ruido, pero me era imposible asomarme, tenía miedo de que Harry me descubriera o alguno de ellos.
-¡Dobby ha estado ayudando también, Harry Potter!- chilló, con una voz un poco más aguda-¡Y Kreacher debió decirle a Dobby que venía a ver a Harry Potter para que ellos pudieran hacer sus reportes juntos!.
-¿Qué es esto?-preguntó Hermione, aun viéndose impresionada por sus repentinas apariciones y un poco molesta-¿Qué está pasando Harry?, ¿No puedes simplemente dejarlo en paz?, ¡ya lo golpeaste!.
Harry vaciló antes de contestarle, porque no le había dicho nada a Hermione acerca de haberles asignado a Kreacher y Dobby que vigilaran a Malfoy, si no ella me lo habría contado, los elfos domésticos eran siempre materia sensible para ella.
-Bueno ... ellos han estado siguiendo a Malfoy por mí.
-Día y noche,- dijo Kreacher con voz ronca.
-¡Dobby no ha dormido en una semana, Harry Potter!- dijo Dobby con orgullo balanceándose en su lugar- Dobby cree que tal vez hoy pueda dormir, ya que el amo Malfoy esta en la enfermería.
Hermione se vio indignada.
-¿No has dormido Dobby?, pero Harry, seguro tu no le dijiste que no ...
-No, claro que no lo hice,- dijo Harry rápidamente. -Dobby, puedes dormir, ¿Está bien? ¿Pero alguno de ustedes descubrió algo?- se apresuró en preguntar, antes de que Hermione interviniera de nuevo.
-El amo Malfoy se mueve con una nobleza que recuerda su sangre-pura,-dijo Kreacher al momento. -Sus características recuerdan a los finos huesos de miseñora y sus modales son los de ...
-¡Draco Malfoy es un chico malo!- chilló Dobby enojado. -Un chico malo que ... que ...-se estremeció, lo escuche correr para después cesar el paso.
-Gracias, Harry Potter,- jadeó. -Dobby aún encuentra difícil hablar de sus antiguos amos.- Harry lo soltó, Dobby alisó
su cubre tetera y dijo desafiante a Kreacher. -¡Pero Kreacher debería saber que Draco Malfoy no es un buen amo para un elfo doméstico!.-Si, no necesitamos oír sobre ti estando enamorado de Malfoy,- le dijo Harry a Kreacher, -Vamos directamente a los lugares donde está pasando el tiempo estos días.
ESTÁS LEYENDO
Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.
FanficLa confianza que depositó ella en el fue la firma perfecta para el contrato de la mala vida. La novela es completamente mía, no copies, si la quieres adaptar Avísame. ¡Gracias!