Draco Malfoy.
Por más que lo intento te recuerdo en cada momento, en cada lugar.
________ Stone.
-¿Esta despierta?- lo escuche como un susurro a lo lejos.
-No lo creo George, ya sabes que cuando duerme aparece oso en invernacion.- era la voz de Fred.
-No creo que debamos hacerlo, se molestara demasiado...
-Oh, tonterías, ella no se molestara George, ¡nos ama!.
Aún escuchaba sus voces como un murmuró lejano, aunque casa vez sonaba más cerca ya que me estaba despertando.
-¡Hagámoslo ya!- gritó Fred.- esta a punto de despertar.
Di una leve sacudida para abrir los ojos cuando lo escuche.
-¡AGUAMENTI!- exclamaron los dos juntos.
De sus varitas salió tanta agua directo a mi cara que casi me ahogó ya que esta había entrado a mi nariz.
Me levanté de la cama molesta, con toda la cara mojada y el cabello húmedo, el agua escurria por mi cuello, mientras restregaba mi cara violentamente para alejarla de mis ojos.
-¡SON UNOS IDIOTAS!- les grite molesta.
Fred y George se retorcida de la Risa.
-Debiste... debiste....- no podía hablar a causa de las carcajadas.
-Debiste ver tu cara- dijo George ayudando a su hermano.
Aún estaba molesta, estaba tan molesta con ellos que sentía como la sangre caliente ascendía a mis mejillas.
-¡VAYANSE!- les grite.
Ellos se callaron de golpe y sé me quedaron mirando exasperados.
-¿Irnos?- rio- No.
Me moleste un poco más por la reacción de Fred, George ya se había levantado de la cama para desaparecer, pero Fred no.
-Fred, si no se van los voy a...
-¿A que?- esta vez George era el que hablaba- no puedes usar magia fuera de Hogwarts ¿Lo recuerdas?- enarco una ceja.
-¡Carajo!.
Los gemelos comenzaron a reír de nuevo haciéndome molestar otra vez.
-Mira, te trajimos esto.
Fred sacó de su bolsillo un pequeño frasquito con un letrero muy pequeño colgando de el, dentro tenía una poción, lo sabía por la textura y el color.
-¿Que es?- le pregunté tomandolo.
-Es amortentia- dijo George.
-¿Amortentia?- había visto esa poción en clase de pociones, y sabía muy bien para que era, pero lo que no sabía era porque me la estaban entregando.- ¿Acaso quieren que la tome para enamorarme de ustedes?- reí.
Los dos negaron sonriendo.
-Es que ayer mientras hablábamos descubrimos algo.
George asintió de acuerdo a lo que su hermano decía y dijo:
-Dedujimos que después de ver lo celosa que te ponías por la chica de la papelería...
Las mejillas se me volvían a poner rojas, pero esta vez no era por enojo.
-Bueno... creemos que estas enamorada de nosotros.- Fred sonrió mostrándo aquella sonrisa tan de el.
-¿QUE?- dije algo alterada- ¿Yo... enamorada de ustedes?- Comenze a reír.
ESTÁS LEYENDO
Obligada. (Draco Malfoy) [Libro#1] °En Edición°.
FanfictionLa confianza que depositó ella en el fue la firma perfecta para el contrato de la mala vida. La novela es completamente mía, no copies, si la quieres adaptar Avísame. ¡Gracias!