14. De esta noche no pasa bebé.

21 3 0
                                    

N/A: Este capítulo contiene una parte un poco hot, no me responsabilizo de posibles traumas.
Les deseo un gran comienzo de año a todos.❤️

-Narra Jesús-

Miriam y María nos miran desde el sofá, y segundos después Dani y yo comprendemos que quieren hablar y debemos irnos.

Mi hermano me da una colleja mientras se ríe, y luego me abraza mientras golpea mi espalda.

-No me creo que tú te hayas atrevido antes que yo, brow.

-Los dos sabemos que yo siempre iba siendo el primero en todo.-ambos soltamos una carcajada y no puedo despegar la mirada de los ojos del que ha sido mi gemelo, y mi mejor amigo desde que nací

-Estoy increíblemente contento, de verdad. Y bueno, no creas que vas a ser el único padre, eh.-suelta una risa que me suena un tanto nerviosa y ahogo una carcajada antes de comentar algo con ingenio

-Chst, yo que no quería ser tío.-digo con cierta ironía y mi hermano me da otra colleja, un poco más fuerte

-No te pases, hermano.

-Narra Miriam-

María me abraza y casi me quedo sin respiración, lo que significa que le encanta la noticia. Ambas seremos madre y tía.

-¡No me lo puedo creer!-suelta ella, y le sonrío

-Si es que vivimos en un simple sueño.

*Flashback, narra Miriam*

-¡Cariño!-Dani deposita un beso en mis labios y le sonrío- Tengo que contarte una cosa...-ambos nos sentamos en el sofá y él me mira intrigado- ¡No te lo vas a creer! ¡María y Jesús están esperando un bebé!

-¿¡Qué me dices, en serio!?-abre mucho los ojos y noto la emoción en su mirada, faltaría más

-Ha venido Meri a contármelo esta mañana. ¡Jesús todavía no lo sabe!

-¡Se va a poner contentísimo! Estoy deseando darles la enhorabuena.-hay un momento de silencio, pero las sonrisas siguen en nuestros rostros- ¡Que vamos a ser tíos!

Me mira a los ojos mientras me besa, y supongo que nota algo en mi mirada, porque sin separarse mucho, frunce el ceño.

-¿Qué le pasa a mi princesa?-una voz cursi se escapa de sus labios, y no puedo contenerme un sonrisa

-Creo que a Meri y Jesús les gustaría ser tíos también...-suelto casi sin pensarlo y Dani ahoga una carcajada

-Cuando quieras lo intentamos, amor. Ahora mismo si quieres.-comienza a besarme intensamente y me río

-Si dentro de como mucho quince minutos vendrán los dos tórtolos para contarnos la noticia que ya sabemos.

Dani parece ignorarme porque sigue besándome como si no hubiese mañana, y le correspondo encantada.

-Si vienen no les abrimos, eh.-Dani gime mientras mete las manos por dentro de mi camiseta y le sonrío pícaramente

-No vaya a ser que se asusten, ¿no?-Dani vuelve a gemir contra mi cuello, y me quita la camiseta para comenzar a desabrocharme el sujetador (sostén)

Gimo en su boca mientras le desabrocho la camisa, y él se la quita en un breve movimiento. Beso su abdomen mientras él suelta una risita, y comienza a bajarme el pantalón.

Soltamos un gemido al mismo tiempo, en cuanto comienza a bajar la cremallera de su pantalón, y cruzamos un momento la mirada.

Dani me baja el pantalón completamente y doy un pequeño salto para dejarlo a un lado, mientras él masajea mi pecho izquierdo y besa mis labios.

Suelta mi pecho y comienza a bajarse el pantalón mientras yo jugueteo con su pelo, y cuando veo que termina de bajarlo, me arrodillo junto a él. Comienzo a bajar sus boxers mientras me muero los labios, y justo en ese momento el timbre suena, y nos miramos.

-De esta noche no pasa, bebé.

*Fin del flashback*

Un simple sueño. [#2TEDM] (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora