"Conociendo Una Nueva Red Social"

2.5K 135 43
                                    

  ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫ 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!  

Para disfrutar una mejor experiencia de la lectura, he decidido poner audios de Youtube en vez de SoundCloud (Ya que los otros fueron eliminados), ésto con el fin de que las nuevas personas que lean la historia lo disfruten tal y como lo hicieron los otros.

Un dato que deben saber es que los vídeos de Youtube no se repoducirán en teléfonos Android. Eso es debido a la aplicación, (A no ser que tengan otra forma, adelante), pero en la computadora sí se puede. También en IPhone, IPad u otro modelo de Apple sí se pueden por su aplicación oficial.

Sin más que decir, te agradezco que te haya interesado ésta lectura, cualquier duda puedes enviarme mensaje ;) ¡Disfrútala mucho tanto como lo hice yo y los demás! 

"Qué tu corazón te sirva de guía"

(Toma muy en cuenta ésta frase) Je, je, je.

  ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫   

(Narra Riuk)

¿Mi nombre?, Creo que acabas de leerlo... Pero te lo recuerdo, me llamo Riuk, soy un lobo de color blanco y tengo 23 años de edad.

Me gustan dos tipos de actividades las cuales son el Karate y la natación, suelo hacerlas en mis momentos libres y no tan a menudo.

En días tristes o días felices me gusta tocar el piano... me ayuda mucho a relajarme y estar contento de alguna manera, aunque otras veces solo porque alguien me lo pide.

Me gusta ayudar a la gente cuando está triste, pero no soy de esas personas que dicen dichos o ConsejosSoy de las personas que les dice la verdad a la gente y tratar de hacer una crítica constructiva. 

¡Ah, y una cosa más!, puede que no se simule... pero en realidad, en lo más profundo de mí... quisiera tener a alguien con quien compartir mis gustos personales...

...o mejor dicho, un Amor.



<<<| ··· Flashback ··· |>>>


- ¡Hey, idiota! Ven acá y ayúdame con esto. -Me llamó un chico del grupo de Natación.

- ¡Voy!, y no me llames así... -Me lo quedé viendo de una forma molesta.

- Bueno, tenemos que subir estas cajas arriba del closet, si no el entrenador nos regañará.

El entrenador me dejó encargado con un perro siberiano llamado Rick, este chico se creé demasiado y vamos en la misma clase.

Enserio me fastidia estar lidiando con él.

Por lo tanto no tengo salida, sólo acepte por el profesor, no por él.

- Hacemos palanca, tú te posicionas en mis manos y te subes.

- De acuerdo, pero no me vayas a dejar caer, sino verás cómo te va, ¡¿Entendiste?!

&quot;Más Allá Del Amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora