"...El Sendero de la Paz "

1K 87 91
                                    

<<< " Capítulo Final " >>>

Advertencia: Capítulo largo

<<< NOTA DEL AUTOR: ¡Les recomiendo ampliamente a todos que usen una computadora o una laptop para escuchar los "Soundtracks", ya que este capítulo es el que más me ha llevado tiempo en sincronizar la música con su ritmo de lectura promedio.

O si tienen un IPad o IPhone, los puede reproducir desde su aplicación.

Sin más, preparen sus papeles y el helado guardado en la nevera. ¡Disfrútenlo! >>>

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La carta decía lo siguiente:


Sábado 10 de Enero de 2015

Riotazu, soy yo, Helen, tiempo sin saber de ti mas que por llamadas ocasionales, y tal vez te estarás preguntando: ¿Cómo es que encontré tu dirección?

La verdad es que fue fácil, fui a la universidad en la que vas y pregunté por ti. Inmediatamente me dieron todos tus datos, junto con tu dirección.
Desapareciste de la nada, y con eso también lo que te correspondía darnos nunca llegó.

Sé que nosotros no nos llevábamos bien durante la relación y que tú no estabas interesado, sabía que en algún momento terminaríamos, sólo era cuestión de tiempo.

Sabes, en ese momento donde quisiste ir más allá en esa fiesta. Ambos estábamos seguros de lo que hacíamos y mira, quedé embarazada de ti. ¡Y sé que Felix es nuestra responsabilidad, pero también no quiero que desaparezcas así solamente!

Ahora tu hijo ya tiene 3 años con 2 meses desde que nació, si supieras que es la cosa más maravillosa del mundo tener un niño entre tus manos, tocar sus patitas, su frente. Ver sus ojos hermosos todos los días, es algo que no se repite en la vida. Una experiencia que te llena el corazón y el alma.

Es muy parecido a ti, es cómo tu cara pero en pequeño. Ah, y los mismos bigotes, je, je, me gustaría ver tu cara ahora mismo.

Pero, ya que sabes que tienes un hijo, debo decirte lo más grave.

Como sabes, tu hijo tiene neumonía desde hace unos meses. Según dijeron que eso era hereditario, pero ninguno de los dos tiene eso y menos de mi familia. Además de que necesita un aparato especial para que pueda respirar en caso de que se le vaya el aire, los tratamientos también son muy caros.

No me alcanza lo suficiente para comprarlo. El doctor me explicó que es necesario para su vida, ya que si esto se prolonga... Él, podría morir.

&quot;Más Allá Del Amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora