"Superar los recuerdos"

956 85 7
                                    


(Narra Riuk)


Ha pasado un mes y medio desde que vine a vivir con Río. Muchas cosas cambiaron, los horarios de levantarse, el desayuno, la comida, la cena e incluso la universidad.

Y eso no es todo, he mejorado bastante en el nivel académico y he empezado a concentrarme más en mi futuro junto con Río. Por extraño que suene, me siento muy contento de estar con él, es como si una parte de mí que estaba dormida se despertara desde que salí de mi hogar.

Aunque... no todo es tan bueno.

.

.

.

Hoy era Viernes, un día lluvioso que comenzó desde en la mañana y las noticias dijeron que seguiría así por una o dos semanas. 


Yo me quedé observando la ventana mientras caía cada gota golpeando la ventana.



- Una... dos... tres... -Comencé a contar gota por gota.



Riotazu todavía no salía de la universidad, por lo que me adelanté a su departamento. 

Él me mando un mensaje diciendo: 


"Riuk, llegaré un poco tarde, tengo una práctica con mi prefecto, ¡Es una oportunidad que no puedo dejar pasar! Trataré de no tardar mucho.

¡Te amo! (Seguido de unos emoticones) ••• ".


Ha pasado como una hora y media y sin señales de él. Es entendible, tiene que también cumplir con sus deberes.

Aunque... es aburrido estar aquí solo y sin nadie, hice varias cosas, desde limpiar hasta preparar todo para mañana, estar en la laptop... Tal vez en donde vivía estaría ayudando a mi madre en lo que sea, pero, así es esto.

.

.

En ese instante sonó mi celular e inmediatamente contesté.


- ¿Hola? -Vi que era un número desconocido-, Habla Riuk.


- ¡Ay, pero no es nada más ni nada menos que tú-La voz sonaba sin género.


- ¿Disculpa? -Quedé confundido.


- ¿No reconoces mi voz, Riuk?


- No. Quién es usted.


- Ay Riuk, si serás idiota. Habla la madre loca con la que siempre peleabas cada vez que llegabas... o dime, ¿ya te olvidaste de mí?


- Oh... Número equivocado.


"Más Allá Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora