"Riotazu"

940 80 28
                                    


================================

(Narra Riuk)

.

.

.

.

-R-Rio... Lo lamento. No quería hacerlo a propósito. -Me acerqué a él, dejando el regalo en el sofá.

-No te preocupes, es algo que ya pasó...

Río habla con total normalidad... bueno, en realidad no me sorprende, ya que él quiere ser psicólogo y casi no demuestra mucho su soledad, de todas formas...

Algo no me cuadra aquí.

Pasó un largo rato, él fue a la cocina a preparar la cena y yo fui a desempacar, pero me detuve. Vi a Río que preparaba la cena y recordé lo que le había pasado a sus padres. 

.

.

.

Quería ayudarlo y no podía quedarme con los brazos cruzados. ¿Es momento para preguntar? No podré saberlo hasta que lo intente... 


- ¡Eh... Río...! -Me acerqué a la cocina lentamente.

­­­­­- ¿Qué ocurre? -Se detuvo por un momento.

-Perdón si soy quisquilloso, pero... yo quisiera saber más sobre ello, sobre lo de tus padres, ¡es que quiero ayudarte! -Lo trataba de animar-, Así como yo te cuento sobre mí, quisiera también saber más sobre ti.

- ¡Vaya... me alegra mucho saberlo!, es una sorpresa escuchar eso de ti Riuk. -Apagó la estufa y colocó la comida en la mesa.

- Bueno, es que yo también quiero ayudarte Río, así como lo haces conmigo. -Sonreí.

- ¡Realmente eres tierno cuando tienes curiosidad! Pero... quisiera que fuéramos hacer... algo más... -Me vio un poco mórbido. 

- Eso... ¿Lo podemos dejar para más tarde...? ¡Je, je, je!-Me sonrojé.

- ¡Je, Je, je!, -Se sentó en la mesa-, entonces te contaré todo.

- Si no te molesta... -Me senté junto a él.

- No claro que no. Sabía que esto sucedería en algún momento.

En ese momento comenzamos a comer. Mientras tanto yo escuchaba cada parte de su vida atentamente.

.

.

.

.

.

.

<<< I Flashback I >>>

.

.

.

.

(Narra Riotazu)

El invierno comenzaba a dejar paso hacia la primavera, donde todo comenzaba a rebrotar y el tiempo decía que era momento de empezar una vez otro año.

&quot;Más Allá Del Amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora